Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?

12345...25
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  6 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
1
Anónimo
2/11/2005 18:35
El año que viene voy allí de Erasmus y tenía curiosidad por saber qué fama tenemos allí los españoles.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Sverigebo
      Sverigebo
Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
2
Sverigebo
2/11/2005 18:47
A ver, pego aquí la respuesta que di en otro foro con respecto a qué fama tenían los españoles entre las suecas en cuango a ligar y eso:

Yo creo que en Suecia las españolas simplemente no tienen fama. No sé a qué se deba, quizá a que los suecos igual nunca dicen lo que piensan y por eso no se oye ná, jejee. Otra cosa es la fama de los españoles entre las suecas...ahí sí se puede decir que ellas están un poco hartas de que los españoles les tengan de fáciles y he visto a muchas a la defensiva debido a eso. Ya les han dicho que tienen que cuidarse con los sureños en general, lo que pasa es que ellas antes se sorprendían porque aquí los suecos no les dicen nada, sino que simplemente tras haberse emborrachado bien van directo al grano, entonces, claro, los sureños con tanto preludio les confundieron terriblemente a las pobres, pero a estas alturas ya se dan por avisadas, y como dije, están más bien a la defensiva.

Última réplica de una sueca a los intentos de un españolito: "¿qué, quieres que vaya a tu casa? Pues sólo si me preparas una tortilla española, hijo". Fin de la conversación y burlas del público...
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
2/11/2005 20:48
bueno...las suecas tienen fama de faciles porque, en fin, lo son, no digo que sean unas pendonas ni nada de eso....simplemente son de mente mas abierta, y si salen por ahi y ven un tio q les mola se acuestan con el y que les quiten lo bailao...yo soy chica y cuando estuve en suecia pues la mayoria de la gente q conoci de suecia fueron chicas y la cosa estaba asi....al menos en mi ciudad....Entre los suecos, mi novio es sueco y siempre me ha dicho que le gustan mas las chicas del sur, a parte de por el pelo moreno, porque dice que las suecas son muy frías...a ver si se aclaran!
en cuanto a los chicos españoles, pues supongo q es algo general de toda europa: los españoles e italianos son unos casanovas...Aunque mi opinion (y q me perdone mi novio) es que los chicos españoles son los mejores
  •  pablo111
      pablo111
4
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 434
MP : 130 / 22339
EXP : 39
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/11/2005 12:27
tenemos fama de casanovas por europa???joer,pues a ver si se pega un poco de fama aqui en españa,porque las españolas no creen eso de los españoles!!!!un saludo
  •  leila
      leila
5
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 5039
EXP : 85
Grupo:
Ausente
3/11/2005 15:47
Pues yo me voy dentro de nada a suecia y espero q a los suecos les gusten las spanish girls pq pa liarse con españoles o italianos ya tenemos españa y ya q vamos ahí mejor probar el producto nacional no?y lo mismo pa los chicos, q mejor una sueca q una española pa variar un poquito y si hay q hacerles una tortilla pues nada se hace. Aunq yo creo q serán más fríos y sosos, bueno no lo sé a ciencia cierta pq no conozco a ninguno pero los q he visto por aquí en la uni llevan una cara de empanados..
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
3/11/2005 20:39
pues si que teneis famas de casanovas, latin lovers y demas (al menos en suecia, noruega y alemania, q es de donde tengo amigas)...en españa es que os conocemos demasiado bien ya :p
a leila, pues los chicos en suecia suelen ser timidos y son normalmente las chicas las que se lanzan (al reves que en españa, vamos)...Ademas de los suecos te aviso, puede que sean un encanto de persona, pero son lo menos romantico q te puedes imaginar! no te pagan na de na, ni una cervecita matá ni na, nada de sorpresas ni detalles, y al menos mi novio, las veces que me ha regalado algo, nunca le quita el precio!! en fin, pero tienen otras cosas buenas :)
  •  leila
      leila
7
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 5039
EXP : 85
Grupo:
Ausente
4/11/2005 18:34
Jaja q bueno lo del precio pero eso de hacer un regalo y no quitar el precio pensaba q era feo en todas las culturas. Lo de q son tan borrachos me asusta un poco pq parece q por el norte la gente sólo se vuelve simpática cuando bebe. Bueno wapa a ver si nos cuentas más cositas diferentes q hayas visto en tu novio o en sus amigos/as..tengo entendido q son bastante honrados tb
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
4/11/2005 20:11
si, son muy honrados :) y muy pacificos, mola porque nunca se cabrean :D y son muy fieles (en general)...pero tienes razon, beben un monton! hay de todo, gente mas abierta que otra, pero en general son cerraos, no antipáticos, pero no tan cotorros como los españoles!...y son muy sinceros, te pegan cada corte a veces que pa que! (rollo estais hablando se aburre y se va a ver la tele...así, sin disimular...)
lo del precio supongo que tampoco es muy normal en suecia, pero como no son muy detallistas pues les da igual q lo veas que no...al menos a mi novio, pero al menos se lo curra (ayy la babilla...) :) en general, la gente en suecia cuando hace regalos hace regalos buenos (caros)...no se porque, pero eso de un detallito alli no se lleva...o no te pagan ni una cerveza o te hacen un regalo que te cagas
  •  edr
      edr
9
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 437
EXP : 34
Grupo:
Ausente
4/11/2005 21:38
Yo estuve viviendo en suecia 3 meses. En el tema de ligues me fue muy bien, las chicas me contaban que los suecos son bastante tímidos hasta que beben. La verdad que no se equivocaba, mis mejores amigos allí era un griego y un italiano, a y un sueco de raza negra (si si, su madre era nigeriana).
  •  Sverigebo
      Sverigebo
10
Sverigebo
5/11/2005 14:18
Pues eso mismo. Es verdad que no tienen detalles ni ná. A veces es muy fuerte. En cuanto a si se lanzan o no, pues no sé porque yo empecé lanzándome a ellos, aunque ahora he cambiado de táctica a ver qué pasa (por lo pronto nada, pues no pillo a uno sólo que me interese, es que soy muy exigente, qué le voy a hacer), pero he visto que por lo menos me quedan viendo cuando entro al comedor donde hay chicos de otras facultades...pero bueno, no sé si pasen de eso...
A mí, cuando me han dado regalos, siempre han estado envueltos en papel periódico, y del precio, no creo que se les haya pasado por la cabeza quitarlo. Pero cuando vieron que yo compré papel de regalo, me lo "robaron" para envolverme regalos a mí y a otra gente...sólo así usan papel de regalo...

Y siento decir que es muy cierto lo de las borracheras...precisamente por eso se emborrachan tanto y con tanta frecuencia, pa poder ser ellos mismos porque de otra manera no está "permitido" en su cultura serlo. La única justificación para ello es estar borracho. A mí, por ejemplo, si se me acerca un borracho a hablar o algo, pues me da recelo y trato de zafarme. Aquí, la gente es al revés, si se les acerca un borracho y les dice algo, le hacen conversación y se rien juntos, pero si se les acerca alguien sobrio y les habla, se asustan y le consideran "loco". Es impresionante.

A mí una amiga sueca me contó que los suecos nunca tratan de conquistarles. Que por eso ellas se "emocionan" cuando van a otro país, y allí les dicen algo. A otras les parece tan raro que les entra miedo pues no saben como interpretar "semejantes" muestras de afecto.
Aquí puede ser que en una fiesta, ya al final (cuando todos están bien "puestos") se acerque uno y vaya directo al grano (léase, a meter mano), y si la chica quiere, pues le deja que haga eso y se van a acostar, y si no, no ha pasado nada, se retira y ya...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016