Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  PROPONGO TEMA: NOVI@S Y ERASMUS

12345...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
PROPONGO TEMA: NOVI@S Y ERASMUS
1
Anónimo
12/2/2005 17:54
Hola!! que tal os ha ido al iros de erasmus teniendo novi@ aqui? Ha empeorado la relacion o por el contrario la ha reforzado? yo tengo novio desde hace 5 años y el proximo año me voy de erasmus. Queria ver q tal les ha ido a otros que ya hayan pasado por esto :)

un beso y gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: PROPONGO TEMA: NOVI@S Y ERASMUS
2
Anónimo
12/2/2005 19:02
Hola!!
Supongo q eso es igual q la canción, depende!!! jajaja, habrá de todo, no?? y según como te plantees tu relación y lo enamorad@ q estes d tu pareja... uff, sinceramente, si haces esta pregunta en plan estadística creo q t irá mal con tú pareja. El ser erasmus es una experiencia q tú decides como enfocarla y, te vas xo vuelves asiq, depende de vosotros, nadie puede decir nada xq las experiencias son ÚNICASS!!!!!!
Un saludo
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
12/2/2005 19:21
Dilecta anónima:

Conozco el mundo de erasmus de primera mano, pero eso da igual porque igualmente conozco el mundo NO erasmus, y así las cosas, te digo q la infidelidad es una constante de elevadas proporciones q ni muchos se imaginan.

Decía uno q: " la oportunidad hace al ladrón". Pues es cierto.

En un entorno erasmus pienso q NO todos nuestros actos están bajo nuestro control, pues considero q algunos de ellos se encuentran profundamente influenciados y condicionados por nuestros sentimientos, por nuestra situación, y por ende, escapan a todo tipo de control mental.

Y desde este punto de vista, no valoro ni considero todas las infidelidades de la vida de igual manera. Es más, justifico algunas de las formas y maneras en q la infidelidad pueda acontecer en el mundo erasmus. Y me explico...

He conocido casos en los q una persona, por circunstancias debidas a la distancia, se termina enamorando de una segunda persona. Puedo dar fe y constancia de q eso es posible.

Pudiendo así ocurrir q una mujer en determinadas condiciones de distancia y aislamiento de su entorno familiar puede querer a dos hombres a la vez, al de su tierra de origen, y "al de curso erasmus". Igualmente, puede ocurrirle lo mismo a un hombre. ¿O acaso lo dudas?.

Y hete aquí, q si una persona llega a esta situación, estar pillada de dos personas a la vez, se encontrará ante unos de los más terribles y agonizantes sentimientos q puede sufrir una persona en el mundo erasmus. Pues por un lado, la persona padecerá la incesante necesidad de conducirse a lo q su corazón le dice, y por ello, a mostrar sus entimientos a dos personas a la vez, mientras q en sentido contrario, se enfrentará con un desmedido y desmerecido sentimiento de culpa si así lo hace.

Cualquier intento de soslayar esta situación es insalvable y nunca tiene un final bueno para nadie. Solo hay 2 caminos cuando tu aventura erasmus ya ha comenzado: o traicionas a tu pareja, o traicionas a tus sentimientos, y por tanto, a ti mismo.

Y es aquí, en esta dualidad q se nos puede presentar como individuos erasmus, cuando justifico y entiendo q una infidelidad pueda ocurrir.

Lo cual no quiere decir q yo estuviese dispuesto a aceptarla en mi pareja. ¿Y tú?.

Si tienes dudas y aprecias demasiado tu relación, no te vayas de erasmus, pero perderas una gran experiencia.

Hoy me siento generoso, beso y medio para ti.
Mañana volveré.

Me importa una mierda los labios que quieras bordar,
pero con la que cae...
¿dónde vas desde que te han cerrado los tejados?,
me limo las uñas, no tengo ganas de ná.
tengo ya los nudillos cansados
de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar,
de apilarlos para sombrear
y anudarme desnudo en tus brazos,
que teja en las tejas la lluvia, que a mi me da igual,
más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado,

después de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal, y tó me importa un huevo,
empiezo a escuchar un avispero
y me vuelvo contigo y lo veo a colores,
mi lápiz entiende de sucios amores
y de puertas pa fuera se hará todo añicos,
pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar,

no busque razones de piedra, no vas a encontrar
más que hiedra intentado abarcar
campos yermos que tengo por dentro,
y barro y manchitas muy secas que dan que pensar,
adoquines que están por pisar,
pisotones haciendo senderos,
que ya tengo bastante con lo que poder fumigar
calendarios que tiran patrás,
tengo los dedos amarillentos
de buscar candela en la estela que haces al pasar,
de estañarme a tu enjambre y libar
con el humo de mis pensamientos,

después de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal, y tó me importa un huevo,
empiezo a escuchar un avispero
y me vuelvo contigo y lo veo a colores,
mi lápiz entiende de sucios amores
y unas sábanas chorreando le da por pintar,
y de puertas pafuera se hará todo añicos,
pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar,

corté la garganta del gallo que quiso cantar
alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo,
que si no amanezco, me crezco, y me puedo tragar
cucharadas de la oscuridad de tus ojos,
y así me alimento.

