Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  tacticas contra el aburrimiento

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: tacticas contra el aburrimiento
11
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12170
EXP : 9
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/10/2005 19:55
Tan raros son los ingleses y extranjeros con los que vives?? Lo digo, porque aunque haya momentos que necesites dejar de quemar neuronas para entender a la gente y necesites estar con espanyoles a la larga agradeceras el haber pasado largos ratos de conversación.

Sobre la lectura... igual en la biblioteca de tu universidad (aquí hay) tienes textos en espaynol, como fórmula de escape a los textos en inglés.

Aún así, lo que tienes que hacer es ser menos vaga y pasar el día más distraída, asi se te pasaran todos los males. Yo tampoco vivo con espaynoles y tengo asumido que si quiero algo de ellos me toca dar el conyazo. Aunque también me rallé con eso, luego se agradece que cuando apareces te preguntan por lo que has hecho porque no te han visto el pelo en toda la semana.

También es cierto que soy una persona muy independiente... anímate.

Erasmus en Islandia 2.0
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Pirulety
      Pirulety
12
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 5197
EXP : 82
Grupo:
Ausente
10/10/2005 20:09
Yo tambien soy independiente, pero quiza el echar de menso a mi chico y estar tan sensible me haga menos independiente... me agobio enseguida si estoy con gente. Mis compas de casa son muy majos, pero a veces no los veo, y me rallo. Siempre nos preguntamos que hemos echo y eso, pero enseguida me entra el agobio... ahora con las clases no me entero de nada, y me cuesta reponerme, poruqe son muchas horas de sentirse gilipollas y estar sola.
Hubo una clase que la entendi toda y hasta me quede a repetirla poruqe era un seminario que se hacia a dos horas seguidas para dos grupos. Y en otra clase hay una chica sorda y como tienen que traducirle a signos el ritmo es lento y me voy enterando.
Es que igual estoy muy bien que estoy de pena. No encuentro punto medio.

Si que es cierto que me tengo que mover o morirme de pena jeje. No se hasta que punto el echar de menso a mi novio me esta afectando. En Espanya lo hacia todo sola poruqe me daba la gana, o estaba con el. Osea que la vida de grupo la deje algo de lado...

Aqui me tengo que configurar la mente de otra manera...

Me ayuda desaahogarme por aqui... ver las cosas mas claras... muchas gracias x los animos!
  •  Antonio_
      Antonio_
13
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21793
EXP : 96
Grupo:
Ausente
10/10/2005 23:34
a mi parecer tienes 2 problemas que hay que tratarlos por separado y no juntarlos...

1º tu novio...entiendo perfectamente que lo heches de menos y todo eso, peroooooo tienes que darte cuenta, que es un periodo de tu vida del que tienes que disfrutar, no te digo que te olvides de el, no es eso, pero que no estes todo el tiempo pensando en el, ahora tienes tiempo para ti, para hacer lo que quieras, asi que aprovechalo.

2º tiempo libre...estas de erasmus, y eso significa varias cosas...primero que tienes que sociabilizarte, eso es estar todo el dia con gente, en casa de otra gente, hablar, hablar y mas hablar, moverte hasta la saciedad, y buscar y aprovechar cualquier oportunidad ludica...tienes que andar para quedar con la gente?...pues ese tiempo que no estaras aburrida y encima haras deporte :) que no tienes ganas...pues habla con los de tu piso...pero muevete...no te des la oportunidad de quedarte en casa, y aprovecha todo lo que puedas...eso es mejor que luego arrepentirte!!

Asi que animo y no mires el lado malo, sino el contrario!!!

Un saludo y suerte

Antonio
  •  Pirulety
      Pirulety
14
Pirulety
11/10/2005 22:05
ok! thanks!! es increible lo esquematizada que tienes la cabeza Antonio jejeje
Mas o menos ya he visto que lo que hay que hacer aqui es eso que dices...
un besazo!!
  •  Anónimo
      Anónimo
15
Anónimo
15/10/2005 16:27
Yo al final me busqué actividades deportivas en las uqe conocer mas gente. Y lo de patear apra ir a casa de amigos... pues sinceramente, a pesar del frio que pasaba se agradecia. Aunuqe claro, no se como sera en tu ciudad.
  •  Eljefe
      Eljefe
16
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 211
MP : 36 / 9374
EXP : 45
Grupo:
Ausente
15/10/2005 23:46
Eso de hacer actividades deportivas esta muy bien.Eso hice yo, me apunte al gym,piscina,equipo de rugby de la UNI... aparte de que me encanta el deporte, es un sitio de puta madre para conocer gente y poder hacer amigos.

