Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  QUE HAGO CON LAS MALETAS????????????

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
QUE HAGO CON LAS MALETAS????????????
1
Anónimo
9/9/2005 15:49
Hola amigos, bueno ya queda poco o nada para irnos a nuestros destinos erasmus.
En un principio pensaba irme con lo puesto y algo mas y comprarme ropita de moda en italia, jejeje, pero a mis padres no les gusto la idea demasiado y como ellos son los que pagan.....
La movida es como vamos a llevarnos todo. Yo viajo en iberia desde madrid a milan y solo me dejan 20 kilos de equipaje mas 7 de mano, es decir 4 gallumbos y poco mas.
Alguno q suela viajar mucho me podira dar alguna solucion??? es mejor q nos manden las cosas por correo??es mejor pagar exceso de equipaje??? o simplemte iberia cerrara los ojos y dejara q un pobre chico erasmus se lleve lo que quiera a su lugar de destino???
Agradeceria que me conteis q puedo hacer, ok????
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: QUE HAGO CON LAS MALETAS????????????
2
Anónimo
9/9/2005 16:51
después dicen q la erasmus no es de pijos.... pues vaya problema... como si en 27 kg no pudieses llevar equipaje de sobra chaval... aunque supongo q tendrás q tener una ropa para cada día... xq como no están tus papis para hacerte la colada...
en fin... q se le cae el mundo encima xq no le caben todos sus modelitos fashion en su super maleta....
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
9/9/2005 17:35
En 27 kilos me tengo que llevar ropa, libros y muchas cosas mas.
vreo q no te he dao informacion suficiente para que opines de mi.
de todos modos 27 kilos es una mierda de quilos para irte a un sitio durante 9 meses, no voy a necesitar 1 modelo para cada dia, pero te puedo asegurar q me cambio de ropa todos los dias no por ser pijo, sino por ser un tipo con higiene y bien aseao.
Despues de este pequeño percance, alguien de verdad puede responderme a las preguntas????
gracias
  •  okashi
      okashi
4
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 362
MP : 91 / 16682
EXP : 48
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/9/2005 18:28
No se, llevate en principio lo básico, y luego si te vienen a ver familiares y amigos, pues que te vayan trayendo cosas.
Lo de enviar por correo tb se puede, yo no se mucho del tema, pero hay por ahí algun post que se habla de ello... ^^

Suerte!

Pd.Yo tb me cambio de ropa cada día y no soy pija O_O
  •  gemita
      gemita
5
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 241
MP : 45 / 11008
EXP : 66
Grupo:
Ausente
9/9/2005 18:33
Tienes toda la razón, no hace falta ser pijo para que tu maleta pese 20 kg!Que no te vas 4 días, que es un año!!!
No se trata de llevarte sólo ropa, tienes que llevar muchas cosas más!! Y encima mi maleta vacía pesa8kg!!!!Dónde voy yo con 12 kg sólo!!!!
Mis amigos que estuvieron de erasmus el año pasado jugaban con la baza del equipaje de mano. Si no es muy cantoso no te lo pesan, así que el truco consiste en meter en una mochila pequeña lo más pesado que tengas /id ensayando frente al espejo que un mochila de ese volumen con 40 kg no pesa nada!! /
Me han dicho también que igual si les das un poco de pena te dejan pasarte unos kilillos, así que te puedes arriesgar. Para ello pon en la parte de arriba lo que más pese, y si ves que no cuela pues lo sacas y que se lo quede quien te acompañe al aeropuerto. Yo con esta baza no puedo jugar porque tengo que cogerme dos vuelos, y aunque de pena en el primer check in, me arriesgo a que mis pertenencias se queden en Stuttgart si a la señora alemana no le doy tanta pena como a la madrileña....(y los alemanes no se caracterizan por su bondad....)
Y por supuesto, llevate puestas las botas que más pesen, jerseys y abrigos aunque sea septiembre....más vale pasar calor 5minutos que pagar de más.....
Espero que te sirva de algo!!!
      Anónimo
6
Anónimo
9/9/2005 18:34
si viajas con iberia, lo normal es que no te pongan ninguna pega por exceso de equipaje ( a no ser que sea una brutalidad), cuanto antes factures mejor.

lo mejor es llevar la maleta de facturar grande semirigida
( porq muchas rigidas ya pesan 5 kilos ellas solitas) y una maleta de mano, en la que llevaras lo que mas pesa osea calzado y ropa de abrigo necesser( lo imprescindible primeros dias ) , ten en cuenta que en pp te vas 3 meses como mucho, en navidades se vuelve!!!!!!
Y si te mandan pagar exceso a llorar, me voy de erasmus.... (yo espero tenr suerte y que este trabajando una chica que es majiisissiima en el aeropuero es famosa ella por no cobrar el exceso, se muere de la risa )

ya tendras tiempo de comprarte lo que necesites alli o que te lo manden .....

por cierto, he leido sobre la ropa de cama, yo me llevare un juego para salir del paso, pero a todos los que tengais IKEA en Italia por 20 euros nordico+2fundas

relax relax

ciao
ciao
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
12/9/2005 14:31
muxas gracias por vuestras respuestas, lo he apuntado todo, y lo voy a hacer, esta claro, jejejje
A ver si tengo la suerte de encontrarme con la chik majisima esa del aeropuerto, jejeje
saludos a todos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016