hola , q tl? mira yo tambien estudio medicina , empiezo 6º este año y el curso pasado lo hice en lausanne , y sin lugar a dudas no lo pienses y vete¡¡¡ Es una ciudad maravillosa , con una gran oferta cultural , festiva y deportiva ( ten en cuenta que es ciudad universitaria y la politecnica una de las mas grandes de europa) . La fiesta muy bien , la gente en general muy agradable digo los suizos , aunque te vas a encontrar gente de mil y un lugares...y bueno el hospital el chuv( centro hospitalario del canton de vadoise ) es increible en comparación con los hospitales españoles .En cuanto a la economía no voy a engañarte Suiza no es barata pero tampoco es exageradamente cara , los transportes si lo son pero hay bonos especiales de mitad de precio y demás que lo hacen al menos asequible , la comida un poco más cara pero sobre todo carne y pescado y no sé sólo que todos los que hemos estado allí estamos encantados con ella , además esta muy bien situada y puedes moverte por toda europa sin problemas , el aeropuerto de ginebra lo tienes a 45 minutos en tren que te lleva directo asi que no sé no quiero venderte más la ciudad pero ánimo , además allí los residentes cobran bastante con lo que el dinero no será mucho problema , animo y mucha suerte si quieres algo más de información mi mail es
gandalf8@hotmail.com animo