Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  alguien me informa sobre budapest x favor?

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  marco
      marco
alguien me informa sobre budapest x favor?
1
marco
24/2/2005 0:11
ola os explico mi situacion tengo k irme el año k viene alli y necesito k alguine me onforme como es la vida las fiestas....como son las ungaresas......soy un chico italiano che estudio veterinaria......por favor se mi podeis decir algo os lo agradecere de cuore.ciao ciao.marco.ya tengo alojamiento en una residencia para estudiantes sabeis comoes??millioni di grazie.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Andrea
      Andrea
Re: alguien me informa sobre budapest x favor?
2
Medio
Nivel : 14
HP : 0 / 342
MP : 82 / 18687
EXP : 69
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/2/2005 0:49
amico mio in quella parte di europa ci sno le ragazze piç belle del mondo..e poi budapest é una cittá encantadora!!!
  •  ana
      ana
3
ana
24/2/2005 3:58
no andrea no me digas eso k mi italiano favorito esta alli de erasmus......entonces es verdad che las ungaras se tiran x los italianos???la smas guapas estamos en espagna.....no sabes lo triste y preocupada k me has dejado..mussos besitos andrea.ciao ciao
  •  Arcadia
      Arcadia
4
Moderador
Nivel : 13
HP : 0 / 308
MP : 68 / 16819
EXP : 35
Grupo:
Ausente
24/2/2005 10:50
Hola Marco!
Yo estuve en Budapest de viaje, estuve unos cuatro días allí con mis compañeros de carrera, de la facultad. Es una ciudad preciosa y parece tranquila. Alguna gente me pareció un poco desagradable, pero es que quizá son más fríos que los españoles y nosotros, tan abiertos y siempre montando la juerga por el mundo adelante quizá les asustamos un poco. Pero parecían majos. Hay bastante juerga, pubs y así, y es barato. Si fumas, el tabaco creo que es más barato que aquí en España y las bebidas también. La universidad parece muy bonita y conozco gente española que está ahí de Erasmus y están muy contentos. La facultad de económicas es muy bonita, así antigua, y por las noches, los fines de semana, habilitan una parte de esa facultad y se convierte en... ¡discoteca! Sí, a mí me pareció increíble pero me lo pasé muy bien ahí. Yo creo que te lo pasarás bien, y seguro que muchas húngaras son guapas, divertidas y simpáticas. Como en todas partes, habrá de todo, ¿no? Venga, un saludo!
  •  Arcadia
      Arcadia
5
Moderador
Grupo:
Ausente
24/2/2005 10:52
Ana, acabo de leer tu mensaje. Tranquila, que como dijeron mis compañeros, las húngaras no tienen nada que envidiaros a las españolas! jeje Habrá de todo, como en todas partes, pero tú no te rayes, eh? Que seguro que no encuentra una húngara que sea mejor que tú :) Un saludo!
  •  ana
      ana
6
ana
24/2/2005 14:07
hola arcadia...muchas gracias...sta mañna nasa mas levantarme lo he llamado y se lo he dicho..jejeje.....gracias x decirme k no me raye pero creo es tarde no dejo de darle vueltas...el me dice k se levanta todos los dias allas 8 para a allas practicas con los amimales...pero sabes??vive en una resiedencia plagada dde ungaras,.....el es lo mejor k hay en ste mundo y no lo digo xk ste completamente loca x el pero es asi no hay niño mas bueno y guapo xk lo es.....el pobre esta agobiado x el idioma...pero bueno..habla ingles.....pero digo yo k para liarse no hace falta hablar!!!!!!k horror....me voy a poner a buscar vuelos yayayaya......si e k x todas partes me dicen k las ungaras estan locas x los italianos!!!!!!!!!bueno..agradezco de corazon tu mensaje..gracias.........bacioniiiiiiiiiiiii.ana
  •  ana
      ana
7
ana
24/2/2005 14:12
arcadia ademas no dicen k la distancia es el olvido????bueno no digo mas xk me sta dando un achunga tremenda.....y mñn es su cumpleañoss...parece k no tengo confianza en el..pero es un hombre italiano....y hay tias mu frescas en este mundo....insisto andrea como puedes decir k ellas son las mas guapas de europoa??
  •  Arcadia
      Arcadia
8
Moderador
Grupo:
Ausente
24/2/2005 16:04
Las más guapas de Europa... no que va, en absoluto, y eso que yo juzgo objetivamente, las que vi yo... no, en serio, y lo mismo dijeron mis amigos chicos... que mejores nosotras... Si están un poco salidas, eso no lo sé, porque a mí los húngaros, los que vi, me parecieron todos bastante feos, en 4 días sólo vi uno así que fuese lo que se dice guapo, entonces irán en busca de lo que no tienen, pero olvídate del tema, relájate, sal en tu ciudad, que tu chico seguro que es un cielete y no te cambia a ti ni por 100 húngaras, ni por 100 italianas, ni por 100 chicas universales... Si antes confiabas en él, sigue confiando ahora, pero no sigas rayándote con el tema, porque entonces lo vas a pasar mal. Piensa que él allí se lo está pasando bien, sin liarse con otras, y que tú tienes que relajarte y pasártelo bien. Mira el tema del foro este de novios erasmus, ahí hay opiniones de todo tipo, los hay que dicen que se han ido fuera o están fuera y sigues con sus novi@s, que l@s quieren mucho y todo eso, los hay que no, hay de todo. Lo importante es la confianza y el respeto. Si confías en él, no te preocupes, pero si te emparanoias... entonces va a ser peor, te vas a agobiar tú, él... Vive la vida con alegría, mujer, que es muy corta! Te lo dice otra enamorada que ve a su chico con poca frecuencia... a veces me rayaba... porque es él el que está fuera, pero confío en él, y ya no me rayo, no sufro,me lo paso bien, y si al final el va a acabar con otra... pues mira, me joderá, pero bueno, podré decir eso de "fue bonito mientras duró" Lo importante es que ninguno de los 2 os rayéis, si no, acabaréis discutiendo y será peor. Venga, sé feliz, que tu italiano te quiere!! Hale un buen regalo de cumple, aunque sea distancia, y si te vas a Budapest, que sea por conocer la ciudad (es preciosa) y por verlo a él, y no por vigilarlo para que no esté con otras. Relax! :) Piensa en positivo.
Un saludo, y nada de rayarse chica!
  •  Andrea
      Andrea
9
Medio
Nivel : 14
HP : 0 / 342
MP : 82 / 18687
EXP : 69
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/2/2005 16:53
bueno ablo solo de la conocí i de lo q me contaron...yo fuera en ti no tendría fianza en un italiano...la mayoria son cabrones...q necesitan muy poco a poner cuernos...lo siento pero pienso así.
un beso
  •  MARCO
      MARCO
10
MARCO
25/2/2005 14:07
ohhh veo todo lo che ha succeso con el mio mensaje.....gracia s a andrea x la informacion.....pero no se yo tambien creo che las mejores son las espagnolas.....de todas formas ya os contare.....ana cierto es che nosotros somos muy poco fieles pero seguro che el te quiere...pero tambien acepta che el esta haciendo su erasmus..son solo unos meses..andrea non le digas eso a la chica.tu no te preocupes y tranquilaizate xche una cosa te digo a nosotros nos gusta che nos dejen respirar x noosotroa mismos....si el no te quisiese te lo habria dicho gia.w italia&espagna
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016