Hola a
tod@s. La verdad es que yo también estoy en una situación dificil porque mi novia lleva ya un par de meses en italia de erasmus y la verdad que es una mierda.
Menos mal que tenemos la suerte de que ninguno de los dos somos celosos (sólo lo normal) y menos mal que ella pone mucho de su parte porque la verdad es que yo cada vez estoy más y más desencantado de no verla y de no saber si quiera qué es lo que estará haciendo.
He tomado la determinación de darle el peso de la relación a ella, para no agobiarla y para que también sepa valorar lo que ha dejado atrás.
La verdad es que es mejor no hacer a los comentarios de la gente, porque cuando dices que tu novia está de erasmus, te miran como diciendo : "probecito....". Y la verdad es que yo soy de los de la opinión de que si el o ella te quiere, te esperarán hasta el final.
Tampoco soy un idiota (más que todo porque ya he estado un año viviendo fuera de casa) y sé que las oportunidades que ella va a tener son muchas, que va a conocer cosas increibles, que la mayoría no podrá explicar con palabras.
Por eso desde aquí quiero apoyar a todos los que se encuentran en mi situación y decirles que estén tranquilos, porque si ella o él acaban con otra persona, seguro que a la larga terminará arrependia/o.
La verdad es que es una situación muy complicada para ambos, y muchas veces pienso que a lo mejor, lo más conveniente sería hacer lo que dice Andrés Calamaro y Bunbury en el tema confesión:
"Fue a conciencia pura, que perdí tu amor. Nada más que por salvarte. Hoy me odias y yo felíz, me arrincono pa llorarte. El recuerdo que tendrás de mi será horroroso, me verás siempre golpeándote como a un malvao y si supieras bien que generoso fue que pagase así tu buen amor... Sol de mi vida, fui un fracasao y en mi caida busqué dejarte a un lao. Porque te quise tanto, tanto que en mi rodar, para salvarte sólo supe hacerme odiar "
Un saludo y siento haberme extendido tanto.