Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  DROGAS Y ERASMUS

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: DROGAS Y ERASMUS
21
Anónimo
2/9/2005 21:13
joder como si ponerse unas rayas fuera jartarse...Y encima luego con arrepentimiento...no se, yo no me siento un yonki pero me gusta drogarme de vez en cuando..utilizar la droga. Se ha hecho siempre. Hay que experimentar, por aqui veo que la gente ve la droga como al demonio...yo creo que es por presion social...no se, paranoias...

un abrazo a todos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
22
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 138
MP : 19 / 5897
EXP : 55
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/9/2005 22:37
Cada uno tiene derecho a vivir su vida, es una cuestión de libertad. Los que se droguen aquí lo seguirán haciendo en Francia , Portugal y Rumania; y los que no pues seguirán gastando su tiempo y su dinero en otras cosas.
Vale que hay gente que lo hace una vez por probar porque conoce a alguien que se lo facilita, pero de que pase eso hay las mismas posibilidades aqui que en el extranjero. No asociemos la beca a este tipo de cosas por favor.
      Caulfield
23
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 166
MP : 25 / 7252
EXP : 65
Grupo:
Ausente
4/9/2005 15:56
Joder, que divertido, ambiente de colgados!! PUes sinceramente, espero que no sea así, porque ya tento demasiado viendo a mis colegas todo el finde con el moco colgando de lo mal que van para compartir piso con mierda de esta... joder, pero tanto se desfasa en la Erasmus o qué?
  •  jennifer
      jennifer
24
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 192
MP : 31 / 8301
EXP : 68
Grupo:
Ausente
4/9/2005 17:16
q triste lo de q escriba la misma persona con distintos nombres...es realmente patético,así q chaval róete un codo o chupa un cartón y así pasas mejor el tiempo
  •  Antonio_
      Antonio_
25
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21757
EXP : 96
Grupo:
Ausente
14/9/2005 0:28
Estoy con todos vosotros...

...por supuesto que uno cambia cuando se va fuera...pero hasta tal punto de sobrepasar ciertos limites??? ....NI DE COÑA!!!

si tu aqui no te drogas...y te vas fuera y lo haces...que te impide que tambien mates? que robes??...eso demostraria que eres una persona sin personalidad, que no lo hacias antes porque estabas coartado...y te vas fuera, ya no tienes esos limites...y te desmadras...

...pero gracias a Dios eso no pasa con todo el mundo...cuando la mayoria de las personas se han ido fuera...hemos cambiado...hemos visto el mundo de otra manera...hemos probado nuevas cosas, nuevas comidas...nuevas sensaciones...nuevas relaciones, nuevos sentimientos....pero hasta el punto de romper tus convicciones???

a mi nunca me ha gustado fumar...y no he fumado fuera...
nunca he tomado porros, y alli tampoco lo he hecho...
aqui bebia alcohol...y alli he seguido haciendolo...bueno, cambiando la marca y el tipo...pero son cosas que no se pueden evitar...

eso si, alli me volvi mucho mas abierto, hablaba mucho mas, probaba muchas mas cosas, iba mucho mas lanzado, preguntaba mas, si queria algo, hacia lo que fuera hasta conseguirlo....pero drogas? NO

Un saludo

Antonio
  •  Anónimo
      Anónimo
26
Anónimo
14/9/2005 16:23
Mira la verdad el tema no es tanta tonteria como parece. Es verdad q hay gente q esta mas predispuesta q otra, pero tb hay gente q quiere experimentar cosas q en sus pises o con sus amigos no experimentaria.

Yo hablo de mi experiencia en gante (belgica), alli la maria se mueve mas facilmente q el tabaco. Holanda esta a un paso y desde gante en 3 horas te plantas en amsterdam. Cada vez q alguien iba de visita le llevabas alli (tanto si fumas como si no la ciudad es una maravilla) y todo el mundo te encargaba setas, ya q la maria era mas facil de encontrar en la ciudad. Yo no fumo ni tabaco, ni me meto nada, pero mis compañeros de piso si lo hacian.

Yo no he entrado a ese juego xq no me mola, pero lo q si os digo es q los q vayais a esa zona (Belgica y Holanda) los vais a tener a la orden del dia. Aunq parezca una tonteria es un punto importante, las drogas cuestan dinero y a veces habia gente q les costaba llegar a fin de mes.

A mi siempre me respetaron y tengo claro q depende de cada uno el decir NO. Al igual q con todo, siempre se tiene la opcion de elegir.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016