|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 11 |
|
|
Anónimo
|
9/9/2005 15:42
Hombre yo no se exactamente si el 10€ de la poblacion es gay, lo unico que te puedo decir q mas del 50% de los gays nadie sabe q lo son y en el peor de los casos incluso puede q esten casados viviendo con una pareja hetero e incluso teniendo hijos. En parte es culapa de la sociedad , si no te casas con una buena mujer, no tienes hijos, no te compras un coche y un piso y no lelvas a tu mujer y a tus hijos a la playa en agosto hecha a correr......................
|
|
|
-
Wintxi |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 12 |
|
|
Medio 
Mensajes: 178 Nivel : 12 HP : 0 / 284 MP : 59 / 15511 EXP : 39
Grupo: Usuarios Registrados
|
9/9/2005 15:57
Bueno , para el que me dice que lo del 10% no me lo flipe, jejeje , te digo que es un dato que no me he inventado yo , no lo he sacado de la super pop , ni he hecho una encuesta con mis amigos , se han hecho es un dato que viene en libros de medicina o sociologia ,y se ha comprobado en paises donde ser homosexual no representa problma alguna desde hace muchos años. Luego tambien dices que no tienes nada en contra de los homosexuales pero que no haga normal lo que es. Pues te dire, que si que tienes algo en contra , y que eres una persona homofoba ( otro cosa es que tu no lo aceptes, no aceptar cosas de nosotros mismos no es exclusivo de gays), La frase ya sola me parece un contrasentido , pero bueno si tu te crres con derecho a colgar etiquetas de lo que es normal y lo que no , te felicito . A mi no me gusta nada usar esa palabra. Otra cosa , el tio que tampoco tiene nada en contra de los gays (jajajajaja ) PERO... que no solo compartiria si esta muy claro que lo respeta y no se que mas .Respondo a tu pregunta y te digo que si eres homofobo. Presuponer que un gay no te va a "respetar" es ya tener prejuicios . Seria por poner un ejemplo como si dijese : no me importaria compartir habitacion con una persona gitana PERO siempre y cuando respetara mis cosas y no me robara. La cotilla sobra , y mucho. Y en cuanto al tio que inicio el hilo , pues yo creo que si vas a compartir habitacion con el , si deberias decirselo , o por lo menos tantearlo , preguntandole que opina del tema , si es una persona con prejuicios enseguida te daras cuenta ,( con comentarios parecidos a los de antes = yo no tengo nada en contra de los gays siempre y cuando me respeten , cosas asi) , y si lo es , pues pasando de el , vas a conocer mucha gente , lo puedes pasar muy bien , y alguien homofobo no interesa, y no puedes dejar que te amargue el erasmus. Yo me voy con una chica de mi clase, nos llevamos bien pero tampoco somos del mismo grupo , ni nada asi que no sabe que soy gay , tampoco yo se nada de su vida sexual , jejeje, por lo que la conozco me parece muy tolerante ,yo estoy fuera del armario y no lo llevo como un secreto , pero bueno se lo dire cuando salga el tema por alguna cosa, con normalidad . Y bueno si soy un tio , sin pluma y muy macho ademas de respetuoso , jajajajaja Si te apetc agrega al messenger i_love_jb_cola@hotmail.com
|
|
|
-
amaya_ef |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 13 |
|
|
Medio 
Mensajes: 169 Nivel : 12 HP : 0 / 276 MP : 56 / 15056 EXP : 5
Grupo:
|
9/9/2005 16:21
HOLA.
Me parece inútil abrir un hilo como este... si tanta igualdad queremos, no hace falta que se haga una pregunta "separatista".
Supongo que no hace falta ir anunciándose.... hay Erasmus guapos, feos, listos, tontos, simpáticos, bordes, gays, heteros, marchoso, paraditos, gordos, flacos...
Así que no te precopues si no has visto muchos anuncios al respecto. Te deseo mucha suerte en esta etapa que empiezas... mi consejo es que te juntes con todo el mundo, de toda condición; que disfrutes de la tranquilidad de saber que nadie tiene ninguna relación con tu otro mundo, y que no escondas nunca tus verdades...
Tendrás una año maravilloso, seguro.
Muchos muchos BESOS.
