Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  ¡Ya estoy en Bucureşti!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  torsimany
      torsimany
¡Ya estoy en Bucureşti!
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3649
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/11/2005 20:17
Hola a todos,

Llevo mes y medio en Bucarest y os puedo confirmar que esto es genial. La ciudad tiene mil rincones perfectos para perderse y siempre hay algo que hacer.

Si alguien viene para Bucarest en el segundo cuatrimestre, o aún está intentando decidir para dónde pedir la Erasmus, que me escriba o me agregue al Messenger (torsimany@gmail.com) y se deje convencer. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda existencial que os pueda asaltar antes de venir. No dudéis en preguntarme lo que sea.

Como puntos a favor de Bucarest como destino de una Erasmus os puedo decir que no hay tantos chorizos como dicen. Creo que emigraron todos a España y aquí quedan sólo unos pocos. Me enorgullece decir que en el mes y medio que llevo aquí aún no han intentado robarme (toco madera). Además, la ciudad en sí no está tan mal como podríamos pensar desde la otra punta de Europa. Se puede encontrar cualquier cosa (menos piñones y carne de conejo), el transporte público es bastante eficiente, especialmente el Metro, hay cajeros automáticos, supermercados, restaurantes buenos y baratos... En fin, si vuestra universidad tiene convenio con alguna universidad de Bucarest, no os lo penséis dos veces y pedid la Erasmus.

Saludos,

torsimany
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Antonio_
      Antonio_
Re: ¡Ya estoy en Bucureşti!
2
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21154
EXP : 96
Grupo:
Ausente
16/11/2005 9:39
bueno...poco a poco la gente se va convenciendo de lo buen sitio que es para ir.

Bueno unos consejillos...

enfrente de la gara de nord, hay un sitio que hacen unos gogosi buenisimos, con chocolate...si no los has probado...HAZLO...

ves a visitar todo lo que puedas por alli, pq tiene edificios impresionantes.

ves a un restaurante chino, y veras que hay algunos platos que tienen distinto sabor que en españa...curioso!!

y planea hacer algun viaje al centro, a las montañas...busteni, sighisuara, brasov....para este invierno...las montañas nevadas son preciosas, y ademas puedes ir por poco precio...eso si, no vayas en maxi-taxi, ves en tren, pq las carreteras pueden ser peligrosas con nieve.

para mas adelante..haz un viaje al noreste, Iasi, pietra-neamt...veras sitios tambien preciosos...

por ultimo...con el calor...a la playa...constanza, veras algo parecido, pero diferente a españa!!

y si te pasas por galati...DIMELO, te recomendare algunos sitios!!!

Diviertete muchismo...es un sitio encantador!!

Antonio
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¡Ya estoy en Bucure_ti!
3
Anónimo
2/12/2005 17:34
Me alegro mucho de que te gusta vivir en Bucuresti. Yo soy rumana y estoy estudiando y trabajando en España. Estoy segura que vas ha encontrar algo más de adjectivos para caracterizar la capital de Romania. No olvides que hace 50 años España tambien sufrió como sufre mi pais ahora.
  •  Asshee
      Asshee
Bucarest
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1181
EXP : 12
Grupo:
Ausente
12/12/2005 1:41
Hola!! estoy interesado en ir a Rumania el año ke viene, y me encantaria ponerme en contacto contigo! no tienes direccion de hotmail?
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Bucarest
5
Anónimo
20/12/2005 19:36
Bucarest es cojonuda y su Universidad es un chollo, ya has preguntado cuanto cuesta aprobar la asignatura?
Te lo digo, porque los profesores venden los examenes para sacarse un sobresueldo.
hale a pasarlo bien.
  •  JuLuCaRo
      JuLuCaRo
6
JuLuCaRo
20/12/2005 22:47
Estoy pensando en ir a Galati el 2 cuatrimestre...alguien me puede decir algo sobre esta ciudad, como sobreviver en ella...toda la información que pueda ser interesante...
  •  Antonio_
      Antonio_
7
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21154
EXP : 96
Grupo:
Ausente
21/12/2005 8:36
Hola, si buscas en el foro, encontraras informacion sobre rumania y en concreto sobre galati.

De todos modos, si necesitas mas informacion, no dudes en preguntar....

Antonio
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016