-
princess |
|
|
Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 1 |
|
|
princess
|
14/11/2005 10:47
Bueno, pues realmente la erasmus se esta echando a perder por algunos. He estado 3 meses de erasmus en paris, y todavia estare aqui hasta junio. Y puedo decir que de 200 personas que habre conocido, realmente salgo con 2 o 3, son las q realmente valen la pena, los demas son unos FALSOS que simplemente van a la fiesta y a aprovecharse de todo.
Lo que quiero decir es que erasmus esta cambiando. Porque ahora ya no queda nada de esa mente "virgen" que acompagnaba a los erasmus que nos ibamos a otro mundo; ahora todos vienen con las cosas clarisimas: sexo, fiesta, y cuanto mas inmadurez mejor.
Y es una gran decepcion.
Y una pena. Porque veo negro el futuro de erasmus si esto sigue asi.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 2 |
|
|
Anónimo
|
14/11/2005 10:56
Totalmente de acuerdo, la gente solo quiere fiesta y sobre todo los espanoles. Los demas erasmus de otros paises suelen ser mas maduros
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 3 |
|
|
Anónimo
|
14/11/2005 12:09
anonimo seguro que tu sabras lo que quieren todos los españoles no??metete en tu camisa,y disfruta
|
|
|
-
Ahndrinne |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
14/11/2005 14:59
Ni los españoles solo vamos a por la fiesta, el sexo y la diversion, ni los erasmus de los otros paises son mas maduros. Yo estoy en Burdeos, somos muchos españoles y si bien es cierto q hacemos mas fiestas q los demas, tambien nos dedicamos a hacer viajes a conocer la region, nos relacionamos con todo el mundo, alemanes, suizos, italianos, polacos y un largo etc. Y estudiamos, porque entre otras cosas tb hemos venido a eso. Y resulta curioso q el resto de los Erasmus y de los franceses q nos conocen siempre nos llamen para salir con nosotros y para pedirnos ayuda cuando es necesario. Y tb es curioso q los q acaban siempre con tremendas peonzas de casi caerse al suelo sean de cualquier pais menos de españa.... Sera la madurez No se, pero no creo q el Erasmus vaya a menos pq los españoles salgamos de fiesta.
|
|
|
-
Rox |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 5 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 147 Nivel : 11 HP : 0 / 254 MP : 49 / 13863 EXP : 18
Grupo:
|
14/11/2005 16:43
No creo que se pueda generalizar las cosas. Como es normal habrá de todo, ni todos jueguistas ni todos super responsables y centrados con los estudios. Hay de todo en todos sitios, lo que pasa es que solo nos fijamos en lo que más nos llama la atención. Así que no podemos decir ni que la gente que se va de erasmus solo va a desmadrarse sin pensar en más, ni tampoco que solo hay que ir a centrarse en los estudios y dejar dejar la fiesta. Lo importante es que sepamos sacar tiempo para todo, hay que estudiar pero sin dejar de divertirse! En eso consiste la erasmus! 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 6 |
|
|
Anónimo
|
14/11/2005 18:53
creo que es malo genreralizar, pero al menos a quí en Göteborg los españoles salen casi igual que todos pero debo decir eso si, que parecen una secta. Se juntan entre ellos, estudian entre ellos , salen entre ellos... y después se quejan que no mejoran su paupérrimo nivel de inglés. Y en cuanto a sectas... debo decir que los españoles son solo superados -y ampliamente- por los franceses (especialmente por las chicas).
Bueno es mi impresión .. hay casos distintos... la excepción confirma la regla
|
|
|
-
Rox |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 7 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 147 Nivel : 11 HP : 0 / 254 MP : 49 / 13863 EXP : 18
Grupo:
|
15/11/2005 16:05
Pues eso es una lástima, porque se pierden el mexclarse con la gente del lugar, mejorar el idioma, aprender de nuevas costumbres, etc. Eso va casi contra el principio erasmus. Pero es bueno que conteis este tipo de cosas, para aconsejar a los futuros erasmus 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 8 |
|
|
Anónimo
|
15/11/2005 20:42
Totalmente de acuerdo con el que comenzó el hilo. Yo ya he pasado por la experiencia erasmus y por la vuelta aquí, y sólo se tiene contacto con los españoles para que te invadan la casa en las fiestas típicas y según de donde seas. Sólo se comunican cuando es víspera de fallas, feria de sevilla, verano en algún sitio de playa... El español es sectario por naturaleza en su período erasmus. Ni os cuento las que montaban en los comedores universitarios. Una mesa con tropecientos españoles que parecía una mesa de boda... Ahora, dudo que alguno pudiese articular más de una palabra en otro idioma que fuese español o pseudo-italiano (para ir de fiesta con los italianini o para liarse con las chicas italianas), porque lo practicaron más bien poquito... Y eso de estudiar... JA. JA. JA. Que algunos no sacaron ni 2 y mira que es difícil siendo erasmus...
|
|
|
-
pablo111 |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 9 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 390 Nivel : 18 HP : 0 / 434 MP : 130 / 23222 EXP : 39
Grupo:
|
15/11/2005 22:19
pues mira machotes,si tan decepcionados estais de los españoles,lo teneis muy facil,cambiaros de nacionalidad y ya esta!!!y dejar en paz a los erasmus españoles,que seguro que se sienten muy felices de ser como son!!!!!AUPA ESOS ERASMUS ESPAÑOLES!!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Decepcion con los erasmus (espagnoles) | 10 |
|
|
Anónimo
|
15/11/2005 22:33
Me aterroriza leer estas cosas... porque yo espero pedir un Erasmus para el próximo curso, y me temo que voy a encontrarme esto (de hecho yo había pensado en París en primera opción). Porque veo en mi facultad a los italianos o franceses que forman verdaderas sectas, que no hablan casi nada de español, que solamente te hablan si conoces a gente "cool" o sitios "cool"; que no les interesa - y no saben - absolutamente nada ni la ciudad, ni la región, ni el país donde están; una gran parte veo que sólo piensan en que llegue el martes o el miércoles por la noche (¡¡¡para qué esperar al jueves o al viernes¡¡¡, se dirán ellos). Tampoco me gustaría irme de Erasmus pedante (que también los hay) para "integrarme" con la gente de allí, porque está claro que el estado Erasmus es un estado de fantasía (reconozcámolo: un año estudiando poco, a gastos pagos - por lo menos en mi caso y en la mayoría -; no es posible hacer como si llevases allí viviendo 20 años y tuvieses ya tu ritmo de amigos/estudio/trabajo normal). Y el punto 3 son los Erasmus españoles que han regresado a mi facultad y que tienen el ego tan subido que ni se atreven a mirar a los plebeyos que han seguido otro año más en "África" (léase esto último sarcásticamente).
|
|
|