|
|
|
-
Bolboreta |
|
|
Re: Respuesta a un SubNormal | 71 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
18/6/2006 3:32
He alucinado leyendo este tema, lo que hay que oír... en fin. Pido disculpas por revivirlo, porque si por mi fuera la mitad de los mensajes los borraría de mi memoria, pero no puedo quedarme callada.
A todos los que se quejan de que este post es innecesario, me gustaría hacerles un par de preguntas. ¿Os lo pensáis mucho cada vez que comentáis l@ buen@ que está alguien que pasa por la calle, o el/la protagonista de la película que fuisteis a ver al cine? ¿Tenéis algún problema cuando habláis de vuestras relaciones anteriores? ¿Sabéis lo frustrante que es saber que no puedes ser amigo de alguien por sus prejuicios?
Está muy bien ir de progre y decir que la orientación sexual no importa, que todos nos podemos llevar bien y todo lo que queráis, pero hay que ser un poco realistas. Siguen matando a gente por ahí debido a su orientación sexual, cuando maten a heterosexuales por eso me avisáis. Mirad la de intolerantes que aparecen aquí a los dos minutos; esa gente no lo lleva escrito en la cara, y cuando los tienes enfrente en la realidad no hace ninguna gracia que te suelten algo así.
Y yo no voy por ahí proclamando nada, estoy orgullosísima de ser yo misma y no de "ser diferente" (que es lo que creen algunos que es el orgullo gay), pero es cosa mía. De hecho estoy fuera del armario y no digo mi orientación sexual a no ser que alguien pregunte. Puedo hablar de mi ex durante horas sin decir que es una tía, y de hecho lo hago. Pero cuando alguien me dice "¿Y él [insertar pregunta]? Yo simplemente corrijo educadamente "no, ella", las caras del personal suelen ser para hacerles fotos... Tampoco me pongo a hablar de lo buenísima que creo que está Natalie Portman con el primero que me cruzo por la calle, pero joder... si alguien me pregunta por la peli "Closer" pues claro que va a salir el comentario, porque es lo único que recuerdo.
La orientación sexual influye en muchísimas más cosas que en con quién te acuestas y con quien dejas de acostarte. A mi me parece muy bien que a la gente no le interese mi vida sexual, ya que tampoco estoy dispuesta a compartirla. Pero si todo el mundo se pone a comentar quién le gusta, ¿por qué no voy a hacerlo yo? Quizás la paranoia que me están contando sobre su novio me haga pensar en una situación parecida con mi ex, ¿Qué hago? ¿me callo? ¿miento? Igual alguien está incómodo con mis respuestas, pero no es mi problema. Eso sí, me gustaría saber de antemano si me voy a encontrar con un retrógrado como los que se han pasado por aquí, porque es una gran putada pensar que alguien es tu amigo y luego perder esa amistad porque resulta que os parece que la misma tía está buenísima! (joder, con lo bien que nos los pasamos mis amigos y yo cuando sacamos esos temas...)
Sobre los compañeros de piso (y sobre todo de habitación), yo se lo diría lo antes posible. Al fin y al cabo, estar dentro del armario es un estrés, y lo más probable es que si viven contigo se acaben enterando. Preferiblemente antes de que se hayan pasado tres meses paseándose por la casa en pelotas y luego te acusen de pervertido por tener ojos. Yo no miro a mis amigas cuando se cambian en mi presencia, pero de todas formas me gusta que sepan lo que están haciendo. Que yo no tenga problemas en cambiarme delante de un amigo no quiere decir que todas las tías sean así. Si ese tipo de tías se cambian delante mía pensando que yo soy hetero, y luego se enteran de que no lo soy... pues no me extrañaría que pensasen que estaba abusando de su confianza (y de hecho yo me siento así, así que suelo salir corriendo en caso de que haya alguna despistada en la habitación)
A los gays, lesbianas, bisexuales y demás... ¿habéis mirado un poco por internet el tema de las asociaciones locales? Yo buscando información general sobre Bruselas (que es a donde me voy) me encontré por accidente una página muy interesante del colectivo de allí. Quizás os merezca la pena buscar un poco, aprender dónde y cómo está el ambiente, el vocabulario sobre el tema y esas cosas...
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Respuesta a un SubNormal | 72 |
|
|
Anónimo
|
18/6/2006 3:56
Si parece q abeis salio de la serie "Cuéntame".... Yo tengo amigos de todas clases y en su diversidad esta su riqueza. q estamos en el S.XXI!!! y parece mentira q la peña sea asi.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 73 |
|
|
Anónimo
|
18/6/2006 11:18
Hola! Bueno pos otro erasmus marikita q entra al trapo... No me parece muy bien que se haya iniciado este hilo, y no porque el asunto no merezca la pena sino por la inmadurez latente en un porcentaje curioso de los que contestan (casi me atrevería a decir del 10% xD) Yo soy gay, no lo voy diciendo por ahí a no ser que me pregunten o que yo me sienta con ganas de compartirlo con alguien. Me voy a Bélgica con unos machitos ibéricos que solo piensan en follar, y voy a dar el cante que no veas cuando se den cuenta de que paso de las tías. Me la suda bastante. Con relacionarme con otra gente tengo y me sobra. Si hago amistad con alguien y en algún momento me apetece compartirlo, pues lo diré, pero ya tengo este tema lo suficientemente superado como para no tener que agarrarme "a un clavo ardiendo" en cuanto a personas se refieren. Igual no se entera ni el tato... Me la sigue sudando bastante. Con ésto quiero decir que mi homosexualidad es un DON (aunque a algunos le piten los oidos), una cualidad más que configura mi persona y que me hace especial (igual que a alguien le hace especial ser un buen pensador, una chica sensible, un tío alegre...) y cada uno sabemos perfectamente con quien podemos compartir nuestros dones. Me hace gracia que se critique tanto a las locazas y se vea tan horrorosamente mal, actitudes suyas hacen que a los gays nos quieran medir a todos igual... ¿de verdad son sus actitudes? ¿Por qué no medimos igual entonces a todos los heteros fijándonos en los babosos-buitres-salidos-que se follan a to lo que tenga piernas? Hay un problema de prejuicios, señores. Triste que todavía se tengan que hablar de estas cosas, por la incultura de la peña. Si alguien quiere echar un rato de charla sobre estos y otros temas, que se espere a que terminen los exámenes xD y q agregue a aquarios_cm@hotmail.com.Un saludo, sed felices con lo que teneis... es lo que hay!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 74 |
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 75 |
|
|
Anónimo
|
25/8/2007 8:06
Acotación: Anónimo escribió: Bueno mi intencion es retomar este foro, pero sin homófobos por favor. Sólo gente que kiera vivir un erasmus gay, conocer gente gay de los paises a los que va para poder quedar y salir por el ambiente o por donde sea...En fin que desde un principio sepamos con quién quedamos, etc etc... Simplemente de ayuda para todos. Animaros!!! 
