No estaría mal encontrarun trabajito pa cuando llegáramos a París. Pero, ¿alguien sabe o tiene alguna idea de cómo se lo montan los jóvenes extranjeros en París para tener un trabajo? Sabéis de alguna web fiable donde oferten algo?
Gracias!
fredy
fredy
Re: Trabajos en París?
2
Recien llegado
Registrado: 12/9/2005
Desde: spain
Mensajes: 3 Nivel : 1 HP : 0 / 2
MP : 1 / 139
EXP : 10
Grupo: Usuarios Registrados
12/9/2005 21:04
mmm...prueba en www.anpe.fr , y si no, pregunta en la oficina de acogida en tu uni. No sé, ahora mismo...no recuerdo mucho más.
Venga, a disfrutar de París, que yo vengo de pasar el año ahí y me lo he pasado de muerte!
Oye fedy, pues si no te importa cuenta un poco tus experiencias, vale? que a los que tenemos planes de irnos para allá nos vendría genial que alguien que haya estado nos cuente lo bueno y lo malo de allí.
¿Es verdad que si no sabes bien el idioma olvídate de que te hablen? ¿Se adapta uno bien? ¿Qué es lo mejor de la ciudad? Weno, t estoy acribillando, pero es que nunca he ido a París, me iré el año que viene y toy bastante perdida en lo que es saber vivir allí.