Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

123456...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Cuco
      Cuco
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
239
Cuco
23/1/2006 21:03
Pues yo tuve una novia Sueca, ahora estudia en Lund. He estado varias veces alli, es un pais que me ha enamorado.
Mi experiencia con las suecas buen buena...y mala. Os puedo asegurar que eso de la barrera de los Suecos es totalmente cierta , son gente seria , solitarios ... Es raro que un Sueco mantenga amigos desde los 4 años. Son muy independientes, son distintos a los Españoles, cambia de ciudad para vivir, se van a estudiar fuera, viajan bastante mas que nosotros. En lo que se refiere a la hora de ligar las chicas hablan con los tios con mucha naturalidad y es ocasiones toman ellas la iniciativa. En mi caso me costo un poco...no son todas tan abiertas al sexo como se dice, hay de todo, seguro que te podras acostar con una chica que acabas de conocer...pero tambien las hay que el primer dia no se van contigo, necesitan conocerte antes . Tambien te digo, las universitarias que estan fuera de casa , tanto en España como en Suecia estan mas abiertas a las relaciones sexuales.
Es cierto que son mas frios, en la intimidad pueden ser muy cariñosas y ardientes...el sexo es divertido, pero como puede ser con una española...y tambien puede ser detallistas, en ese sentido no vi mucha diferencia, eso si, que un chico sea romantico o sea detallista es cierto que es algo que no se da con los suecos...los tios son mas frios...mas parados...
A las Suecas les gusta de los Españoles que hablemos , que estamos mas animados...que no podemos pillar unos pedos impresioantes como los Suecos, pero no necesitamos estar tajados como burras para entrar a una chica o acercarnos a hablar con ella.somos de sangra caliente como dirian ellos.A una cosa, en Estocolmo se fijan mucho en la ropa, eso si, son pijos , aunque si sales con la gente de la universidad y demas Erasmus no hay problemas, pero en la capital son pijos de cojones.

Leer vuestros post me han ayudado a comprender actitudes que tenia mi novia..que yo a veces no entendia...pero bueno, veo que a mas gente le ha sucedido lo mismo.

Lo de llamar y tal con los amigos es cierto, no se llaman mucho...se envian mails cada cierto tiempo o se llaman....pero no es como aqui, aqui la gente se preocupa mas por las amistades.
Los Suecos no son ni mejores ni peores, son diferentes , aunque me quedo con nuestra cultura.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
238
Anónimo
19/1/2006 19:52
jajaja

gracias por la aclaración
  •  Anónimo
      Anónimo
237
Anónimo
19/1/2006 16:13
chuzas=borraCHUZAS
  •  Anónimo
      Anónimo
236
Anónimo
17/1/2006 21:36
¿qué significa chuzas?
  •  raone
      raone
235
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/1/2006 16:20
yo personalmente creo que las suecas en general van a lo suyo y les da igual de donde seamos, es cierto que el tema de la cultura espanola les mola, ademas casi todas hablan algo de espanol y cuando se dan cuenta que eres de espana te sueltan las 3gilipolleces que saben decir y humo. en cuanto al tema del folleteo llevan un royo bastante diferente al de espana; yo llevo 4meses en göteborg y me he dado cuenta de las suecas son increibles pero de los espanoles pasan un poco. ahhh, por cierto muy muy chuzas.

Editado por raone enviado el 17/1/2006 16:22:12

•  Anónimo
      Anónimo
234
Anónimo
11/1/2006 20:26
Y ¿o sea que también en eso metió la pata???....Jajaaaaa, una más, y encima el bestia se gasta unas representaciones (ya mejor ni las leo, que su única "defensa" consiste patalear cual vulgar futbolista en pleno de acto de fingir falta, pero de aclararnoslo: NADA). Hay qué ver...
  •  Anónimo
      Anónimo
233
Anónimo
11/1/2006 19:50
Bueno, bueno pues cuando se te preguntó que si en las fiestas a las que ivas te habías quitado los zapatos, no tenías ni idea de que ivan los tiros y todo el mundo sabe que cuando te invitan a una fiesta en una casa de Suecia hay que quitarse los zapatos todo el mundo.
La verdad es que despistastes un poco cuando dijistes que medio ligastes con una sueca durante el camino a hensinborg.
  •  Anónimo
      Anónimo
232
Anónimo
10/1/2006 18:17
parece mentira que haya gente tan gilipollas!!! Que quieres que te cuente de gotemburgo para que el ano se te vuelva a esconder? donde esta mi piso? en piannogatan al lado de frolunda torg, un centro comercial por donde pasan las linias 1,7,8. Que mas quieres que te cuente donde vamos de fiesta? normalmente bebemos en casa de mi novia, sisi mi novia sueca garrulo!! Y luego nos vamos al diamonds dogs o al star and bars. eso si de vez en cuando voy al irish pub para ver el barcelona o algunos partidos de la liga española!!! donde compro la comida? en hemköp que es un sitio que esta bien de precio o a veces voy al netto. Mas cosas, hoy dia 10 esta lloviendo, cosa que no pasaba desde que llegue, si nevo bastante pero no llovio estamos a 2 grados y hace un frio acojonante. No se quien debe de estar tan mal follado cuando no teneis otra cosa que hacer que ir de listos en un foro. Me imagino vuestaras caras y me entra la risa pedazo de frikkis!!!!! tipicos gordos que nunca han mojado el churro mas que con su mano, pelo largo y grasiento, una barriga que no os deja respirar y comida china para ir picando antes de la gran cena que os preparo mama... no creo que me equivoque d muxo asi que ir mas a huevear por ahi y dejar de tocarme los cojones inutiles!!!

Un saludo jajaja!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
231
Anónimo
9/1/2006 22:25
Su experiecia se reduce a inventarse que ha ido a Gotemburgo (y que había hecho millar de amigos, fiestas la misma noche, jajaaaaa) antes de siquiera llegar allí...cuando luego salió diciendo un mes después, que le ayudaran, que YA se iba para Suecia y que le dijeran algo, pffff

Lo que está claro es que el que no folla es él, y como dice que igual sin alcohol no es nadie pues, amigos, dudo que tenga, además que quien se lo está pasando tan bien no viene aquí a contar dos o tres mentiras en el foro. Pero se le vio el plumero desde hace fu ¿oíste chaval? Ya se te vio, eres muy bobo, por lo menos podías haber cambiado de foro para contar una historia distinta
  •  Anónimo
      Anónimo
230
Anónimo
7/1/2006 21:52
¿Y cuáles fueron tus experiencias?

Cuenta cuenta, que es lo que interesa, pero con detalles ;)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016