Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

123456789...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
41
Anónimo
8/11/2005 16:48
Por cierto, el pantalón te lo bajas con malla y todo, no seas bestia...y mentalízate, que esto no es la playa.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
42
Anónimo
8/11/2005 16:52
No os preocupeis por el frio que en todos los sitios podeis estar en mangas cortas os lo aseguro. Lo que si necesitais es un forro polar para encima de los polos de mangas cortas y sobre el forro polar poneros un impermeable o lo de arriba de un traje de agua, porque es muy frecuente la lluvia. Con esas dos cosas vais sobrados para el frio y la lluvia de la calle. Unos guantes y un gorro tampoco vienen mal y os aconsejo que los compreis en suecia que ese tipo de ropa es mucho más barato aquí. Respecto a la ropa interior cañera solo es necesaria cuando hace muchísimo frio y siempre sobra dentro de los sitios, es más ellos solo se la ponen en contadas ocasiones por ejemplo cuando van a pescar o a la montaña, si venis de erasmus quizás que no la necesiteis y os podeis gastar la pasta en fiestas.
La cerveza suele ser un poco malilla y cara como 5 euros medio litro y del wisky mejor no hablar como 30-35 euros una botella.
La gente se pone en las casas y luego van a las Nations (mas baratas). Pero realmente merece la pena vivir aquí.
Por cierto me da la sensación de que en este foro se está generalizando mucho. En Suecia al igual que en España hay de todo.
  •  Anónimo
      Anónimo
43
Anónimo
8/11/2005 17:10
No es por nada pero con toda esa ropa voy a parecer un croissant andante, voy a ir por Suecia con los brazos tiesos, botas de pescador y con mi momvimiento de caderas...mmm sí sí sesy sesy. Alguien me puede decir como puedes llevar una camiseta de tirantes (de fiesta) con una de interior debajo sin parecer una cateta?o sea q las falditas mejor q se queden es españa bien guardaditas y con el antipolillas de cruz verde...
  •  Anónimo
      Anónimo
44
Anónimo
8/11/2005 17:17
No te olvides de la bufanda, que yo no sé tú, pero da mucho menos frío si no te entra viento por el cuello. Vamos, es un desperdicio ponerse abrigo y chubasquero sin ponerse lo otro...Y yo no les he visto los interiores a mil suecos ni mucho menos, pero es sabido que hay que ponérselos. Al menos las mallas. Lo de la camiseta interior si es para cuando el frío sea más extremo. Pero las mallas, la bufanda y el gorro...un día me los olvidé yo y como andaba tiritando me preguntó una amiga y claro, me soltó que si estaba loca, que qué era eso de salir de casi sin mallas y sin gorro...Así que ya sabeís...El frío en las piernas es lo que no se aguanta, lo mismo el que entra por las manos, cabeza y cuello. Obvio que cuando entras a algún lugar te quitas enseguida los guantes, el gorro y la bufanda, y el abrigo. Nadie anda con esto adentro pues como bien han dicho, la calefacción suele estar al máximo. Las mallas igual no es necesario quitártelas pues se vuelven tu segunda piel y como no se ven (el truco es que no se vean)...
  •  Anónimo
      Anónimo
45
Anónimo
8/11/2005 17:27
Acotación:

Anónimo escribió:
No es por nada pero con toda esa ropa voy a parecer un croissant andante, voy a ir por Suecia con los brazos tiesos, botas de pescador y con mi momvimiento de caderas...mmm sí sí sesy sesy. Alguien me puede decir como puedes llevar una camiseta de tirantes (de fiesta) con una de interior debajo sin parecer una cateta?o sea q las falditas mejor q se queden es españa bien guardaditas y con el antipolillas de cruz verde...

Pues qué quieres tía, si fuera igual que en Espanya esto no sería Escandinavia. Yo no sé qué te imaginas cuando digo mallas, pero si me vieras ahora que justamente llevo unas pues no se notan. Encima abrigan mucho y puedo andar cómoda por la calle. Ya te digo que puedes usar todo eso e igual ir muy fashion y sexy, de hecho así van las suecas y no parecen ni cruasanes ni munyecos de nieve, al menos no una vez adentro, es cuestión de adaptarse y hacer uso de los trucos de aquí, pero si quieres morirte de frío es tu elección. Y ya te digo que la camiseta interior es para los días más fríos. Si llevas falda, pues medias de lana, lo dicho.
  •  Anónimo
      Anónimo
46
Anónimo
8/11/2005 17:44
Lo del croissant era una broma mujer y lo de ir sexy tb pq obviamente lo primero es no pasar frío y con lo friolera q soy seguro q acabo llevando todos los días mallas y camiseta interior...chica gracias por los consejos de vestuario y no hace falta q te enfades!!!

Editado por leila enviado el 8/11/2005 17:46:21

•  Anónimo
      Anónimo
47
Anónimo
8/11/2005 17:53
¿Y los morenos de ojos negros con la piel pálida tenemos tirón por allí??
  •  Anónimo
      Anónimo
48
Anónimo
8/11/2005 18:02
Vaya, yo respondiendo y tú me acabas de editar tu mensaje en el que decías que ojalá no te vuelvas sosa como Yo??? Jajaaa. Pues me habré vuelto sosa pero no tonta que lo tuyo iba con un poco de zorna eh? Sé más humilde y acepta una respuesta, mujer, que te lo he dicho sin mala intención, es más te lo dije para que te figures, pues yo lo de las mallas tampoco me hubiera imaginado hasta que no toque...
  •  Anónimo
      Anónimo
49
Anónimo
8/11/2005 18:07
Acotación:

Anónimo escribió:
¿Y los morenos de ojos negros con la piel pálida tenemos tirón por allí??

No, justamente ese tono no está registrado
Y supongo que yo no cuento porque no soy sueca
  •  Anónimo
      Anónimo
50
Anónimo
8/11/2005 19:16
es q no quería crear mal rollo y si por una broma te pusiste así pues me imaginé q diciéndote lo otro te pondrías como una moto, y veo q no me equivoqué jeje alomejor en lo otro tampoco me equivoqué
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016