-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 21 |
|
|
Anónimo
|
27/9/2005 18:15
por cierto -soy el mismo de arriba- al listo que ha escrito lo de "antes muerto que maricón", todos estamos de acuerdo, también yo prefiero que no seas maricón. Ah, y se escribe Auschwitz, pero bueno. Me planteo por qué escribes en este foro... supongo que te pica la curiosidad. Machote.
y en cuanto al primer mensaje... que creo será el más interesado: se puede vivir en una stanza singola! Yo no comparto habitación con un desconocido ni loco, visto lo visto... Pero vamos, tú sé todo lo maricón que quieras, que no haces daño a nadie.
Abrid un poco vuestra mente... relajaos... y seréis más felices.
|
|
|
-
q asco de gente |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 22 |
|
|
q asco de gente
|
27/9/2005 20:40
No he leido todo pero ni m voy a molestar xq al parecer aqui ha escrito mucha gente intolerante cosa q detesto. para el q dice o los q dicen q no van a compartir habitacion visto lo visto, les digo q claro q no, y yo q soy una tia tampoco no vaya ser q m toke con un tio heterosexual y m viole. q pasa q a los maricones como tú dices le gustan todos los tios? pues no, y menos tú, q habrá q verte, subnormal.
|
|
|
-
que asco de maricones |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 23 |
|
|
que asco de maricones
|
27/9/2005 21:51
Yo no tengo nada en contra de los bujarras, mientras sean personas normales. Me da igual que se den por culo en su casa, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo (otros toman drogas, otras son anorexicas). Lo que me repugna es que alardeen de una anormalidad como ésa. No creo que una persona con cáncer se vanaglorie de su enfermedad, pues lo mismo con los maricones. Si voy a una habitación doble y hay un marica, mejor que lo oculte, Porque a la mínima cosa rara le vea pido que me pongan en una individual. Por supuesto, si intenta algo le parto la cabeza.
|
|
|
-
q asco de subnormales |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 24 |
|
|
q asco de subnormales
|
28/9/2005 12:18
lo tuyo si q es una enfermedad q eres un deficiente mental xq pensar eso q piensa refleja tu incultura q veo q es mucha, es más, creo q no conoces no q es la cultura. tú si q tienes un problema xq decir q ser homosexual es una enfermedad es como mezclar el tocino con la velocidad, no sabes de lo q hablas sabes? t has pasado de la raya y has demostrado q no tienes ni idea de nada, eres un paleto analfabeto, y no digas lo contrario xq con lo q acabas de decir lo has demostrado. subnormal, vete a q t ayuden xq algo como tú no puede estar por ahi suelto, niñato inculto mal criado. q conste q soy una chica y de homosexual no tengo nada... y contigo lo único q haria seria escupirte a la cara, gilipollas.
|
|
|
-
erasmus en roma |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 25 |
|
|
erasmus en roma
|
28/9/2005 12:19
soy el de más arriba...
a ver si te das cuenta de esto. El que tiene que avisar a su compañero de haitación, el que debe llevar un cartelito definiéndose, eres tú: intolerante. O mala persona. Porque el que molesta eres tú, el que sobra eres tú.
Y mira -te hablo como si fueras subnormal porque es la impresión que tengo- aquí la única enfermedad es la tuya: 'si intenta algo le parto la cabeza'. Eres idiota.
'pido que me pongan en una individual'... a quién, a dios. Eres idiota tío. Lo siento.
que penita...
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 26 |
|
|
Anónimo
|
28/9/2005 17:12
Yo no estoy en contra de los maricas, ya que me compadezco de ellos, pero sí de la homosexualidad, la cual es una lacra y una aberración. Como ya he dicho, respeto los derechos de los gays a hacer lo que quieran, siempre que lo mantengan oculto. Y que no alardeen de su deficiencia, por favor, que eso es lo que más asco me da.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 27 |
|
|
Anónimo
|
28/9/2005 19:01
tu si q das asco tio, q no sabes de lo q hablas, cada vez t delatas más, no tienes ni puta idea, q no es una deficiencia la orientacion sexual de cada uno!! no tengas tanto miedo q seguro q si t tocase en la habitacion con uno seria él el q se fuese xq le darias tú pena! ¿cómo le va gusta a alguien(tanto chica como chico)alguien con tu ideologia? IMPOSIBLE!!! xq eres patetico... je je DAS PENA... eso es, no t preocupes seguro q si buscas encuentras amigos, xq hay gente tan mierda como tú (desgraciadamente) q ni sikiera tiene cara de decir kien es, y si lo haces será un nombre falso.
y q pasa cn las lesbianas? seguro q tanto asco no t dan...
|
|
|
-
bilbao27 |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 28 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
19/10/2005 16:42
Los mas homofobos son los mas maricones o los mas incultos. El que es 100% hetero no tiene miedo de los gays. Ellos si. saludos a todos
|
|
|
-
dan85 |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 29 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/10/2005 22:49
Yo alucino con los comentarios de la peña... y después dicen que los jóvenes de hoy en día son tolerantes... No entiendo como puede seguir la gente pensando que los gays son gente de 2ª Categoría. Este tipo de comentarios no se escuchan en otro paises, a ver si la gente empieza a abrirse un poco mentalmente, porque la verdad... mal vamos! Tengo amigos gays... y lesbianas! Y me da completamente igual, es la vida de cada uno, much@s de ellos muy cultos... si nos ponemos a eso hasta de sacar matrículas...etc... así que eso de que son incultos... Respeto hacia la gente, eso es lo que teneis que aprender. Yo no publico mi heterosexualidad con un letrero.... ¿xké ellos deben hacerlo con su sexualidad? Tal vez los incultos... los retrasados ( temporalmente hablando) sois vosotros, a ver si la época franquista en la que se detenía a los homosexuales por ser "desviados" va a ser lo correcto!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 30 |
|
|
Anónimo
|
18/11/2005 5:06
Bueno, pues dejando de lado los comentarios de algunos personajes, porque no merecen ser llamados de otra forma, es cierto que es difícil encontrar erasmus gay... No sé si será porque no nos vamos de erasmus o porque no lo decimos (yo estoy en Austria y la primera noticia que tengo de un Erasmus gay es el que abrió este hilo, aparte de mí, claro)...
|
|
|