Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  ¿¿novatadas??

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
¿¿novatadas??
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3485
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/9/2005 15:28
el otro día un amigo mío me empezó a meter miedo diciéndome que en las residencias me harán novatadas... sé que aquí en españa son muy bestias, pero.. ¿y en inglaterra?

hablé con un chico de mi facultad q estuvo este curso pasado en la universidad a la q voy a ir y me dijo q no me preocupara, q al contrario: ahí te cuidan mucho e intentan ayudarte a conocer el sitio y la gente.
jo, sólo me faltaría, con todo el lío q es ya irse de erasmus y todo, tener q aguantar novatadas

vosotros qué sabéis de esto??
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Veterano mas de una vez...
      Veterano mas de una vez...
Re: ¿¿novatadas??
2
Veterano mas de una vez...
23/9/2005 17:10
Jaja!..que gracia tu post...weno t cuento..yo la verdad es ke eso ni me lo hbia planteado si me haran novatadas o si no...en españa siempre he estudiado fuera de casa...y en residencia...asi ke...el primer año me toco novatadas!...pero al siguiente año,al otro,asi unos cuantos años...m ha tocado a mi!asi ke algo de experiencia tngo..jeje..si kieres preguntarme alguna,t la digo...algunas las hay mu wenas!...a ver si t las hacen pues no pasa naaa!..las aguantas,pones wena cara..y sobretodo con el objetivo de ke los acabaras conociendo entre coñas es mas facil,para romper el hielo al principio...se rien de ti haciendo el pato y ya..NUNCA FALTANDO AL RESPETO!..eso si ke no!...si tu ves que se estan pasando...lo dices,hblas claro y ya...nunca vayas de chulo,ni de sobrado,tp de payaso,ni de simpatikisimo!!en plan soy graciosisimo y no tngoo puñetera(perdon por la palabra) gracia,nunca cortes el rollo al veterano..y siempre de trankilote,de discreto,sin pasarse de listo..y trankilo!sin nervios!que no pasa naa!...yo creo que es fundamental lo de empezar bien en una residencia..y las novatadas pueden marcar todo el curso t lo aseguro que lo se mu bien....se de casos que lo han pasado bastante mal...weno y el otro caso es ke no t las hagan!...si no t las hacen pues genaial...entonces me preguntare yo....para ke t he escrito la parrafada esta?...soy un pesado que no veas....jajaja..weno lo dixo..a disfrutar del erasmussss!!!...suerte!!!
3
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 138
MP : 19 / 6542
EXP : 55
Grupo:
Ausente
23/9/2005 17:16
Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo también he sido novato y veterano. Y aunque muchas novatadas puedan resultar algo "cansinas", pesadas e incluso de mal gusto (te garantizo que en muy pocas ocasiones), el objetivo principal de estas es conocer a la gente. Te aseguro que aquel veterano que te haga una novatada será ya tu amigo durante el resto del curso, al igual que lo serán tus compañeros en las novatadas colectivas.
Intenta llevarlas lo mejor posible y aprovechalas para conocer gente y reirte, siempre y cuando no te falten al respeto ni a tu dignidad.
      Anónimo
4
Anónimo
3/10/2005 21:05
Vosotros sois un poco retras...
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
4/10/2005 13:09
A mi lo de las novatadas me parecen una gilipollez, yo estuve en una residencia en espanha el primer anho , y los veteranos algunos intentaban hacer ese tipo de cosas, yo les dije que pasaba del tema , y hay quedo .Hay gente que dice que es una forma de conocer gente , pero yo creo que hay formas mucho mejores, como una fiesta de bienvenida. Porque , por lo menos , a mi los primeros dias que estan viviendo en un sitio y adaptandome, no me apetecia demasiado hacer payasadas,
  •  Pirulety
      Pirulety
6
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 5748
EXP : 82
Grupo:
Ausente
4/10/2005 17:46
Podeis contar algunas? yo no se de q va eso... o pierde la gracia si se cuentan?
7
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3485
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/10/2005 17:19
hola a todos!!!

ya llevo dos semanas aquí, y esto es genial! sólo quería deciros que las novatadas son inexistentes aquí, al revés, una semana entera de fiestas para los nuevos nada más llegar...

por desgracia, ya acabó esa semana ("Fresher's Week") y ahora toca trabajar.. que de eso piden mucho también

pero bueno, lo dice todo el mundo y es verdad: hay que aprovechar este año al máximo.

espero que a todos los demás erasmus en inglaterra os esté yendo todo bien!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016