Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Próximos erasmus en Suecia

1234567...20
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
Re: Próximos erasmus en Suecia
21
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4935
EXP : 85
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/3/2005 23:50
HOla!!
Buena idea: los pre-suecos , pongamos el emilio y vamos contactando , empiezo yo :

ingenierodecaminos@hotmail.com ; LUND

Mejr ir copiando la lista...
A ese que me preguntaba, sí, éste es el puente de Oresund, que une Dinamarca con Suecia por Malmo, una pasada...
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 7389
EXP : 82
Grupo:
Ausente
16/3/2005 12:48
Definitivamente me han dado Kalmar a no ser que se produzca ninguna variación supongo que será mi destino :D
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ananova
      ananova
23
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 929
EXP : 73
Grupo:
Ausente
23/3/2005 20:19
Hola!!!

Yo tb voy a suecia concretamente a Karlstad y me gustaria formar parte del minigrupo este que he leido que quereis crear. Creo que es muy buena idea así nos podemos ir pasando la información que tengamos.

mi msn es: alba_batlle@hotmail.com.

•  Anónimo
      Anónimo
URGENTE VASTERAS
24
Anónimo
2/4/2005 12:44
Hola a todos, me han dado Malardalens- VASTERAS y tengo 5dias para aceptar, no lo veo nada claro pk no conozco nadie ni e leido nadie ke comente algo sobre la universidad, pueblo, fiestas, etc etc.
Haber si todos estos futuros estudiantes suecos me podeis ayudar, pk no se ke acer y me keda poco tiempo. Si me kereis unir a vuestro grupo de msg, ningun problema, blaiete@hotmail.com
gracias
Re: URGENTE VASTERAS
25
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 7389
EXP : 82
Grupo:
Ausente
2/4/2005 14:08
Hola!

Verás hay veces que por mucho que leas en los foros parece que nadie vaya a ir a la universidad que te han concedido, mi consejo es que abras un tema nuevo poniendo algo así como: Erasmus en Vasteras (Suecia), verás como sale algún futuro compañero ;)

De la zona de Vasteras concretamente no tengo apenas información aunque he visto que está cerca de Estocolmo y tiene un lago al lado. Geográficamente me parece una zona muy atractiva en la que disfrutarás de nieve en invierno, algo muy característico de Suecia y de una temperatura no demasiado fria en primavera.

En cuanto a todo lo demás, Suecia en general es un destino perfecto para erasmus (desde mi punto de vista) vayas donde vayas. El sistema educativo está muy organizado y en cualquier universidad te pondrán facilidades para integrarte. Lund es el sitio universitario más destacado en Suecia, pero hay muchísimas más zonas y universidades entre las que nos repartimos el resto de erasmus (Estocolmo, Orebro, Jonkoping, Linkoping, Uppsala, Karlstad, Goteborg, Vasteras, Kalmar (mi caso).....)

Suecia es más cara que España y su nivel de vida es bastante más elevado (creo q el más elevado de Europa). Hablan sueco e inglés y no utilizan euros sino SEK (coronas suecas). Sobre el país, Vasteras... encontrarás muchisima información en Internet (a mi me suena haber leido a alguien hablando de Vasteras)

Un Saludo y espero que te haya servido de algo ;)
26
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 110
MP : 14 / 5627
EXP : 43
Grupo:
Ausente
2/4/2005 14:23
Estocolmo, KTH --> badexcuseisbetterthannone[at]gmail.com

Editado por guigarfr enviado el 6/5/2005 20:25:20
Editado por guigarfr enviado el 11/5/2005 12:26:46

Anónimo
vasteras
27
Anónimo
2/4/2005 15:06
ola marc, soy estudiante de ADE en la UB y me han dado Vasteras, pero no tengo ni idea de nada de ahi, ni como es la ciudad ni nada, si tienes informacion sobre vasteras o yo tengo algo ya te lo dire, pk voy muy perdido. Toda ayuda es de agradecer,

Deuuuuuuuu
  •  Anónimo
      Anónimo
28
Anónimo
2/4/2005 15:09
HOLA!!!

Soy de BCN y me han concedido una plaza para ir a GÖTEBORG, Suecia, la idea del grupo de msn me parece estupenda puesto que estoy un poko espantado ante el tema de la residencia (he visto precios de alquiler de pisos y la verdad son caros) y ante el reto de irme a un pais nuevo y tan distinto como Suecia, asi que agradeceria mucho que alguien que tambien tuviese como destino GÖTEBORG me lo comunicase y sabed que de toda la informacion de la que disponga sera compartida.

Muchos animos a todos con vuestros destinos en Suecia!!!

P.D. Para el muchacho de VASTERAS; tronco ese sitio no esta nada mal y esta muy cerca de ESTOCOLMO, a un compañero y amigo de clase le han dado ese destino y esta que rebosa de alegria, no temas y acepta la beca, ese es mi buen consejo.

Un abrazo a todos!!!!
  •  blaiete
      blaiete
Vasteras
29
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 765
EXP : 60
Grupo:
Ausente
2/4/2005 15:17
Buenas tardes, soy el desesperado de Vasteras, agradezco todas vuestras opiniones pero me da algo re mal rollo el ke nadie haya estado alli para poder decirme como es el ambiente de la ciudad. Yo tb soy de BCN y me toca irme en enero. Sigo pidiendo algo de información pk no lo veo nada claro.
Muchas gracias y siento ser tant pesado.
  •  Anónimo
      Anónimo
30
Anónimo
3/4/2005 16:07
Hola! yo he pedido Lund, pero aún no sé si me la han dado o no, me han dicho que me lo diran a mediados de este mes así que cuando lo sepa seguro nos comunicamos, Laura
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...20

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016