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 14 |
|
|
Anónimo
|
9/9/2005 18:54
A mí no me interesaría saber quien te atrae y quien no. Odio eso de andar haciendo de la sexualidad la faceta que define a la gente. A mí, sólo me interesa con quién se acuesta el tío que me guste, o quién le atrae a ese tío. El resto de personas, es cosa de ellos, no me interesa su vida sexual, eso es privado. A mí siempre me han gustado sólo chicos pero no ando diciendo que soy heterosexual. Simplemente, cuando alguien me gusta, pues me gusta ese chico y ya, y eso es entre él y yo, no tengo que andar definiéndole a nadie que me pone. A tu compañero de cuarto, no le incumbe, a menos que te gustara él, o que tú le gustaras a él, pero según dices, ese no es el caso y mientras ambos se respeten (en todo sentido) y congenien lo suficiente, no veo el problema de vivir con él, ni la necesidad de andar aclarándose sobre aspectos de tu vida privada. Si se lo dices algún día, que sea porque te sientes en la confianza de decírselo, espontáneamente, pero no para aclararte ni para justificarte por no haberlo dicho antes (????)  sino porque te sale y quieres compartir con alguien el que te guste cierta persona.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 15 |
|
|
Anónimo
|
12/9/2005 19:19
Vamos a ver Wintxi, Normal = habitual .
Por mucho que me quieras vender la moto, no es normal te pongas como te pongas una persona de color negro con el pelo rubio, y no tengo nada en contra de los negros ni de los rubios...
Hay que modernos somos.... y que demagogos.
|
|
|
-
Wintxi |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 16 |
|
|
Medio 
|
12/9/2005 19:20
Pues ojala todo el mundo pensase como el ultimo anonimo y no se hiciese de la sexualidad una faceta que define a la gente , pero eso de momento es bastante utopico y la realidad es bastante distinta. Y lo de que tu no vas diciendo por ahi que eres heterosexual , realmente es porque no hace falta, todo el mundo lo supone en principio de alguien . Si creo que tienes r azon en lo que no parece algo justo , que los gays tengamos que ir "confesandolo" como si fuese un delito . No tiene porque decirselo a su compañero de habitacion esta claro , y mas si no hay confianza , pero si tendra que saber como es de tolerante el con el tema , yo creo.
Y en cuanto a lo de separatista, pues si a veces se nos tacha de eso , pero yo no creo que sea asi , no por estar interesado en conocer gente gay en el sitio en donde vas de erasmus , dejas de estar interesado en conocer otro tipo de gente. En un año de erasmus , una de las cosas que forma parte de la experiencia y que a la mayoria de la gente sobre todo si no tiene pareja es ligar , y yo creo que sinceramente para eso los gays lo tenemos mas dificil , quiero decir que podemos hacerlo en menos sitios . Es muy dificil , (para mi imposible), intentar algo con un tio sin saber de antemano que es gay. La gente hetero no tiene ese problema y tienes mas oportunidades , yo creo . Por eso no creo que sea gusto lo de separatistas, porque simplemente te apetezca conocer gente como tu en ciertos aspectos, es como cuando te apetece conocer a españoles en el sitio que vas de erasmus, no por ello eres un separista, y no quiere decir que no te apetezca conocer gente de otros paises.
|
|
|
-
Wintxi |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 17 |
|
|
Medio 
|
12/9/2005 19:35
No me referia al ultimo anonimo que me lio con tanto . Yo no te quiere vender ninguna moto , ni que te creas nada tio , no te estoy pidiendo que hagas ninguna acto de fe , simplemente que te informes sobre el tema si es que tienes por el tema curiosidad, yo en su dia tambien lo hice .
Habitual , pues si cierto que es una opcion minoritaria y que lo habitual es ser hetero . A mí me habia parecido que en el mensaje anterior ponia " normal " en vez de " habitual", pero bueno me habré confundido leyendo. ok. De todas maneras , yo no estoy nada de acuerdo en lo de normal=habitual , por lo menos en este tema , porque el sentido con el que muchas veces se utiliza lo de "normal " en este tipo de temas, es como lo contrario de "raro" . Por eso a mi no es una palabra que me gusta usar para eso porque me parece de significado ambiguo y que se puede malinterpretar.
