Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

1...34567891011...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
61
Anónimo
8/11/2005 23:20
Ombre sinceramente me la suda bastante ke me miren o no, lo ke cuenta es ke entren en accion (las tias en mi caso eh). Si hay tanta homosexualidad pos mejor, asi nos tocan mas chicas para cada chico. Lo digo por experiencia pk de donde soy diriamos ke es uno de las ciudades donde mas abundant en el mundo.

Por cierto la chica ke a comentado ke a visto whisky por 12Euros en suecia de marca no conocida, casi prefiero volverme abstemio ke beber algo de eso pk fijo ke me tienen ke ingresar y devolverme a españa, ese whisky fijo ke es mas duro ke el alcohol para limpiar. Aunke muxas gracias por la idea eh, en serio. Pk creo ke como yo ay unos cuantos ke no nos gusta la cerveza y sin nuestro cubatilla de whisky NO SOMOS NADIE EN LA VIDA.
Otra opcion a parte del vino y la sidra ke alguien a comentado por ahi, creo ke seria el martini pero no tengo ni idea de como anda el precio. Aunke para medio bufarse me temo ke tendremos ke enxufarnos una botella y media por noche, con la correspondiente dolorosa resaca de martini, vino o sidra.

Saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
62
Anónimo
8/11/2005 23:47
A ver, aquí esta la página de la tienda en la que se compra alcohol. Nota: las cervezas y cidras del súper son más baratas debido a la graduación menor:

www.systembolaget.se
  •  Anónimo
      Anónimo
63
Anónimo
9/11/2005 0:04
La botella de Martini (790 ml) vale casi 10 euros.
  •  Anónimo
      Anónimo
64
Anónimo
9/11/2005 9:42
Pues si vale 10 euros la de martini está mb pq la pillas con otra persona y puedes coger un pedo por 5 euros no?vaya con los gays en suecia, no tengo nada en contra pero entre q la mitad de hombres de suecia lo son y la otra mitad no se lanza al ataq lo veo complicado lo de ligar y encima las suecas no respetan si tienes novio...joe q país no?pero supongo q las familias si están unidas no?o tb tienen la tasa más alta de divorcios (a parte de la de suicidios) y encima el frío...creo q tendría q haber cogido italia jaja es broma.
  •  Anónimo
      Anónimo
65
Anónimo
9/11/2005 10:30
Lo de los homosexuales es totalmente verdad aquí en lund vas por la calle y los ves agarraditos de la mano ellos tan arregladitos y ellas un poco menos pero expresan un poco más su amor homosexual.
Me gustaría encontrar el Wisky a dos mil pelas yo no lo he visto, lo del martini si que lo vi.
Las cervezas si son de botellas son de 33 y si son de lata son de 50 cl, las hay buenas como las danesas y buenas suecas ambro, ets pero otras suecas estan malísimas como la falcon, odin, sofiero y un montón más. Problema con la cerveza, es cara, no siempre está buena y además siempre te entran unas ganas enormes de mear.
Yo lo que hago es que me tomo en casita mi cubatita de JB tranquilamente uno por fin de semana para racionalizar un poco la cosa, luego quizás una birrita carlsberg ( medio litro) esa cidra no me mola nada, algo de vino, no os lo vais a creer pero hay un vino español que se llama sierra de Gredos en tretra brick que sabe a gloria ( creo que es el que usa mi madre para guisar) que en el carrefour de españa vale como 20 duros y a los suecos les encanta y para rematar un cocktail que suelen ser especiales cada noche en cada garito y vale como 5 euros y la dosis de alcohol está asegurada y no te gastas mucho más que de copas por España con los cubatas a 6 euros.
Por el frio no os preocupeis, aquí en el norte (Lund ahora hace como 0-5 grados y no te das ni cuenta eso sí poneos un forro polar y un chubasquero, guantes y gorro es opcional, pero de verdad no es necesario tantas capas ni lo de esa ropa interior especial, por lo menos en el Sur de Suecia.
Tema ligue, quien liga en España también liga en Suecia.
Para las chicas, algunas suecas no se depilan las piernas, comprobado pero apenas se les nota, bueno si te fijas mucho si que se ve algo de pelambrera pero pueden prescindir de ello.
Por lo demás centros de estéticas hay en todas las esquinas, yo no he entrado nunca pero hay muchos.
  •  Anónimo
      Anónimo
66
Anónimo
9/11/2005 10:52
Depende de lo friolero que seas, como dijo alguien, pero en Lund sí se usan los interiores (al menos para las piernas) y el gorro y todo eso, que con ese viento te da más frío que en Estocolmo (comprobado).
  •  Toni_BCN
      Toni_BCN
67
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 1073
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/11/2005 11:14
Hola soy Toni, ya estoy registrado, soy el de las posturitas... Solo faltan 8 dias para irme a göteborg, el dia 18 me marcho, y el 19 juega barça-madrid, alguien sabe si se puede ver alli faacilmente, en un bar o algo asi?
  •  Anónimo
      Anónimo
68
Anónimo
9/11/2005 11:18
Más bien, los interiores y el resto están precisamente pa no tener que estar con forro polar de arriba abajo, que no es cuestión de ponerte ropa de montaña para diario, y menos si quereís andar fashion. Los que andan con forro polar en plena city son los turistas, los suecos tienen la táctica de interiores y complementos de invierno (gorro, bufanda, guantes).
  •  Anónimo
      Anónimo
69
Anónimo
9/11/2005 11:22
Acotación:

Anónimo escribió:
Más bien, los interiores y el resto están precisamente pa no tener que estar con forro polar de arriba abajo, que no es cuestión de ponerte ropa de montaña para diario, y menos si quereís andar fashion. Los que andan con forro polar en plena city son los turistas, los suecos tienen la táctica de interiores y complementos de invierno (gorro, bufanda, guantes).

Pregunta en tu residencia si pasan el partido por la tele, seguro que alguien sabe al menos decirte dónde ir si es que no lo puedes ver en el salón...
  •  Anónimo
      Anónimo
70
Anónimo
9/11/2005 11:33
Uy, quise acotar la pregunta de Toni
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...34567891011...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016