Las más guapas de Europa... no que va, en absoluto, y eso que yo juzgo objetivamente, las que vi yo... no, en serio, y lo mismo dijeron mis amigos chicos... que mejores nosotras... Si están un poco salidas, eso no lo sé, porque a mí los húngaros, los que vi, me parecieron todos bastante feos, en 4 días sólo vi uno así que fuese lo que se dice guapo, entonces irán en busca de lo que no tienen, pero olvídate del tema, relájate, sal en tu ciudad, que tu chico seguro que es un cielete y no te cambia a ti ni por 100 húngaras, ni por 100 italianas, ni por 100 chicas universales... Si antes confiabas en él, sigue confiando ahora, pero no sigas rayándote con el tema, porque entonces lo vas a pasar mal. Piensa que él allí se lo está pasando bien, sin liarse con otras, y que tú tienes que relajarte y pasártelo bien. Mira el tema del foro este de novios erasmus, ahí hay opiniones de todo tipo, los hay que dicen que se han ido fuera o están fuera y sigues con sus
novi@s, que
l@s quieren mucho y todo eso, los hay que no, hay de todo. Lo importante es la confianza y el respeto. Si confías en él, no te preocupes, pero si te emparanoias... entonces va a ser peor, te vas a agobiar tú, él... Vive la vida con alegría, mujer, que es muy corta! Te lo dice otra enamorada que ve a su chico con poca frecuencia... a veces me rayaba... porque es él el que está fuera, pero confío en él, y ya no me rayo, no sufro,me lo paso bien, y si al final el va a acabar con otra... pues mira, me joderá, pero bueno, podré decir eso de "fue bonito mientras duró" Lo importante es que ninguno de los 2 os rayéis, si no, acabaréis discutiendo y será peor. Venga, sé feliz, que tu italiano te quiere!! Hale un buen regalo de cumple, aunque sea distancia, y si te vas a Budapest, que sea por conocer la ciudad (es preciosa) y por verlo a él, y no por vigilarlo para que no esté con otras. Relax! :) Piensa en positivo.
Un saludo, y nada de rayarse chica!