Hay que normales y etiquetadores , somos..jejeje
|
|
|
-
Muerto antes que maricón |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 18 |
|
|
Muerto antes que maricón
|
25/9/2005 22:48
Hay una ciudad muy interesante oara los maricas. Está en Polonia y se llama Auswitz, lo malo es que la residencia (del mismo nombre) ya no funciona. Creo que además el sistema de calefacción era de los mejores de Europa, que hasta tenían hornos 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 19 |
|
|
Anónimo
|
26/9/2005 0:47
creo q hay una cosa mas desagradable q un tio con pluma o una chica con pluma ( q tb las hay) un tio q por ir de machote se rasca polla y culo sin cesar y pa mas inri encuentra d elo mas masculino tirarse pedos y eruptos en publico!!! Por dios metete los estereotipos por el culo q seguro q al final t mola!! y doy gracias a locas y camioneras!!!! gracias de corazon!!! porq aunq no comparta esas esteticas, les tengo que agradecer su existencia!!! por muchisimos motivos. entre ellos porque si la homosexualidad esta, hoy, medianamente aceptada, por un sector mas o menos amplio de la poblacion. es entre otras gentes por ellos. comprendo que no sea una opinion compartida, tampoco me apetece nadar a favor del mar y me resuulta mas divertiod nadar a contracorriente. Locas y camioneras han conseguido que la homosexualidad sea visible, y lo q es visible termina siendo aceptado; el hecho de no tener pluma (aunq a todos se nos nota ese algo solo visible para mariquitas  , y viva el radar!) hace del homosexual algo, a priori, oculto, algo vicioso (pa el homofobo), pero al tener que ser afrontado, todo cambia. y los primeros en afrontarlo fueron las personas con pluma, y ellos han sufrido el mayor rechazo de esta sociedad aun homofoba. y a los demas q nos queda??? "ahh eres gay?, bueno pues guay, porque no se t nota" MAs cosillas.......... al chico q se va de erasmus para ser mas libre. QUE CONSTE PRIMERO q me parece genial...... pero quiero decirte una cosa. Ser abiertamente homosexual ( y eso no significa llevar un cartelito ni escribirlo en tarjetas de visita) supone un ejercicio de valentia, de mucha valentia (por mucho q parezca q todo el mundo lo acepta bien y que se crean q es una moda, no es asi). Yo he salido del armario en un ambiente chungo (eso si, no es el peor) bastante conservador y demas... y t digo una cosa!! es duro pero no es mayor problema. S cres q estando fuera encontraras esas fuerzas para hacer de tu vida algo normal (vivirla con naturalidad y como t apetezca) me parecera genial. pero te dire una cosilla, una cosila q tenia medio olvidada ya YO quise salir del armario (sin conocer varon) al llegar a la universidad, y pense algo como tu, weno con gente q no conozco todo sera mas facil, pero no lo es, porque tus monstruos no son exteriores tu mayor miedo y temor es tu propia cobardia, asi q afrontalo como buenamente puedas, tomate tu tiempo, y no t olvides de ser feliz y disfrutar tu vida!! que solo tienes una MUCHA SUERTE!!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: no hay erasmus gay??? | 20 |
|
|
Anónimo
|
27/9/2005 17:51
hoola.
Bueno, yo estoy de erasmus en Roma y soy gay. Marica, maricón, como queráis. Eso es sólo una parte de mí, que aquí parece todo un mundo...
No he leído todos los mensajes, porque parece lo de siempre...
A los antigays... que he leído algo así por ahí.. que dediquen sus energías a luchar contra su retraso mental.
A los que dicen que no es normal, que se lo expliquen a mi polla. O que se lo expliquen a un crío que sólo es espectador de su propio INSTINTO y sus DESEOS SEXUALES y que ya le vienen bien dictados por su propia NATURALEZA.
La naturaleza no es normal, querido, es inevitable.
Y a los que rechazan las plumas y tal... sí, son intolerantes, tanto como cualquiera. Llegar a decir que eso os da asco, bueno, es para plantearos un par de cosas. Asco es el que dáis vosotros, al menos a mí. Y no es porque tenga pluma, que no la tengo.
y poco más...
saludos
|
|
|
|
|