Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Islandia
  Erasmus en Reykjavik, Islandia, nivel de vida

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Erasmus en Reykjavik, Islandia, nivel de vida
1
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12254
EXP : 9
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/2/2005 2:02
Hola, el único destino que me ofrecen para irme de Erasmus es Reykjavik en Islandia y cuando más investigo de ella más interesante parece. Si hay algún Islandés por ahí o alguien ha ido de turismo o Erasmus allí puede que me pueda ayudar. Parece ser que es un país caro... ¿pero por cuanto podría sobrevivir un estudiante allí al mes?
Lo típico: comida, alojamiento y transporte.

orianumantina@spymac.com

Erasmus en Islandia 2.0
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Erasmus en Reykjavik, Islandia, nivel de vida
2
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12254
EXP : 9
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/5/2005 20:12
Me da que Islandia es la gran desconocida...

Si por un casual hay por ahí alguien a quien se la hayan concedido podíamos ponernos en contacto para intercambiar datos, temores y preguntas.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
1/8/2005 16:55
Islandia es carísima. Sobrevivirás comiendo sólo perritos calientes y otras cosas, pero te digo otra cosa: Islandia es un país maravilloso! Te encantará estar allí!
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
15/8/2005 23:42
perdona preguntarte xk qrras encontrar ayuda y no mas dudas..xo no necesitas saber el idioma del pais al q vas de ERASMUS? e oido varias peronas q van a islandia o a noruega.xo no hay tanta gente q conozca islandes o noruego no?
  •  pelotilla@caramail.com
      pelotilla@caramail.com
5
pelotilla@caramail.com
21/8/2005 13:16
Yo estuve el verano pasado recorriendo toda Islandia. El país es impresionante!!! verás cosas casi irreales.

Reykjavik es una ciudad bastante pequeña, bastante manejable y con una vida nocturna estupenda. Es de los pocos sitios donde vi gente volviendo a las nueve de la mañana cantando por la calle... en fin... La gente a mí me pareció simpática, aunque un poco reservada.

Los precios son lo peor de este país. No he estado en ningún sitio más caro, aunque me dijeron que Noruega es peor. llegué a conocer todos los "Bonus" del país (cadena de supermercados más barata) En general la fruta y verdura del país no es demasiado cara (producen tomates y plátanos..!!! con energía geotérmica) pero la carne es imposible... mala y cara. La buena deben de venderla en otros sitios.

Todo el mundo habla un inglés impecable y, en general, están dispuestos a ayudar. El país es muy seguro: mucha gente deja los coches con las llaves puestas y no se los lleva nadie... casi como aquí. En muchos alojamientos no hay llaves en las habitaciones...para qué, te dicen.

si quieres saber más sobre la vida allí lee el libro de Xabier Moret sobre la isla.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016