Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  tacticas contra el aburrimiento

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
tacticas contra el aburrimiento
1
Anónimo
9/10/2005 20:40
Me estoy dando cuenta de que aqui el socializarse es la clave. Llevo 1 mes en mi ciudad de destino, es pequenya, y la mayor parte del tiempo no hago mas q aburrime.
Si alguien pudiera contarme que hacia sin tv, sin radio, con un walkman, y una habitacion espaciosa? ...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: tacticas contra el aburrimiento
2
Anónimo
9/10/2005 20:41
ah... y sin mucho dinero q gastar jejej, importante... Lety
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
9/10/2005 21:19
hay tres soluciones:
1 Estudiar para aprovechar tu erasmus academicamente, no muy recomendable debido a ke produce efectos secundarios.
2- echarte novia pa estar todo el dia dale ke te pego en tu habitacion espaciosa.
3- pelarte mas ke un mono hasta ke te deporten pk se te ha dislocado el hombro.
Suerte chaval.
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
9/10/2005 21:21
en q ciudad estas???
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
9/10/2005 21:25
prueba a cultivarte en la lectura, te abrirás paso a un nuevo mundo y cuando conozcas a alguien, tendrás algo que contar.
  •  Antonio_
      Antonio_
6
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21765
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
10/10/2005 17:07
...bueno...yo tambien estaba en la misma situacion que tu...sin ordenador portatil, sin tv y solo con un walkman y una radio con una musica que cualquiera la entendia...

...la primera semana es la peor...estas un poco perdido, asi que yo me decidi por dar laaaaaaaaargos paseos en pos de conocer la ciudad y sus lugares...ademas encontre varios lugares estupendos para leer "el nombre de la rosa", mientras me tomaba un cafe y me comia unos creps de chocolate mientras veia el frio que hacia fuera.

tambien esta la cosa de escribir cartas y postales...(luego no tenia tiempo ni para eso...)

y por ultimo hacer la compra, la comida, lavar la ropa, organizar la ropa, la habitacion...

en todo eso se me fue 1 semana...a la siguiente, ya habia conocido a alguien, y ya me disponia a salir de marcha y a salir por ahi...

...asi que suerte...animo...y la cosa es buscar lo que mas te guste hacer, hay muuuuuchas alternativas...

pasear, escribir, escribir tus experiencias, hacer fotos, conocer gente, hablar, ir al cine, museos, parques, hacer deporte....

Suerte y un saludo

Antonio
7
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 25378
EXP : 34
Grupo:
Ausente
10/10/2005 18:17
El tema de echarte novia y no parar hasta primavera suena bien. Pero eso, la lectura es un ejercicio que no danya las neuronas, es barato (existen las bibliotecas), y hace que el idioma que sea sea mas facil de aprender. EN fin, suerte.
Jaime
  •  Alvpolitic
      Alvpolitic
8
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 5384
EXP : 97
Grupo:
Ausente
10/10/2005 19:17
Yo al principio( el primer día...) estaba igual que tú, pero con la ventaja de que coincidí con otro chico de mi facultad (así por lo menos no estaba sólo) y de que tenía tele (en sueco y en inglés). Pero no sabía que había ido a parar a la ciudad estudiantil de mas marcha de toda Suecia, Lund!. A los estudiantes extranjeros se nos daba la posibilidad de entrar en en programa de "mentores". Los mentores son estudiantes de Lund que organizan quedadas y fiestas para todos los miembros de su grupo, por lo que es una buena manera de empezar a conocer a gente. Yo no les necesité. A los dos días ya nos reunímos todos los españoles y fuí a mi primera fiesta a una residencia. Desde entonces no he parado. Somos un grupo enorme y nos llevamos de puta madre. A parte de esto, en Lund y en Uppsala tenemos la exclusiva de las "Nations" que son asociaciones de estudiantes que tienen sus garitos repartidos por toda la ciudad, y todos los días hay fiesta en alguna. Te puedes hacer miembro( de hecho debes hacerlo o estás jodido si quieres salir..) y pagas menos en la Nation de la que te has hecho miembro.
Por lo que veo parece que yo lo he tenido bastante fácil para socializarme, pero no desespereis, poca gente se lo pasa mal de erasmus!
9
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12154
EXP : 9
Grupo:
Ausente
10/10/2005 19:24
Aún no conoces a nadie?? Bueno, si estas sólo lo de conocer la ciudad dando largos paseos es la mejor manera de pasar el rato al principio.

Cuando ya conozcas a gente los planes baratos son ver pelis en el portatil de un amigo, quedar a cenar o simplemente a charlar. Aquí en Islandia hemos descubierto que el futbolín es gratis y da bastante juego...

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Pirulety
      Pirulety
10
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 5190
EXP : 82
Grupo:
Ausente
10/10/2005 19:35
Hola soy la anonima q empezo el post... yo creo q igual lo que me pasa es que tengo vagancia o algo..
Lo del novio lo descartamso pq esta en espanya y me quiero portar bien o me sentire mal
Estoy en Preston
Conozco gente pero, la putada es que todos conocen a gente que vive cerca, (espanyoles), y yo vivo con ingleses y extranjeros, con lo cual para quedar me lo tengo que preaparar e irme a sus casas.
Lo de intentar perderme por ahi pasenado ya lo he echo.
Hoy le he mandado 6 folios escritos a mo novio.
No e apetece leer en ingles que bastante tengo con lo que me mandan.
Estoy harta de no enterarme de nada. No consigo integrarme. Conozco gente, pero si un dia estoy perra y no salgo con nadie al siguiente estoy deprimida, y cuando hablo con mi chico no hago mas que llorar...
Las primera semana estuve bien, porque salia con la gente de la semana de orientacion que conoci primero. Pero pase de ir con espanyoles como pandilla y luego con aquellas no quedo, poruqe tampoco me sentia muy agusto.
A lo mejor pido demasiado?
Cuando salgo con los espanyoles estoy bien, pero siempre tengo que mensajear a ver que hacen o patear y que luego no esten. Si no me contestan o no tengo saldo pues me tengo que buscar la vida.
No estoy del todo mal pero me falta estabilidad y no se... estoy confusa....

Que me aconsejais...?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016