Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

123456...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
11
Anónimo
6/11/2005 13:40
Hola soy un chico español y ya llevo un tiempo en Lund (Suecia) mi experiencia con los Suec@s es que hablan muy poco, ellos dicen que por timidez y yo no me puedo explicar por qué. Pero la verdad es que casi nunca dicen lo que piensan. Eso respecto a cuando están sobrios pero cuando están ebrios son todo lo contrario. He pasado cientos de noches con mi bici dando vueltas y viendo las espectaculares borracheras que se pillan. En los bares los puedes observar bastante borrachos e incluso me han llegado a entrar hasta tios a hablar (cosa impensable cuando no están borrachos) y muy bien porque en el fondo son muy buena gente. Pero al día siguiente o al fin de semana siguiente la misma persona en el mismo bar pero está vez totalmente sobrio pasa completamente de tí. Yo pienso que son un poco hipócritas.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
6/11/2005 13:50
Hola soy Toni, mi experiencia con las suecas es muy buena, ya se sabia en las pelis del gran Alfredo Landa, siempre salian suecas loquitas por españoles, mi novia actual es sueca, es cierto que son muxo mas liberales en cuanto al sexo, no confundir ser liberal y no tener tabus con ser guarras!! Hace dos años trabaje en un bar de Lloret de mar, en el surf, alli iban principalmente suecas y modestia aparte ARRASÉ!!! Yo me voy a Gotemburgo el dia 18 de este mes y espero seguir arrasando, personalmente e considero feo, pero se que lo que les gusta es que somos morenos de tez, de pelo oscuro y ojos marrones! Muxos de ellos se tiñen el pelo para parecer "latinos". Alemanas, suecas, holandesas... muxas coinciden en que lo bueno de los españoles e italianos es que nos movemos muxo mas en la cama, alucinan cuando las empiezas a mover para hacer posturitas!! :P

Suerte!!!
  •  leila
      leila
13
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 5180
EXP : 85
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/11/2005 16:50
jeje el foro se va desviando a temas más calientes, como se nota q hay sangre española. Bueno, al final la idea q tengo de los suecos y peña del norte en general es q son un poco reprimidos y q sólo se sueltan yendo borrachos aunq por lo q deciis son buena gente. Pero vamos q si a mi me entra un tío borracho directo a meterme mano además del susto q me llevo le meto un tortazo q pa q, pero de puro autoreflejo, nada de mala leche.