Kutxi Romero Lorente
-MAREA-
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
13/2/2005 14:10
No estoy para nada de acuerdo con el que ha expuesto su opinión anteriormente pues yo también me voy de erasmus el año que viene y sin embargo llevo 6 años con mi pareja. Estoy muy segura de ella.

No creo que tener novio sea incompatible con irse de erasmus.

Si como dices conoces mucho el mundo erasmus y sabes que son altos los índices de las traiciones, estoy muy segura de que sería sobre parejas poco cimentadas porque te puedo asegurar que jamás cometería una infidelidad sobre mi pareja. Otra cosa sería que pudiese llegar a sentir algo por otra persona, eso jamás puede saberse y soy persona y por ello me puede pasar, pero si fuese así jamás me liaría con otro ya que si lo hiciese no sólo traicionaría a mi pareja sino también a mi misma.
  •  Eljefe
      Eljefe
5
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 211
MP : 36 / 11698
EXP : 45
Grupo:
Usuarios Registrados
Eljefe
Ausente
13/2/2005 14:41
Hola chica anonima!
Vaya vaya, sin animo de ofender y dando la razon al otro chico anonimo, creo que la que no ha convivido mucho con Erasmus has sido tu.

El amor que tu sientes por tu pareja es muy bonito,y todo eso, pero me lo cuentas cuando vuelvas de tu estancia de Erasmus. Si logras superar la prueba te invito a una cena romantica, pero sin tu pareja . (es broma)

Me parece muy bien que tu digas que nunca engañaras a tu pareja, que nunca la pondras los cuernitos.Pero si de repente hay un chico que se interesa por ti,y te empieza a gustar donde estas de ERASMUS???
Si te alejas de eso y sigues con tu novio, entonces te felicitare.
Si le dices a tu novio que es mejor dejarlo porque te gusta otro chico, y asi no engañarle, te felicitare por que se lo has dicho antes de engañarle.
Si no le dices nada a tu novio y le engañas, te felicitare porque has contribuido aumentando la estadistica de infidelidades en el mundo Erasmus.

Pero el que seguro esta o estara jodido es tu novio,cuando algo de esto ocurra.

No te enfades pero esto es lo que pienso.Ojala hubiera mas chicas que piensen como tu, el mundo estaria mas tranquilo.

Un saludo.
      Anónimo
6
Anónimo
13/2/2005 15:39
Yo NO he dicho q sea incompatibe el irse de erasmus con tener un novio. Solo he matizado q si te vas de erasmus, tienes muchas más probabilidades de q tu relación se desestabilice. Así pues, quien "arriesga" a irse de erasmus teniendo novi@, puede ganar una gran experiencia, pero igualmente perder a su pareja.

Me resulta curioso q supongas q toda mi estadística está basada en relaciones, y te cito textualemente, "poco cimentadas". Casualmente, y no sé porq, pero a todas las tías q les he comentado mis datos sobre la infidelidad y me venían diciendo lo seguras q estaban de su relación, el novio terminaba dándosela con queso.
Espero no sea en breve este tu caso, no me gustaría nada verte compungida por un desengaño por las latitudes de este foro en un futuro próximo.

Yo tengo 28 años y he conocido erasmus de las últimos 5 años, me muevo en sus fiestas, además tengo amigos q se han movido en ese mundillo desde hace 8 años. Pero si aún a pesar de ello, te parece q los especímenes de mis estadísticas son un simple botón de muestra, q sus relaciones todas ellas hacen aguas por todos lados, mientras q tu relación se erige en pilares de cemento con hierro reforzado, te dejaré q sigas soñando...
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
13/2/2005 19:58
¿¿Acaso no hay excepciones entre tu larga lista de contactos erasmus??
Cuando vuelva ya hablaremos
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
13/2/2005 20:03
Por supuesto q las hay. Son pocas, pero las hay.
Espero q todo te vaya bien y q cuando vuelvas tu relación siga igual.

Buena suerte !!
  •  mjgoma
      mjgoma
9
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 110
MP : 14 / 6098
EXP : 43
Grupo:
Ausente
13/2/2005 20:10
Hola!! No se si mi amiga sera una excepcion pero ella llevaba 4 años con su novio y no le puso los cuernos. Tambien he de decir que ella no salia por la noche. Cierto es que aunque tengas un novio durante mucho tiempo es inevitable que te pueda gustar otro chico. De erasmus creo (pq aun no he ido) estas mas fragil en el sentido de la fidelidad pq no tienes a tu chico, es mas un recuerdo y proyectos para el futuro. Yo soy de las personas que creen que hay q ser fiel, siempre lo he sido y llevo 4 años y seis meses con mi chico. pero no se lo que puede pasar cuando vaya de erasmus...si el se enamorara de otra o me puede pasar a mi. Claro que por mi relacion con el creo que no puede pasar pero nunca se sabe lo que depara la vida. Lo que se es que voy a disfrutar de mi erasmus, saliendo y conociendo gente pero creo que en el caso de enamorarme de otro es porque no quiero a mi novio y por lo tanto lo dejaria,no podria mirarle a la cara despues de hacer algo asi. Bueno eso es lo que pienso...

Un beso a tod@s
10
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 15217
EXP : 9
Grupo:
Ausente
21/2/2005 2:12
Por algo le llamarán erasmus=orgasmus.....

Erasmus en Islandia 2.0
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016