Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  qué eligo: Toulouse o Paris???????

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  XUNE
      XUNE
qué eligo: Toulouse o Paris???????
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1643
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/10/2005 14:40
Esta semana tengo que elegir mi destino de erasmus. Tengo claro qur quiero irme a Francia, pero dudo entre Paris y Toulouse. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy acojonada!!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  tahoces
      tahoces
Re: qué eligo: Toulouse o Paris???????
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2264
EXP : 9
Grupo:
Ausente
19/10/2005 15:23
En paris te ofrecen alojamiento?
Si te lo ofrecen te puedes pensar ir, porque si no es una odisea encontrarlo, Toulouse es una ciudad suficientemente grande y bonita, yo me iria a alli. aprin esta bien para visitar pero para vivir a mi no me gusta.

suerte!!!
  •  miriamacb@hotmail.com
      miriamacb@hotmail.com
3
miriamacb@hotmail.com
20/10/2005 21:13
hola,soy una chica de granada. bueno perdona yo no se si debes elegir paris o toulouse,pero te escribo pq yo he elegido paris para el año q viene ...si finalmente te decides por esta....podriamos hablar del tema no? mi email es miriamacb@hotmail.com por si acaso----besitos
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
16/11/2005 2:12
Como rollo erasmus Toulouse sin duda
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
16/11/2005 17:32
Hola!!
Estoy de Erasmus en Paris, y os doy mi opinion (Toulousse no lo conozco).

ALOJAMIENTO: si vienes desde Espana sin nada, aqui os costara mucho (lease animos, dinero, tiempo, etc) encontrarlo, pero mucho. Si vienes desde Espana con el, no hay problema.

CIUDAD: es una ciudad impresionante, en todos los aspectos. NUNCA te aburriras aqui, es preciosa y tiene actividades para todos los gustos. ahora, en ocasiones te puede agobiar, la gente es muy muy independiente y a veces por muy acompanado que estes te puedes sentir un poco sol@. Para el que le guste la fiesta, por eso no hay problema.

ACADEMICAMENTE: en espana te ayudan mas. Aqui al principio estareis muy muy perdidas y os deprimireis cuando veais que nadie os ayuda.Superado esto, la ciudad merece la pena. Eso si, como ambiente estudiantil, no es Granada ni Salamanca eh!

ACLARACION: viendo como esta las cosas que nadie venga diciendo ahora..."eso no es asi" o "no es verdad" es mi opinion y mi experiencia.

De todas formas en cualquiera de los dos sitios lo pasaras en grande y disfrutaras mucho, aunque para estudiar vete a Toulousse y a Paris te vienes un puente pa visitarla. Un saludo
  •  andriu
      andriu
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 380
EXP : 34
Grupo:
Ausente
20/11/2005 16:55
ESTOY DE ERASMUS EN TOULOUSE Y SIN DUDA TE DIGO Q VENGAS PARA AKI.A PARIS YA IRAS DE EXCURSION ALGUN DIA.DE VERDAD Q ESTO ESTA GENIAL.
  •  robertogonzalez2003@hotmail.com
      robertogonzalez2003@hotmail.com
7
robertogonzalez2003@hotmail.com
21/11/2005 22:15
yo estoy en paris y esto es la leche. Lo de encontrar piso no es tan complicado si no haces el vago, la cosa esta en darte prisa porque si lo vas dejando acaba siendo un infierno. Prueba en la cite universitaire y sitios asi que siempre encuentras cosas, si lo haces con tiempo claro. No se como sera toulouse pero esto es la monda, si te lo montas bien ademas puedes ir a universidades chollo en las que el trabajo es una risa si hablas medianamente bien frances, que es el mayor problema de la gente. Si el frances va bien el resto viene rodado (a excepcion de universidades en las que hay alun profesor capullo, vease dauphine). en cualquier caso paris es la leche!!! Si los erasmus ni siquiera nos hemos enterado de lo de los coches y las revueltas!!! jajaja
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
7/12/2005 14:05
Toulouse sin duda!a Paris d excursión!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016