Eso de las posturitas me ha hecho gracia pq yo pensaba q eran fríos para entrar y eso, pero q luego en la cama son como cualquier español, supongo q a los suecos les pasa igual cuando están con una española (q flipan ¿no?)...esto será mejor q lo diga la anónima (¿cómo te llamas por cierto?) q tiene novio sueco (el q no quita los precios jeje)
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
6/11/2005 17:21
oye pos los suecos tb saben hacer posturitas eh...yo no se que dira tu novia sueca, pero mi novio sueco no tiene nada q envidiarle a un español en ese sentido :P
aunque en general como pareja los españoles son mejores en mi opinion porque son mucho mas detallistas y mas romanticos y todo eso...tener un novio sueco es como tener un amigo (con el que salir por ahi, ponerte pedo, ver pelis...sin que te pague na de na ni te haga regalos) solo que...bueno, la cama...pero por lo demás es como tener un colega. Lo unico que tienen mejor los suecos es q nunca discutes! porque como nunca se enfadan...pues ea...
lo q decia este chico de q un sueco q se te pone a hablar todo pedo en plan "q colega eres" y si luego te ve por ahi otro dia te ignora es una verdad como un templo...Los suecos no es tan dificil de hablar con ellos, porque son amables, lo que es dificil es hacerte amigo de ellos, porque ponen como una especie de barrera: "tu hablame todo lo que quieras q yo seré amable contigo, pero yo tengo mi vida y tu la tuya y cada uno por su camino"...es asi de triste...Yo creo que es el tipo de gente q no tiene amigos de toda la vida ni para toda la vida...no hay ese vinculo de "mi mejor amiga es como mi hermana, se lo cuento todo, nos dejamos ropa..." yo creo que eso alli no existe...tus amigos alli son con los que sales de fiesta y te pillas el pedo, saben algo de tu vida, pero no tienen porque saberlo todo de tus problemas ni tus historias...Yo creo que todo eso les viene de q se desarraigan muy pronto, con 17 o 18 años ya viven todos solos, en su piso, sin padres ni nada, muchos se tienen q ir a otra ciudad para estudiar y dejar su familia y empezar a "sobrevivir" ellos solos...de golpe y porrazo eres un "amo de casa" con 17 años, pagando alquiler, facturas, no se...viven en un pisucho de alquiler, con lo cual, cuando se cansan de ese sitio se van a otro, o a otra ciudad, o les sale curro en una ciudad lejos de donde vivian...y se van...no les da cosa dejar atras su vida, familia, amigos porque empezaron a ser independientes muy pronto...supongo q por eso los lazos q establecen en sus relaciones no son tan fuertes...Yo creo q en sus cabezas las palabras "para toda la vida" no existen, en ningún sentido...
buff q rollo he echadooo
  •  Anónimo
      Anónimo
15
Anónimo
6/11/2005 17:28
ah jeje uy despues de todo el rollo q os he metido y acabo de leer lo de leila asi que aqui voy otra vezzz
pues me llamo amparo (soy la anonima)...y a dia de hoy he estado con dos suecos. el primero si q flipó en la cama (yo no soy nada del otro mundo eh?!), pero no paraba de decir "i cant believe u r so hot!" :S en fin...os juro q yo no hacia nada raro, eso es que las suecas, con toda su fama, son mas frias...
mi novio de ahora, pues dice q le gustan mas las españolas porque somos mas calidas (les cogemos de la manita, le das abracitos, blablabla), de la cama no me ha dicho nada...(madre, yo contanto esto en un foro, como se entere...)
yo creo que no es que seamos menos frias, es q las suecas no son romanticas: llegan, se despelotan, y hala...ñacañá...no hay encanto...en fin, yo no se le como lo hacen las suecas jeje, esto se va de madre :D
  •  Anónimo
      Anónimo
16
Anónimo
6/11/2005 23:21
Ya puestos en el tema, ¿qué tipo de españoles les gusta más?

altos, bajos, flacos, gordos, fuertes, cejas negras y enormes o finas, pelo corto, pelo largo, a saco o timidillo, conquistadores, habladores o callados.......

No sé, ¿qué creeis vosotros?

¡¡¡¡Saludos!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
17
Anónimo
7/11/2005 0:19
todos :D
una amiga sueca se vino a mi casa 3 semanas, y cada vez q saliamos de fiesta decia q solo veia chicos guapos por todas partes y yo no venia ni uno...asi que todos tienen posibilidades :D
fdo: la anonima del novio no quita precios
  •  leila
      leila
18
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 5180
EXP : 85
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/11/2005 12:02
Ay Amparo a mi me encanta q nos cuentes tantas cosas de los suecos . Eso de q no tienen amigos para siempre y tal, me ha decepcionado un poco pq con lo que quiero yo a mis amigas. Yo estoy saliendo con un alemán y aunq en la cama no tengo quejas, reconozco q como novios los españoles están más pendientes y son más cariñosos en general y hombre, regalos tampoco me ha hecho ninguno y lo de invitarme en contadas veces, a parte q coincide con lo q dices tú de q discuten poco y quitando q nos acostamos es casi como un amigo, a veces demasiado sincero .

Por cierto, esto q te pregunto ahora es cosa de mujeres (lo digo por los tíos q estén leyendo ). Yo voy al sur de suecia y of course me tengo q llevar ropa pa salir de festa, y quería saber si es viable llevar tirantes y faldas sin morir en el intento, obviamente debajo de capas de tela pa conseguir llegar al bar o la disco y las tías cuando salen de fiesta llevan escote sin problema o está mal visto? en resumen, se puede vestir igual q aquí?
  •  Anónimo
      Anónimo
19
Anónimo
7/11/2005 12:41
Aki todos/as ablando de los tios suecos, de ropita, de ke no son romanticos...... Muy bien todo, en serio, sobretodo lo de la ropa pk a mi tb me tiene algo preocupado por el frio (y soy chico). Pero TB KEREMOS TENER INFORMACION SOBRE LAS SUECAS! keremos saber las tacticas a utilizar. Yo personalmente tengo una debilidad tremenda por las morenas, es algo superior a mi, y creo ke lo voy a pasar fatal en suecia, pero a las rubias tampoco les hago ascos. Asi ke a ver si tanto chicos como chicas contais la tactica a ultilizar pk como durante el primer mes no hayan resultados yo me vuelvo pa casa.ajajajaja. Es broma ombre, pero contar si hay ke salir al atake, o en plan repliegue atras y ya vendran.

