Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

1...456789101112...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
71
Anónimo
9/11/2005 12:02
Esto va para quien esté en Lund...alguna vez habéis ido a depilaros ahí?o sabéis si es muy caro?creo q optaré por la sylkepil y algo de cera tibia veet pa ls ingles pq supongo q será caro depilarse ahí. Lo del uva sabéis cuanto cuesta?

Hay muchos españoles en lund?yo iré en febrero. Alquien me puede explicar q es eso de un forro polar?yo sólo conozco los abrigos del zara y tal..cuando habláis de gorros os referíis a esos q son como de lana?y los guantes pueden ser los normales de aquí o tienen q ser como los q llevan los porteros de fútbol?
...uff cuanta pregunta!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
72
Anónimo
9/11/2005 12:50
Pues un forro polar son los que se ponen los alpinistas. Es como una sudadera pero de una tela diferente, medio térmica. en fin, que no lo necesitas a menos que quieras ir de excursión o hacer deporte o eso. Los gorros, pues léete otra vez lo dicho. Nada deportivo, si no quieres, pero que NO sea de un material sintético. Yo que tú, me compraría esas cosas aquí, que hay para escoger y en eso los precios están bien. Olvídate del forro polar, tráete tu abrigo, si ya lo tienes, que es lo que la gente usa aquí, y sino mejor aquí...hay varios en Zara, Åhléns y H&M, por nombrarte unas tiendas.

La depilación, yo no he ido, pero me han dicho que en "Ellis", cuesta unas docientas coronas, la de las ingles. Te pongo la page aunque sea para la dirección: www.ellis.se
  •  Anónimo
      Anónimo
73
Anónimo
9/11/2005 13:03
Ualaaa eso es super caro pues nada a tirar de la sylkepil y de la cera veet...no me extraña q las suecas no se depilen. Y nada pues la ropa de abrigo mejor en suecia pq al igual lo q me llevo de aquí luego no me sirve..gracias!
  •  Anónimo
      Anónimo
74
Anónimo
9/11/2005 13:08
Mujer, si ya tienes abrigo, tráelo, desde luego que sirve, pero espera a llegar pa comprarte más ropa de invierno.

No, y la depilación, yo por suerte puedo sola...que ya sólo ir al peluquero es un lujo...
  •  Anónimo
      Anónimo
75
Anónimo
9/11/2005 13:46
Pues ahora q pienso, yo tengo bastante mano pa estas cosas...estoy pensado en hacer depilaciones a domicilio a españolas a precio español en suecia o cortes de pelo q tb tengo estilo pa eso jeje no lo digo en broma, es q no sé de donde voy a sacar el dinero para vivir ahí, con lo miserables q son las becas erasmus apenas 100 y pico euros con eso no me llega ni pa depilarme media pierna...cuando les diga a mis padres q son unos 800 euros al mes van a flipar
  •  Anónimo
      Anónimo
76
Anónimo
9/11/2005 19:31
Un pola es como lo de arriba de un chandal con una cremallera y de un tejido un poco abrigadito. En España hay a montones pero es mejor compralo aquí ,en nova Lund o center syd me compré uno por 10 euros y en intersport de Lund los hay a ese precio, comprarlo que se agradece. Los guantes y el gorro por dentro tienen una tejido especial thinsulate que abriga un montón pero por 6-7 euros te compras las dos cosas en Suecia.
Para los de Lund, la bici es fundamental, sin bici no eres nadie, lo malo de la bici es que necesitas un montón de accesorios como candado, dicen que solo roban bicis cuando están borrachos y no les apetece ir a casa andando pero yo no me fio, un juego de luces para la bici es necesario también si no las llevas unos 50 euros de multa, sale mejor comprar las luces como 10-15 euros y si puedes cuando aparques la bici las luces al bolso.
Cuando llegé me sorprendió un montón lo de las bicis, era agosto y esto parecía verano azul pero a lo bestia, gente en bicis por todos lados, incluso cuando salen de marcha van en bici, dicen que es para evitar multas por alcoholemia, es super gracioso ver a una pandilla de suec@s todos borrachos y en bici de lado a lado, no os lo perdais.
  •  Anónimo
      Anónimo
77
Anónimo
9/11/2005 20:47
ola a todos!!
LA verdad es q yo me voy a finlandia xo komo q en el correspondiente foro no hay ni la mitad de informacion , me he apuntado a este jejeje.
Bueno supongo q todo lo q decis de suecia tmb me puede servir a mi xq son 2 paises escandinavos n??
Debe ser mas o menos lo mismo lo del tema frio, precios, xicas(o son mejores las suecas), vestimenta de noxes... bueno si sabeis algo q sea diferente un pais de otro o teneis informacion de finlandia os lo agradecere. GRAXIASSSSSSSSSSSSSS
  •  Toni_BCN
      Toni_BCN
78
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 1073
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/11/2005 21:15
Joder, como ha dao de si este foro no? pues nada a seguir, que alguien diga algo mas sobre las suecas....
  •  Anónimo
      Anónimo
79
Anónimo
9/11/2005 21:53
Ya ves, yo soy el fundador del post y estoy flipando de la vida que tiene el post!
Pero que siga que siga, que queremos seguir sabiendo cosas sobre las suecas jeje, y bueno, sobre finlandesas también para el chiquito que ha escrito más arriba
  •  Toni_BCN
      Toni_BCN
80
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 1073
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/11/2005 22:07
Jaja! La verdad es que da de si el tema. Un acierto la pregunta!! Pero sobretodo me interesa saber mas sobre las suecas, que piensan de nosotros, ealmente somos tan plastas?

Las que yo conozco les encantamos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...456789101112...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016