Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  fracasos del amor por erasmus

1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: fracasos del amor por erasmus
21
Anónimo
26/11/2005 15:41
Yo he estado fuera,no de Erasmus, pero me incluyo también en este post. Y he de decir que casi me olvidé de mi novia, y aunque no pasó nada con otras chicas, al volver a España me di cuenta que no la quería de verdad ( o todo lo que ella merecería). Así pues, mi estancia en el extranjero me ayudo a comprender que mi relación no era la que debería ser, y lo más desconcertante, ella también se dió cuenta ( incluso antes que yo). Quizá salga mal algunas veces, pero no sé, en mi caso fue muy doloroso,aunque fue lo mejor. Y repito que por mi parte no hubo cuernos. No hay nada como una separación para darte cuenta de que quieres a alguien (o no).
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
22
Anónimo
26/11/2005 15:56
chic@s, ninguno somos el + wapo, ni el mas inteligente, ni el más agradable, ni el más interesante...las relaciones humanas de pareja son así, no es nada malo conocer a otra egnte y aprender a disfrutar de esa gente de la forma que sea o considere, siempre y cuando se sea fiel. Y la fidelidad no es no irse o liarse con otr@, sino decir la verdad en cada momento. yo ya se lo dije a mi novia, si algún dia crees ke tienes otro camino x el ke serás mas feliz ke conmigo, vete. ciertamente, me dejó. y duele pero sé ke ni me engañó ni me fue infiel. nunca sabes qué hubieras hecho tu en ese caso...mi conciencia está tranquila y ella, supongo, será más feliz.
  •  Anónimo
      Anónimo
23
Anónimo
26/11/2005 16:19
En esta vida todos hemos sidos infieles aunke sea una vez y sin kerer. Y tb nos han sido infieles. Aunke creais ke no, ke es imposible, pues a pasado!!!! Sino al tiempo. Los hombres son por naturaleza diferentes a la mujer y son propensos a la infidelidad.

VIVA TODOS LOS CORNUD@S.

Por cierto, irse de erasmus con pareja es la peor machada ke le podeis acer a vuestra pareja, nunka volvera a ser todo igual, ya se a mejor o a peor, aunke creo ke es mas probable ke la cosa empeore.
  •  maria
      maria
24
maria
26/11/2005 17:41
habló otro infeliz que le han puesto los cuernos de erasmus!!! q envidia le teneís a los felices eh!!! ay q joerse!! también hay q saber perder!
  •  _laur_83
      _laur_83
25
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 795
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/11/2005 18:29
Como en todo en la vida, no se puede generalizar. Cada uno podrá hablar de su experiencia, pero no ya juzgar con eso lo que le va a pasar a todo el mundo. Yo ya había pedido el erasmus cuando empecé con mi novio y aún así decidimos arriesgar y seguir juntos, y es la mejor decisión que hemos tomado. Ni mucho menos nuestra relación se ha resentido, y tenemos plena confianza el uno en el otro( x muxo q haya gente q le guste malmeter). Es cierto que mi beca termina en febrero, con lo cual es más fácil, pero cuando realmente quieres a alguien...no sé, es algo que sólo pueden entender los que realmente están enamorados. Yo antes no creía que esto fuese posible y ahora en cambio no tengo ninguna duda. Como ya he dicho antes, todo depende de cada persona, de su pareja y de sus circunstancias.
Y por mucho que nos digais a los q estamos bien lo de cornudos no creo q ninguno cambiemos de opinión, así q ahorrad esfuerzos
  •  Anónimo
      Anónimo
26
Anónimo
26/11/2005 21:31
A muchos de vosotros no os faltara trabajo este verano. La casa Osborne busca nuevos conrud@s para colgar en la autopistas.JAJAJAAJAJJA
  •  Anónimo
      Anónimo
27
Anónimo
28/11/2005 21:21
Me gustaria que me hablaras de Turin ya que estoy pensando en ir el año que viene. No lo conozco y no tng ni idea del ambiente y de la gente que hay por alli. Me encantaria que tu me indicaras un poco y me contaras tu experiencia. Mi mail por si kieres es: Beamr85@hotmail.com
Gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
28
Anónimo
28/11/2005 22:51
yo soy psicóloga y busco envidiosos e infelices en el amor... para ayudarles de gratis... igual le interesa a alguno... xq nota cierto todo de envidia por aki... q pasa q t molesta q la gente puede ser feliz con novio/a en su erasmus? xq es lo q parece... ahora dirás q eres feliz asi... pero no lo parece la verdad...
  •  victor_valles_cholbi@hotmail.com
      victor_valles_cholbi@hotmail.com
29
victor_valles_cholbi@hotmail.com
29/11/2005 14:10
yo el anyo que viene me voy de erasmus a Roma, y en Espanya se queda mi novia. Ya se que tal vez penseis que lo vamos a dejar o que le voy a poner los cuernos... pues no, aunque no por ello dejare de conocer gente, salir de fiesta... lo que tengo claro es que no voy a tirar a la basura una relacion de 8 anyos por una simple aventura en el extrangero. Ahora mismo estoy en Irlanda, hace 2 meses que estoy aqui y el fin de semana pasado vino mi novia de visita. no os imaginais la alegria que tuve al verla!!! salu2.victor
  •  Anónimo
      Anónimo
30
Anónimo
29/11/2005 15:16
hola a todos! mi novio está de erasmus en berlin y va a estar hasta julio. yo todavia no he ido a verle, pero nuestro amor y nuestra confianza se han fortalecido mucho. hablamos todos los dias por telefono, nos escribimos mails, cartas y mensajes al movil y, en realidad, no me parece que el esté viviendo tan lejos, porque a pesar de la distancia, está muy cerca. Es verdad q hay q soportar los comentarios de la gente en plan: uy, a saber lo q está haciendo... te fias de él?...pero no hay que hacer caso y hay que ser fuerte! . para los q dicen q los q se van de erasmus con novia/o malgastan su beca, no creo q sea así, mi novio está conociendo a muchisima gente, esta todo el dia en fiestas y este año vive solo por primera vez. al año que viene espero estar ya en italia, pasandomelo genial, aprendiendo mucho de cómo es la vida cuando uno vive solo y queriendo mucho a mi novio.
saludos a todos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016