Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

1234567...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
21
Anónimo
7/11/2005 17:01
Soy Toni, el de las posturitas... Mi experiencia personal como ya dije es buena, no quise decir que los suecos no se mueven, pero nosotros somos mas cariñosos y por el calenton nos movemos muxo mas, ademas he podido comprobar por el gimansio donde iba con ellos, que los españoles la tenemos mas grande... Creo que el rollo va de que alli hay muxo rubio con ojos claros, y nosostros les parecemos exoticos!! Ni que fueramos macacos joer!
Para ellas yo soy guapisimo, no guapo, guapisimo!!!!
Y soy como miles de chicos españoles, moreno de piel, de pelo y de ojos marrones, diria que incluso soy feo para muxas xicas de aqui. Pense que a lo mejor me lo decian para caxondearse de mi, pero por una broma no se llega hasta el final... :P O si es así, que sigan con la broma!! Por otra parte a Karin( mi ex) y a Sarah( mi novia) les encanta que hable con todo el mundo en una discoteca, les gusta que hables con muxas chicas, y generalmente les gusta jugar a ver quien liga antes de los dos,( nota: no llegues hasta el final en el juego, o se enfadan!!), este rollo viene a decir que les gusta que seas lanzado y que ataques... Tambien por lo general a las nordicas que yo he conocido les gusta que seas un poco bruto follando, no que las pegues, sino que lo hagas fuerte.(me ha patinao la cabeza con este comentario).

P.D1 para el que le gustan las morenas, karin es morena, y no es la unica, las hay a patadas... las suecas o son muy guapas, o son feishi-shi-shi-shi-shiiiimas(papuchi)

P.D2 No os penseis que voy de sobrao ni que soy un chulo, lo dicho es como es. Y es mi experiencia!!

Por cierto sabeis si hay algun sitio en gotemburgo para juntarnos los españoles?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
22
Anónimo
7/11/2005 18:26
Los chicos en suecia lo tenemos un poco más fácil porque en las fiestas las suecas se insinuan un poco más que las españolas, hacen como un poco más de señales. Con respecto al ligoteo los chicos no tenies que ser super lanzados porque ha veces les lleguamos a resultar demasiado pesados ni tampoco pasar un cerro de ellas porque llega un italiano y te la levanta seguro, en el término medio está el éxito, a veces ellas también hacen como que están super interesadas y en un segundo pasan de tí, lo mejor es el término medio en los dos y éxito seguro, pero eso sí la cosa no es muy duradera en la mayoría de los casos y si ambos no teneis inconvenientes es lo propio.
Las chicas españolas por lo que he observado lo teneis un poco mas complicado pero no sé como lo hacen que siempre se eligen al sueco mas borracho de la fiesta y a veces lo que podeis conseguir es o un gatillazo o que te poten. Pero bueno chicas cara y un poco de ojo en la elección.
Por cierto hay suecas morenas que te ponen más que algunas rubias, por aquí por el Sur hay algunas rubias platino que parece que lo que llevan en la cabeza es estropajo y no ponen absolutamente nada a pesar de ser rubias.
  •  Anónimo
      Anónimo
23
Anónimo
7/11/2005 19:07
Jobar pues con lo bien acostumbradas q estamos en España las mujeres, creo q en suecia (lund) me voy a quedar un poco a dos velas pq a mi los tíos borrachos como q no. Aunq eso de q las suecas tienen poco escote pues yo pensaba q era alrevés, q eran pechugonas pero sin culo pero si es así poz nada puntos a favor pa las españolas. Bueno, creo q me va tocar consolarme con algún italiano q esos siempre estan al acecho jeje es broma, q nadie se ofenda pero es q si ni siquiera voy a poder hacer amigos suec@s ni tampoco ligar..vaya gracia .
  •  Anonimo
      Anonimo
24
Anonimo
7/11/2005 19:27
nada,nada..hay que hacer caso a la sabiduria popular y bien es sabido que como los latinos nada!!!
yo he tenido la suerte de estar en suecia y en francia de erasmus y os puedo asegurar que como los franceses no hay nada en este mundo,ni suecos,ni italianos ni argentinos ni nada de eso...
los italianos resultan muy cansinos,los españoles son para tener amiguetes y los nordicos son demasiado frios a mi personalmente ya de primeras me echa para atras,no me gusta tener una persona asi a mi lado.
por eso chicas erasmus...centraros en los franceses,merece la pena.....
ya me contareis..que envidia qme dais todoooosss...!!!!
besos...de una ex-erasmus!!
  •  Anónimo
      Anónimo
25
Anónimo
7/11/2005 19:44
vete a parla!!!!españoles forever!!
  •  Anónimo
      Anónimo
26
Anónimo
7/11/2005 20:06
Entonces, si para las españolas lo mejor son los franceses, ¿para nosotros qué? sin tener en cuenta españolas ¿nórdicas o europa del este?

