Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

12345678...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
31
Anónimo
7/11/2005 23:48
una botella de whisky vale unos...(haciendo cuentas con los dedos) bueno a lo mejor 2000 pelas, te la guardas como oro en paño y cada cubata q te bebas lo rebajas mazo con fanta y veras si te dura la botella! el alcohol es mas caro que en españa, pero se puede pagar, la jodienda es q tienes q ir a tiendas especiales a comprarlo y enseñar tu DNI pa q vean q eres mayor de edad y to eso...tanta medida de seguridad y luego van los crios por ahi mas ciegos que ciegos...no hay mejor manera pa crear rebeldes q poner normas...
ponerte pedo te pondras...no bebas en el pub, bebe antes, en tu casa (como hacen todos los suecos) o mal veo tu economia....la cerveza es pagable es un pub (vale lo q aki un cubata)...pero yo tengo un problem con la cerveza y es q me hago mucho pissss!
que siii hombre q siii, te lo hemos dicho por activa y por pasiva, las suecas estan salidas :D y si tienen ganas de marcha te entran ellas, no te preocupes q no lo vas a pasar mal ;) tu hazle cariñitos, q como no están acostumbradas a eso, verás como las atontas...
mi novio se me va a irlanda :( jodio...la salio curro alli...Nos os dije yo q estos suecos no se lo piensan dos veces en irse y dejarlo todo atras...? pos ea, me pasa por hablar
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
32
Anónimo
7/11/2005 23:49
jaja la Falcon!! q recuerdos po dióo
  •  Anónimo
      Anónimo
33
Anónimo
8/11/2005 9:52
Pues yo pensaba que solo a las mujeres nos pasaba eso con la cerveza jejee. El truco es pillar un baño antes de salir de cualquier sitio, sea casa o pub, garito, etc., sin olvidarse de hacerlo porque si no...Bueno, así se sufre menos...

No me parece tan buena idea la de diluir el whisky. Quiero decir, si es el sabor lo que te importa, pues por muy mala que te parezca la cerveza, mejor probar algunas de otro tipo antes de echar a perder el encima tan caro whysky con Fanta...
  •  Anónimo
      Anónimo
34
Anónimo
8/11/2005 10:10
Y para lo que no tenías claro del invierno...

Para la ropa, haz de cuenta que vas a pasar el invierno en Granada o en Zaragoza, por ejem. Sólo que la necesitarás más temprano y tardarás en dejar de hacerlo...Pero en realidad se necesita lo mismo:

-gorro de fibra natural o de lana que cubra bien las orejas,
-bufanda ancha,
-guantes de lana (si no, no abrigan),
-botas de suela no resbaladiza (muy importante) y que sean impermeables (réqueteimportante).
-Un abrigo tres cuartos, otro a la cintura y una chaqueta abrigada.

-Mallas interiores (långkalsonger) no las compres en España, aquí hay unas muy baratas en el super y además son las mejores (de algodón puro). Táctica para ponerse las mallas y que no incomoden: ponerse primero los calcetines, luego las mallas (que queden por encima de éstos), y luego con mucho cuidado los pantalones. Para las mujeres, las faldas también hay como ponérselas en invierno, ya con unas buenas medias de lana (aquí hay muchas que escoger) y unas botas se va abrigada.

-camisetas interiores de algodón que te puedas poner debajo de la mayor parte de tu ropa sin que se noten, aunque eso hay bastante aquí y puedes esparar con la compra.

MUY IMPORTANTE ESTO ÚLTIMO DE LA ROPA INTERIOR, ES LO MÁS EFECTIVO CONTRA EL FRÍO (y tanto lo de las camisetas como lo de las mallas es lo mismo pa hombres como pa mujeres), es que por muy buen abrigo y botas que se tenga, sin los interiores, y sin la bufanda, los guantes y el gorro no se hace nada. Eso es sabiduría popular aquí.

Para el resto del año se necesita:

-un buen chubasquero o un anorak si prefieres, y algo para el viento.

Y nada de fibras sintéticas como acrílico o polyester pal gorro, que eso te pica un horror y hasta te puede dar caspa. Yo soy muy friolera y con lo que he dicho voy muy bien. Coincido en que los guantes y todo lo que toque directamente tu piel o tu cabeza, además, no sean de los más baratos, para que no te arrepientas, pero tampoco hay pasarse e ir por la parafernalia, a menos que pienses en una actividad al aire libre (deporte), para lo que muy bien puedes esperar y comprarte todo aquí, que es mucho mejor.

También es verdad que abrigos, chaquetas y guantes sólo los necesitarás en la calle, adentro la calefacción es muy buena. No cometas el error de salir de fiesta con unos zapatos chulos pero poco protectores por no querer usar unas botas toscas pero apropiadas, te empaparas los pies y eso aquí..., además: en la fiesta, sobre todo si es particular o sea en casa de alguien, es costumbre quitarse los zapatos a la entrada, así que: ponerse calcetines decentes para cualquier visita o fiesta.
  •  Anónimo
      Anónimo
35
Anónimo
8/11/2005 12:28
Soy Toni, con tal cantidad de ropa como luces el fisico que tanto trabajo cuesta mantener? Me refiero que si solo se te ve la cara... que mas da los pectorales que tanto sudor y horas cuesta tener? y los abdominales? o es que no se fijan en eso?

Pos nada, a la buena vida, bocatas de panceta y choricitos!!!! Por fin!!!