No apoyo a los xenófobos ni apoyo a gente que habla como tú. Ya estás diciendo que quieres un erasmus gay, así que ya pretendes separar a la gente normal* de los gays. Mira, yo no soy gay, pero aún así me importaría un pimiento que en mi grupo de erasmus hubiese gente homosexual. Me parece triste la idea de un erasmus gay, con toda la gente tanto hetero como homo que hay que conocer... *Cuando digo normal me refiero al 99% de la población que no es homosexual, ya que, como todos sabeis, una cosa normal es la que suele predominar en el mayor de los casos. Para nada estoy intentando ofender a nadie
Editado por haywell enviado el 25/8/2007 8:08:06
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 76 |
|
|
Anónimo
|
25/8/2007 11:30
Vamos a ver, siento si te he ofendido, pero no excluyo a heterosexuales. Yo simplemente me pongo en mi lugar, siempre he conocido gente hetero con la que he salido mucho y he vivido mis mejores momentos, pero se que a cada uno le gusta un determinado ambiente, y al igual que a mi me gusta ir a sitios de ambiente para ligar pues a un hetero (si quiere ligar) irá a otros sitios. Seguramente que cuando esté de erasmus conoceré gente sea hetero u homo como siempre (en mi kaso) con los que saldré juntos, porque me encanta conocer gente, me da igual su orientacion sexual, pero eso no excluye mi intencion de que la gente pueda quedar con los demás sabiendo los gustos de cada uno. Y los homosexuales no somos un 0,01% somos muchos más.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 77 |
|
|
Anónimo
|
25/8/2007 15:27
Acotación: Anónimo escribió: .... Y los homosexuales no somos un 0,01% somos muchos más.
100% - 99% = 1%, no 0.01!!!! No se exactamente cuantos habrá pero tampoco creo que haya mucho más de eso P.D.Que insisto, me da igual los que haya 
|
|
|
-
saracosal |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 78 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
25/8/2007 15:41
joder como se esta pasando aki la peña no? cuanto retrasado hay x dios...q incultura d la vida....q sepais q estamos rodeados d homosexuales y no pasa absolutamente nada, yo soy lesbiana y voy a ir a dublin diciendolo claramente....asiq al q no le guste qse calle la puta boca... anonimo no t preocupes qt va a ir genial este año y vas a follar mas q todos estos tios maxitos q ves x aki qno se comen ni una rosca! un beso
|
|
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 79 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
25/8/2007 17:02
Desde luego este hilo siempre provocará controversia... Y no solo por los homófobos... También algun que otro homosexual tiene una forma cuanto menos curiosa de defender su postura.
Yo he estado un año de erasmus y no he tenido ningun problema en ese aspecto. Y soy gay. Al principio hubo algun q otro malentendido porque según la gente "no se me nota", pero claro, eso no deja de ser otro problema de educación. Si por la tele los únicos homsexuales q salen son camioneras y locazas... ¿qué esperar de la gente? Es lo que les venden. Vale que estereotipar y prejuzgar está muy mal pero precisamente para eso estamos, para demostrar que no todo en el monte es orégano. Es como, por poner un ejemplo, pensar que todos los andaluces tocan la guitarra y/o bailan sevillanas (nada más lejos de la realidad).
Hay que aprender a ser tolerantes, y vivir las cosas como vayan viniendo.El erasmus no es otra cosa que una continuación de tu vida en otro país... Si tu vida gira en torno a ser gay, pues vivirás un "erasmus gay". Personalmente la mía no gira en torno a eso (y no soy ningun reprimido) así que os aconsejaría que aprovecharais la oportunidad que teneis y no os rayeis con detalles sin importancia. Por ejemplo, mi salida del armario en el erasmus fue "muy tranquila", lo dije cuando me apeteció a quien me apeteció y ya está. La vida es mucho más sencilla de lo que a veces la queremos hacer ;)
Un saludo y a vivir el erasmus a tope!
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 80 |
|
|
Anónimo
|
25/8/2007 18:44
Bueno vale anónimo 2, yo soy la anónimo 1 jaja.. A ver k ya se k te da iwal pero k tp keria despreciar a nadie, simplemente hacer mas facil las kosas para todos. Según las estadísticas somos un 30%... pero weno... k da iwal. k no kiero k haya malos royos de verdad, aki todos están invitados heteros, homos, bis trans etc etc Da iwal! Gracias saracol, y a ti josel a sido muy bonito, lo de sara más agresivo... en fin alguén más??
|
|
|
|
|