Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  Yelo, hielo o lo que sea

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Un ex erasmus en Espana
      Un ex erasmus en Espana
Yelo, hielo o lo que sea
1
Un ex erasmus en Espana
15/9/2005 12:44
Hola a todos los espanoles de este hilo que se preocupan si las gasolineras de Roma vendan hielo o no. Si se llaman gasolineras que pensais que vendan?!
Y no me parece un tema de discusion tan interesante; me parece que a los espanoles solo interesa el tema de tragar, de emboracharse... Nadie se interesa de como va la vida en la ciudad en donde iran a vivir, solo os importa que sigueis vivendo como haceis en vuestas ciudades. Y os aseguro que la mayoria de los espanoles a que vienen a Roma, se marchan sin saber una palabra de italiano, sin haber visto por dentro SanPedro o el Coliseo (tampoco se paga para entrar) o los miles museos de la Capital italiana. Solo habran montado botellones y botellones, con hielo y sin yelo, ensuciando el suelo y el dia de marcharse de Roma, preguntandose "Donde cono se vende el hielo en Roma?!"
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Yelo, hielo o lo que sea
2
Anónimo
15/9/2005 13:36
muy bien, imbecil
3
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 138
MP : 19 / 6364
EXP : 55
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/9/2005 13:46
Me parece que el italiano se ha ido por los cerros de Úbeda. Estamos de acuerdo en que hay gente para todo, pero no creo que nadie que vaya a Roma simplemente para hacer botellón. Si alguien ha preguntado por el hielo habrá sido simplemente por interesarse por una cuestión más de la vida cotidiana, como puede ser el tema de las maletas, de las residencias, del frío o de las dificultades del idioma, y no como una cuestión trivial.
      klaus_23
4
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 3672
EXP : 12
Grupo:
Ausente
18/9/2005 21:43
esta claro
ajajjajajaj

tu lo as dixo ahi gente pa to, y el italiano este es uno de ellos.
q si ensucias el suelo q si no aprendes italiano, pos no veas el tio el repaso q nos a dao a to los españoles en un momento.
io creo q a este le dio calabazas mas de uan española por lo poko simpatico q es y esta el tio resentio con el resto de los habitantes de la penilsula
jajjaja
      Español cabreado
5
Español cabreado
19/9/2005 0:07
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el chaval italiano. Es de vergüenza leer las preocupaciones de algunos por si hay "yelo" (aún por encima analfabetos, cómo pueden estar en la Universidad?) o quedar para hacer botellones.

Dudo que alguno vaya a la Capilla Sixtina, a las Catacumbas de San Calixto o a Casa Borgessa (sp?), porque seguro que bastantes no tienen ni idea de lo que es.

Por supuesto que con estas actitudes España nunca llegará más lejos que Portugal o Grecia.
  •  okashi
      okashi
6
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 362
MP : 91 / 17059
EXP : 48
Grupo:
Ausente
19/9/2005 14:28
Creo que la persona que escribió "yelo" no lo hizo por anlfabetismo, sino por la misma razón que ponemos "k" en vez de "que", o "hi" o "kdr" "hblar" etc
Además esa discusión ya tiene su hilo, no vale la pena empezar otra, no?

Otra cosa: Que tendrá que ver hacer botellón con visitar la capilla sixtina? Es que no podemos hacer las dos cosas? No se porque tenemos que dar tantas vueltas a cosas que no son tan importantes...

Ex-erasmus, no hace falta ser tan borde... Te aseguro que la gente no va solo a hacer botellones...

Ademas, los italianos no son unos santos.. Cada año en mi pueblo miles de turista de todas partes (sobretodo alemanes i italianos) se emborrachan y gritan y beben y vomitan por las calles de mi pueblo...
hasta hay un caso de unos italianos el año pasado que les han prohibido la entrada a mi pueblo para siempre...

Eso si que da vergüenza... no? Va, sigue criticando a los españoles venga
  •  ex erasmus
      ex erasmus
7
ex erasmus
20/9/2005 12:57
Hola,
pido disculpa a toda la gente de este forum. Lo que pasa es que mi comentario era para el hilo en donde hablaban de hielo ecc...
Entiendo que leendolo asi no tenia muy sentido.
De todas manera, insisto con mi opinion y digo: si a punto de vivir una experienza fenomenal (sea en Roma, sea donde sea...) la gente se pone como problema capitàl lo del hielo y de como conseguirlo, pues eso a mi me parece una tonteria...o no?
  •  defensor del botellon
      defensor del botellon
8
defensor del botellon
21/9/2005 0:29
Pero como que tonteria!!!

yo si no hay YELO(lo escribo como me apetezca) me quedo en España
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
21/9/2005 10:14
pues quedàte!!!!!!
  •  tessier
      tessier
10
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 116
MP : 15 / 5477
EXP : 67
Grupo:
Ausente
21/9/2005 11:18
Ciao

Hielo (ghiacco o gelo en italiano)claro que hay, que como en todo el mundo, a los italianos les apetecera tomar una coca cola o un whisky frio de vez en cuando en su casita .

Otra cosa es que en Italia los cubatas los sirven sin hielo, tomadlo como una costumbre italiana, y mirad el lado bueno, se suben asi un monton, y para los que les gusta beber, hay cientos de pubs ya sean famosos como el barco del tebere u algun sitio okupa donde hacen barra libre por 15 €, pidas los que pidas te sabra igual lo que tomes y no tendra hielo.

Estaria bien que publicaran mas preguntas del estilo, como ir a museos gratis, donde comer mejor, que zonas no hay que perderse de Roma, como viajar barato por italia, como aprovechar el descuento del carnet de estudiante,como ir a fiestas de la sapienza o colarte en su mensa etc y no una tonteria como esta.

Ci vidiamo en Roma

arrivederci

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016