Por cierto, mi hermana se fue de erasmus a Francia, vino con un francés, de eso hace ya 8 años y van por su 2º niño.

Saludos.
  •  Anónimo
      Anónimo
27
Anónimo
7/11/2005 21:31
leila! guapa! soy amparo! ponte tirantes y todo lo que quieras! dentro de los sitios no hace frio porque esta acondicionado y las suecas se visten muy fashion y muy monas! mucho mucho, y se pintan todos los dias hasta para ir a por el pan! asi que tu a dejar el pabellon español bien alto y q no te de miedo enseñar que ellas enseñan mas! Yo estuve en gotemburgo, alli la gente SI q es pija...bueno no pija, pero fashion, pelito a la ultima, ropita a la ultima, todo todo, parecen sacaos de un catalogo....
Tu en invierno te ponees un buen abrigo y cuando llegues al bareto te quedas en tirantes y tan pancha...es mas, alli los sitios estan mejor acondicionados que aqui, dentro no hace nada de frio....asi q la gente alli en invierno (dentro del pub) lleva menos ropa q nosotros en españa! bueno, al menos las chicas...
para el pobrecico que no puede vivir sin las morenas...q no se desespere, porque suecia es el segundo pais del mundo con mayor tasa de inmigracion (despues de Canada), asi q al que se piense que va a ir alli a ver todo rubios y rubias polares pues se sienteee (al menos en las ciudades grandes, vamos), hay chicas de todos los colores, tamaños y texturas....lo mismo va para los chicos...pero para desgracia de nosotras, las suecas son monas (claro! se arreglan tanto!) pero los suecos no son tan wapos :( es muy injusto....pero weno mi novio es mu apetonnn
he flipao cuando he entrao al foro hoy, este post tenia 14 respuestas ayer y hoy 25! no he podido leer todas con calma...igual me estoy repitiendo en algo q ha dicho antes alguien :D mis disculpas!
  •  Anónimo
      Anónimo
28
Anónimo
7/11/2005 21:39
Soy el ke le gustan las morenas mas ke a un tonto un lapiz!! Bueno medio solucionado este tema, el ke no me keda nada claro es el del frio pero algo aremos. Sin duda alguna otro gravisimo problema es el alcohol. Muxos ombres sin ir seriamente tocados por el whisky no somos nadie para ablar delante de una tia. En mi pueblo tengo bastante buena fama (mujeriego, juerguista y borraxo) una noche normalita pueden caer mas de 10 cubatas. NO ME GUSTA la cerveza y tengo entendido ke ahi es imposible pagarse el whisky. Todo esto conlleva a ke o las suecas son muy espabiladas y apretan ellas o me parece ke algunos nos follaremos ni pagando!!jajaajaj!
Como durante el primer mes el tema mujeres no avance a mi me coje una depresion ke me tienen ke deportar a españa. Asi ke porfavor decirme ke ellas son mas lanzadas ke las españolas pk sino regalo a kien kiera mi plaza de erasmus!!!

SAludos
  •  Anónimo
      Anónimo
29
Anónimo
7/11/2005 21:44
Se me abia olvidado, apesar de la fama ke me an puesto en mi pueblo (mate a un perro y me llaman mataperros), no os penses ke soy un petao de la vida eh. No me kejo de mis exitos con mujeres, mas bien al contrario, lo uniko dificil es ke me cuesta dejarme atar por alguna.

Por favor decirme ke las suecas son igual de espabilada ke cuando vienen aki a la playa, aunke tengo la sensacion ke alli juegan en casa y es distinto el tema.

Ta lueeeeggggg
  •  Anónimo
      Anónimo
30
Anónimo
7/11/2005 22:12
Sólo espera que las suecas se emborrachen un poquito y vas a ver jeejeeee...Tú no tienes porqué emborracharte. Sonríe, eso sí, saluda, y si ellas ya están "tocadas", pues no te faltaran preguntas que contestar, y bueno así se empieza... Dicho de paso, alternativa a la cerveza, por el mismo precio, es la cidra dulce que hay aquí, aunque generalmente a los hombres (suecos) les da vergüenza que les pillen tomándola, por eso todos se hacen los que les gusta las cerveza (dios, qué lío ser hombre), así que haz lo que hacen aquí, prueba la cidra antes de irte a la fiesta...y ya una vez ahí te va a tocar darle al vino aunque sea un poco...o prueba con otros tipo de cerveza (la negra, por ejemplo, está mejor, pienso yo. En el súper puedes conseguir una que se llama Falcon Bayerskt)...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016