Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  España nunca ganará un Mundial

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Cortes
      Cortes
España nunca ganará un Mundial
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3314
EXP : 83
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2005 3:25
Pues así es la vida, la cosa está muy cruda para Alemania 2006, pero bueno, los Erasmus tendremos una Patria Chica, un mi caso Italia, así que nada con los Azurros pál Mundial.
Christian Vieri, il capo cañoneri!

Re: España nunca ganará un Mundial
2
Anónimo
8/9/2005 10:14
Es peor para los que vamos a Alemania!! Queríamos ver el mundial y ahora nos tendremos que conformar con ver a Bosnia. España a Bélgica no le gana ni de coña,empatará como siempre y no se clasificará ni para la repesca. Así que habrá que ir a ver partidos de otros,aunque mirándolo bien serán más entretenidos y no nos iremos cabreados del campo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  lolott
      lolott
3
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 228
MP : 41 / 10793
EXP : 12
Grupo:
Ausente
8/9/2005 10:46
Bueno no se `puede perder la esperanza. De momento el partido ante Bélgica es el 8 de octubre y yo que voy a estar cerkita me gustaría ir... ¿Alguien se apunta?
  •  Antonio_
      Antonio_
Algun dia...
4
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 23434
EXP : 96
Grupo:
Ausente
8/9/2005 11:04
...este mundial?...pues parece que no...perooooooooo algun dia espero que ganemos!!...

...de todas maneras, nuestro mundial fue el de corea peroooo...no machacamos cuando pudimos...y al final...siempre es un casi, pero no!!

Tengamos esperanza!!! Algun dia!!

Ademas, yo siempre pienso como en baloncesto...hace unos 10 o 15 años...era impensable que EEUU, perdiera, y que un español estuviera entre los grandes de la NBA, pero...tiempo al tiempo...

Un saludo

Antonio
  •  elenasantona@hotmail.com
      elenasantona@hotmail.com
Re: Algun dia...
5
elenasantona@hotmail.com
8/9/2005 11:19
Holaa!!!!

yo también estoy cerquita de bruselas para el partido del 8 de octubre y ya tengo mi entrada, asi que como dice antonio, no desesperemos y vamos todos a darle ánimos a nuestra selección!!! que todavía tenemos opción incluso de quedar primeros de grupo, no seamos tan alarmistas (aunque la verdad q después de haber ganado tres míseros partidos en toda la fase de clasificación en un grupo con equipos como Bosnia, Lituania o San Marino no creo que merezcamos mucho más...)
de todas formas, lo dicho!! que el 8 de octubre tenemos que estar ahí todos!! por cierto, creo que puedo conseguir entradas, así que si alguien está interesado ahí dejo mi correo

elenasantona@hotmail.com

un saludo a todos!!
Elena
  •  Cortes
      Cortes
6
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3314
EXP : 83
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2005 13:16
Estoy de acuerdo, tenemos que apoyar a la selección estos dos partidos en Bélgica y San Marino (Italia), y quién lo puede hacer? Pues los erasmus de los paises rivales.
Yo estaré en Urbino a 50 km. de San Marino con lo que sería ideal que nos reunieramos un grupo de españolitos dispuestos a ver una goleada que certifique nuestro pase a la repesca. Por eso hago un llamamiendo a los estudiantes de ciudades cercanas al pequeño país del Adriático, como son: Parma, Florencia, Bolognia, Urbino Ancona. . . incluso Roma.
Así que preparad pertrechos y bagajes para el partido sería bonito y colorido.
7
Anónimo
12/9/2005 17:20
Yo tuve la suerte o (la desgracia) de estar en Brujas en la Eurocopa de Holanda y Belgica el dia que jugaban España y Francia. No tenía entrada porque estabamos en el viaje de fin de estudio pero solo vivir el ambiente de la selección fuera de tu pais es irrepetible.

Este año me voy de Erasmus a Alemanía y me jorobaría un monton que no se clasificasen xq aunque no pudiera entrar a un partido me gustaría volver a vivir lo mismo. Asi que animo a los que tengan la posibilidad de ir a ver los dos partidos que quedan que no se lo pierdan que es increíble. Hay que apoyar a España (aunque luego se nos foll...) en primera ronda
  •  Lichako
      Lichako
8
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1617
EXP : 38
Grupo:
Ausente
12/9/2005 21:45
k beuna chico yo me voy a ancona y a san marino voy a ver a españa de cantazo jaaa k movidon ....ddate un toke y nos montamos un ekipo pa anirmar
  •  jimmy_jazz
      jimmy_jazz
9
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 4613
EXP : 94
Grupo:
Ausente
12/9/2005 21:56
Pues me alegro de que en la puñetera vida vayan a ganr un mundial ni nada.

Nunca he visto una selección más triste y que mueva a menos gente. En los mundiales y eurocopas ni dios va a ver a españa en cambio Inglaterra, Alemania...hasta Yugoslavia mueven muchísima gente.

Es un equipo de paquetes como lo ha sido siempre, no ganan ni al parchís.

Mejor, a ver si no van ni a la repesca. O que les eliminen en la repesca, así nos lo pasamos mejor.
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
12/9/2005 22:13
claro que "hasta yugoslavia mueve muchisima gente", siempre ha sido un pais con mucha tradicion en muchos deportes, tanto futbol como baoncesto y balonmano, aunque bueno,yugoslavia ya no existe como tal desde hace unos10 años...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016