Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Finlandia
  ¿Qué es más caro Suecia o Finlandia?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
¿Qué es más caro Suecia o Finlandia?
1
Anónimo
14/11/2005 19:51
Tengo la duda de irme a alguno de estos dos países y el tema económico puede ayudarme a decidir.
Supongo que serán parejos, pero alguno será algo más caro que el otro, no?

Gracias.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué es más caro Suecia o Finlandia?
2
Anónimo
14/11/2005 20:49
suecia es mas caro. yo he estado en los dos paises y me gustó mas finlandia
  •  Alvpolitic
      Alvpolitic
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 5528
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/11/2005 14:33
Depende de dónde te vayas. Yo estoy en Lund, en el sur de Suecia y en algunas cosas es más barato que Madrid, sobretodo en la comida. Pero es un caso especial, porque es una ciudad universitaria pequeña, por eso hay buenos precios. De escandinavia, se que lo más caro es Noruega, Finlandia no tengo ni idea.
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
1/12/2005 19:35
Hola!!
Sin duda alguna suecia es más caro, bastante más. Yo estoy en jyväskylä (finlandia), es casi un pueblo universitario, casi todo erasmus y te puedo decir que lo caro es salir por la noche y los autobuses(que además son un poco sovieticos), pero la comida es más o menos como en españa de cara, quizá un poco más (comparando con madrid claro) y vete olvidadndo de lo de "en finlandia hay muy buen pescado" porque o te gastas mucha pasta o de eso nada, baritas de merluza al horno...
Pero de verdad que finlandia está muy bien, he estado en estocolmo y la verdad es que es bastante caro, más caro es noruega pero bueno...
Tambien tienes que tener en cuenta que por ejemplo Helsinki es más caro que otras ciudades, pero es una ciudad que merece la pena.
Ah! y si vienes a finlandia pillate una bici, sale mucho mejor que ir en autobus a todas partes, no tienes que esperar en la parada, que a menos 10 grado no se está muy agusto en la calle esperando , y además te da mucha independencia.
Mucha suerte con tu erasmus!!
CRIS
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
5/12/2005 0:14
hola

llevo en tampere desde agosto, y he estado en suecia(estokolmo), riga, tallin, ... y para mi finlandia es mas caro ke suecia. para empezar tampere es igual de caro o mas ke estokolmo. estuvimos en un super alli, y bueno era mas barato y teniendo en kuenta ke era la kapital.

salir en tampere es karo. entrada, guardarropas, birras a 4 €, el bus a 3€,... echa cuentas. la gente no es muy sociable la verdad.

si pudiera repetir me iria a suecia
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016