Saludos
  •  Anónimo
      Anónimo
20
Anónimo
7/11/2005 16:48
Como se está animando este foro;;
Soy chico y me considero con argumentos suficientes para opinar sobre los suec@:

Lo primero, es más fácil liarse con un suec@ que hacerse amig@ de ell@s, os lo digo por experiencia. De hecho los suec@s suelen tener muy pocos amig@s al contrario que los españoles por ejemplo si tienen un amig@ se suelen llamar por el movil como una vez al mes o quedan para una comida o un café, eso si formalmente como una vez cada tres meses o algo parecido, si te consideran amig@ eso es lo máximo que hacen, el resto de relaciones es solo para fun. Es super dificil hacerse amig@s de ellos, te escuchan todo lo que quieras pero la barrera que ponen es casi inflanqueables, yo puedo pasar con ellos de 8 a 10 horas diariamente y te ponen la barrera ensequida, de hecho entre ellos que quizás se conozcan hace 5-10 años hacen lo mismo. No van pasan del tema pero se mantienen distantes, en españa el ambiente de trabajo es muy distinto. De todas formas siempre hay otros extranjeros más abiertos con los que hemanad y dejar a los suequit@s para las partys.

Cuando estan de juerga son muy diferentes, en el Sur ( Lund) lo mejor está en la Nations y en los centros de estudiantes. Por cierto este fin de semana fue una fiesta familiar algo así como "los Santos en España" y había fiestas por todos los rincones, en el centro de estudiantes hubo una fiesta de gala que empezó como a las 7 de la tarde del Sábado y el domingo a las 4 de la tarde sequían de fiesta ( se deben meter algo) no veais lo gracioso que resulta un sueco vestido de Frack al estilo la entrega de los Nobel, con solo la chaqueta y en gayunbos por el centro de Lund un domingo a las 3 de la tarde, desde luego cuando beben algunos se vuelven locos. Las fiestas son estupendas, el único problema es que las cosas aquí en Lund y en Suecia en general son muy caras ( medio litro de cerveza 5 euros) en las Nations son un poco más baratas.
Respecto a la ropa no os preocupeis aquí en Lund nadie da la nota, todo el mundo se fija en lo que llevas puesto ( los suec@s están muy preocupados por la estética) pero les da lo mismo aquí hay desde l@s super pijos que llevan puesto veinte mil duros en ropa carísima (600 euros) hasta los que van vestidos de satánic@s y nadie da la nota en absoluto siempre hay alguien mejor y peor vestido que tú, por eso no os preocupeis. Si vais a una fiesta de gala si eres chico necesitais un Frack de esos parecidos a los de los nóbeles con un gorrito muy simpático y una banda donde se cuelgan como estrellas o algo parecido, he preferido evitar ese tipo de fiestas y las chicas van de largo, con escote y tirantas, lo del escote aquí lo lleva la que puede ponérselo porque en general las suecas no suelen estar sobradas de pecho, en ese aspecto mejor las españolas.
Para el frio lo mejor es un forro polar y encima de este un traje de agua, os aseguro que el frío no es para tanto, lo peor es la lluvia y con el traje de agua es suficiente.
Con respecto al tema del ligue, el ambiente está en las Nations, para que os hagais una idea el ambiente es como una fiesta de Nochevieja o como en una caseta de una feria en España. Si se te da bien ligar en España se te dará bien es Suecia y a la inversa, esto va para los chicos y para las chicas lo teneís un poco más dificil porque los suecos pasan un poco de las españolas pero nada chicas echarles un poco de cara. A mí no se me han dado mal las suecas pero lo que teneis que tener claro es que los rollos no duran mucho más de 24 horas y en eso si que cumplen. Y por cierto, no intenteis contar mentiras porque siempre os cogen.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016