Otra es q tus padres se rasken el bolsillo y te manden por correo un equipo de musica.

Otra, que des la vuelta a la foto de tu novio que tienes en la mesita y trates de pasartelo d madre.
Recuerdo que hubo un post en el foro hacerca de las infidelidades y rupturas que acarrea la Erasmus.Estaria bien que te leyeras algunas de ellas.

Sobre todo pasalo bien y olvidate de las penas.Porq un clavo saca a otro clavo...

ciao
      Anónimo
17
Anónimo
16/10/2005 17:24
Sinceramente voy a dar mi opinión que seguro sera criticada pero creo ke de todo debe aprenderse.
Esta chica el problema ke tiene es ke esta tremedamente enchochada del novio, y asi es dificil disfrutar el erasmus.
Antes de ke en nuestra universidad nos miren la nota de expediente, el nivel de ingles... tendrian que analizar el estado civil de cada persona, pk es bastante mas probable ke una persona con novio/a no disfrute de la experiencia.
Me he propuesto huir de las mujeres asta enero, para evitar algun tipo de contratiempo ke me pueda joder la experiencia. Algunos y algunas deberian tomar nota.
Saludos
  •  Eljefe
      Eljefe
18
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 211
MP : 36 / 9374
EXP : 45
Grupo:
Ausente
16/10/2005 19:55
JAJAJJA,
que bueno eso de q no vas a estar con tias hasta ENERO.
Me gustaria saber, q diferencia hay entre tu y nuestra amiga, pq tu tambien parece que no vas a empezar a disfrutar hasta Enero.
Hay q disfrutar siempre.Lo q tenga q ser será, asi q porfavor no te quedes en casa que te vas a dislocar el hombro.

Es que sois unos cachondos.

ciao
      Pirulety
19
Pirulety
17/10/2005 13:55
Weno anonimo t respondo...
Yo tambien intente en principio no estar con tios, pero weno, cuando supe q me iba de erasmus ya estaba cn el ( pense q no me la iban a dar, y acababa de empezar la relacion) ...
lo q pasa es q alli en Espanya me enfrie con mi novio, y no me daba cuenta de q estaba enchochada. A mi lo q me ha pasao es q me enchochao mas cuando he venido aqui, porque alli lo infravalore pq solo tenia en mente la experiencia q se me venia encima... luego llegue aqui, y me sentia tan vacia q la experiencia no me esta emocionando demasiado.
Aparte es lo que me dijo mi novio alli: no t lo vas a pasar tan bien pq ya t lo has pasado bien en Espanya... y es cierto, en Spain he echo tanto el loko, y he cnocido a tanta gente q no me emociono mucho aqui. Estoy como atontada todo el dia... me rio si, conozco gente si, pero eso ya lo hacia en Spain.
El caso es q ya me estaba acostumbrando a estar sin el, y lo empezaba a pasar bien, pero este finde vino, fue muy bonito, pero ahora el choque con la realidad me ha jodido otra vez...
x suerte trajo mi radiocassete, y mi biblia " el alquimista", pq este era mi suenyo.. xo ahora creo, q me fui para darme cuenta q donde estaba sonyando era en Spain... ninya ciega q fui...
Y para el jefe, creo q el post ese lo abri yo jeje el de q puede pasar con las relaciones q dejamos aqui?... la misma Pirulety... xo cuando lo abri pensaba mas en el eramus q en mi novio, como lo tenai cerca no me daba cuenta... q tonta he sido...
  •  Pirulety
      Pirulety
20
Pirulety
17/10/2005 14:01
x cierto t deseo suerte pa conseguir no estar con tias hasta enero, xo ten cuidado no aparezca la persona q vlae la pena y la dejes pasar x algo q no conoces todavia... para mi esto esta siendo jodido a veces, pero se q la persona q quiero esta alli, esperando, como yo... y no la cambio x nada.
Cuestion de prioridades...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016