No se por españa, pero yo vivo en Barcelona y aqui el whisky cuesta mas o menos eso, unos 12 euros el baratito, bueno yo siempre lo compro en tiendas 24 horas, pero no creo que el precio cambie tanto. Yo por si acaso llevo 1 mes y pico limpiandome por dentro sin salir. Es triste pero tiene razon un chaval de aqui, que sin taja no soy nadie!!

Mi consejo con ellas es que prometas y prometas hasta que metas, una vez metido nada de lo prometido!! :P
  •  Anónimo
      Anónimo
36
Anónimo
8/11/2005 12:29
Como lleve toda la ropa q dices voy a parecer el muñeco michelín ya me dirás como se puede ir fashion así...vamos es q ni la bunchen con tanto forro estaría guapa.

Amparo siento lo de tu novio, pero siempre te puedes ir con él o...bueno no sé, vais a seguir?es q creo q el tópico de q son fríos es cierto por lo q vais diciendo todos, menos mal q habrá mucho español, en serio q yo no puedo estar sin gente con la q hablar o q sea un poco cálida y reirme.

Si alguien tiene fotos con sus suecos/as podéis colgarlas o poner la dirección donde se puedan ver, así nos hacemos una idea más realista de la competencia jaja y con españoles/as en suecia tb q siempre subimos el listón.

Eso de q la gente morena arrasa por allá arriba es cierto. Bueno, yo estuve este verano en alemania al norte norte tocando con dinamarca y venía super morena ya ves vivo a 5min de la playa (en barcelona) y yo flipe pq los tíos me miraban más q aquí (y mira q aquí son babosos) pero eso si no me decían piropos pero es q a mi se me escapaba la risa cuando les pillaba mirándome pq con la cara de empanados q tienen jaja es q ahí alucinan con la gente q tiene la piel morena y de eso in spain sobra. Mi hermano tb estuvo y las tías tb se lo comían con los ojos. Aunq tengo q decir q cuando mi chico viene aquí (rubio ojos azules) las tías tb se lo comen con la mirada grrrrrr pero bueno, las españolas respetamos bastante cuando un chico tiene novia en cambio las alemanas..bueno y l@s suec@s en ese sentido como son??
  •  Anónimo
      Anónimo
37
Anónimo
8/11/2005 12:49
Soy toni, por las que yo conozco, se que no tienen muxo respeto por la pareja ajena. incluso llego a asegurarte que les da morbo cuando uno tiene novia, creo que es como un reto para ellas!

Un dia fui a la playa con los amigos de mi novia en verano. fuimos por la noxe a beber, uno de ellos johan pillo una taja de la ostia, y lo dejaron en un banco alli en la barceloneta, decian que ellos no eran niñeras, yo flipe, no solo los tios, las tias hicieron lo mismo, pasaron de el como si no lo conocieran, y se conocen desde hace años. repito, flipe!!! Aqui en barcelona cuando un amigo va tan tocao se le lleva a casa y luego se sigue con la fiesta!! Acojonante, cualquiera la pilla gorda iendo con estos, ademas alli hace un frio de cojones y te encuentran por la mañana muerto con una hipotermia de aupa y desnudo.

Por cierto, una pregunta, como esta la delincuencia por alli? se que cuando hay una pelea por lo general se marchan corriendo, no son como los ingleses o como nosotros, es igual alli?

Me siento como si fuera un mono que voy a un mundo mas desenvolupado y con mayor desarrollo, fijo que me llaman "el xico de pueblo".
  •  Anónimo
      Anónimo
38
Anónimo
8/11/2005 16:08
Qué es eso de "tanta" ropa? Bueno, si lo que pensais es venir en sandalias y andar así afuera en invierno, pues supongo que unos guantes y un gorro os parecerá el colmo, pero así solo vais a estar pensando en que cuándo se acabará el invierno pues lo que os he dicho es pa que disfruteis más. Aquí todo el mundo se pone todo eso y muy fashion que andan. Si más bien, por otro hilo de estos leí que muchos espanyiolitos pensaban en vestirse por capas, como ellos mismo decían...que primero una camiseta, que luego un jersey, que luego otro, y encima un abrigo. Eso sí que es pecar de turista, pero lo que os he dicho sobre los interiores y los accesorios (guantes-bufanda-gorro), es precisamente para que no se noten ni se vean por debajo de la ropa usual. Si sois brutos...
  •  Anónimo
      Anónimo
39
Anónimo
8/11/2005 16:30
No kiero ni pensar la cara de una sueca, francesa, italiana o lo ke sea, cuando me baje los pantalons y apararzca mis mallas bien puestas. Yo creo ke se le baja la bufa de golpe. jaajajaja. Stoy utilizando otro metodo para no pasar frio en las piernas, e dejado de depilarme y asi acumulo pelos a fondo. jajaajaj. Para los mas atrevidos/as dicen ke va muy bien la vaselina! cada uno ke piense lo ke kiera......
Por cierto la botella de ballantines aki vale mas o menos 10 euros y en sweden son 40 Eurazosssssssss.
Frio, alcohol y suecas son los problemas de un erasmus en suecia. Espero ke por lo menos las suecas sean la mitad de lanzadas ke son cuando vienen por aki.

Ta lueg
  •  Anónimo
      Anónimo
40
Anónimo
8/11/2005 16:40
Pues prepárate para ponerte como meta, llegar a tocarle la malla a alguna sueca, porque si le haces asco a las mallas te has equivocado de destino...ruega al cielo que por lo menos llegues a eso jajaaa
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016