Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  no hay erasmus gay???

Agregar encuesta   
12345...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
no hay erasmus gay???
1
Anónimo
8/9/2005 16:37
Hola gente, hace poco que conoci este foro y tampoco he mirado mucho, pero por lo que veo no ha aparecido ningun erasmus gay.
Yo soy un chico de 23 años y me voy de erasmus a Italia dentro de 15 dias y la verdad no se muy bien como afrontar lo de mi homosexualidad, es algo que pocos amigos mios saben y en la familia no lo sabe nadie.
Una de las razones de irme es escapar un poco de la rutina y poder volar por mi cuenta, es decir, intentar llevar una vida un poco mas gay q hasta ahora, con eso no quiero decir que quiera ir de locaza por la vida, de hecho no me agradan demasiados los ambientes completamente gays.
En Italia por norma general se comparte habitacion, con lo cual tendre q dormir en la misma habitacion con un tio.mi pregunta es la siguiente: ¿comapartirias habitacion con un gay ? Tened en cuanta que casi nadie sabe lo mio y que respeto a la gente por encima de todas las cosas, el simple hecho de la amistad hace que ni me fije en esas personas de un modo sexual.
Agradeceria respuestas y q no se fuera el hilo del tema a insultos y comentarios chungos........
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Wintxi
      Wintxi
Re: no hay erasmus gay???
2
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 284
MP : 59 / 15511
EXP : 39
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2005 16:45
Algun hilo mas hay sobre el tema , y si que ha ido respondiendo gente. No pienses que eres la unica persona gay que se va de erasmus el 10% lo somos ,jejejje
Tienes razon que alejarse de la rutina puede servirte para sentirte mas libre y demás , y puede ser una experiencia muy positiva y en ese sentido aprovechalo al máximo y disfruta.
Y en cuanto a lo de la habitación , pues la verdad que es alucinante como en algunas situaciones parece que nos tengamos que sentir culpables o miedosos por cosas de ese tipo . Por que no iba a alguien a compartir una habitacion con una persona gay? Yo creo que la pregunta que tendria que hacerte es mas bien¿Compartiria yo habitación con una persona homofoba? Yo desde luego que no , no compartiria ni habitación ni muchas otras con una persona que tenga esa clase de prejuicios. No me interesan.
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
8/9/2005 17:04
Compartiría habitación con un gay con ciertas condiciones:

1- si le digo que soy heterosexual, que no me de la chapa NUNCA (ni borracho). Es decir, que respete mi condición, al igual que yo la suya, desde el instante 0.

2- Si se comportase de forma natural, no me gustan esos gays que van de locas por la vida hablando y haciendo gestos raros y amanerados. Lo odio, no lo puedo evitar, me produce asco y rechazo. Esos personajes pienso que son los que os han dado la mala fama y reputación a los homosexuales.

Q opinas, soy intolerante?
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
8/9/2005 17:04
La verdad es que tienes toda la razon, si me siento culpable porq la gente tiene muchos prejuidcios, esta muy bien q se acepte el matrimonio gay y esas cosas.....pero relamente nos aceptan de verdad.
La gente es muy comprensiva y acepta a los gays, por ejemplo en mi grupo de amigos q todos son hetero muchas veces hablan de la homosexualidad y todos lo aceptan, y eso q no saben q yo soy gay, pero siemore sale la coletilla de ese es marica, o menos mal q no somos gays, si supiesen q yo lo soy mas de uan vez medirian las palabras.
Por eso me da palo compartir habitacion con un chico, ademas es colega mio y no se si contarselo, pero la gente me ha dicho que como tendremos que convivir espere a ver como van las cosas y tantear el terreno, tu que cres tio?????
Muchas gracias y por cierto si hay algun tio q quiera conocerme mi mail es storm82_1@hotmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
8/9/2005 17:13
Esta claro q yo no rechazo a ningun tipo de gays, pero si tengo q elegir prefiero q la gente no tenga pluma ni vayn de locazas, de todos modos entiendo q te moleste eso chicos q tiene pluma pero tambien piensa q esos chicos son personas como tu y como yo y que en la mayor parte de los casos incluso en su totalidad son asi igual q tu eres moreno o rubio, no se si me entiendes.
Lo mejor es aceptar a todo el mundo y despues irte con quien mas te convenga, por ejemplo a mi me gustan los chicos sin pluma como yo
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
8/9/2005 23:45
No soy gay, pero la has cagado yendo con un amigo de Erasmus.

Deberías haber ido solo si realmente querias dar alas. Ahora una de dos, se lo dices abiertamente y que sea lo que sea la reacción de tu amigo o intenta llevarlo disimuladamente y a tu bola.

Yo me pregunto, porque no ocurre lo mismo con las lesbianas? Mis amigas no tienen problemas en compartir cuarto con una de ellas y de lesbianas no tienen nada.

Yo la verdad, supongo que reaccionaría bien, pero no puedes garantizarlo para todo el mundo.
  •  ANTI GAYS
      ANTI GAYS
7
ANTI GAYS
9/9/2005 0:07
erasmus gay??vete a ibiza..NO TE JODE...
  •  ANTI ANTIGAYS
      ANTI ANTIGAYS
8
ANTI ANTIGAYS
9/9/2005 1:43
Ya iremos a Ibiza.
A ti te hace falta que te la claven y que te llenen el abujero de leche.
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
9/9/2005 12:24
yo soy tio, me voy con una amiga y, obviamente, sabe que me gustan las mujeres. Aún así compartiremos habitación y no tiene por que pasar nada, ni a mí ni a ella. Lo que quiero decir es que lo más lógico es que se lo digas, que lo sepa, y si es tu amigo no tiene por qué importarle. Además si él no es gay, menos posibilidades de que pase nada raro. Y supongo que tú, siendo tu amigo, no estés todo caliente durmiendo al lado de él, lo mismo que yo no lo estoy cuando duermo con una amiga. A mí me jodería mucho enterarme después, porque no habrías sido sincero conmigo. Cuéntaselo, sería un buen paso para coger vuelo.
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
9/9/2005 15:29
Al que dice que el 10% de los que se van son Gays.... que no flipe tanto. Yo no tengo nada en contra de los gays pero que no se intente hacer habitual lo que no lo es. No me creo de ninguna de las maneras que de cada 100 personas haya 10 gays.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...8

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016