Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   España - Spagna - Espagne - Spain - Espanha
  Formacion profesional online

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  mlgg22
      mlgg22
Formacion profesional online
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2020 18:09
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me inscribí para ver si alguien me puede asesorar ya que encima de que soy súper indecisa ando algo perdida. No sé si este es el foro correcto porque nunca he ido de erasmus aunque me gusta la idea la verdad.
Desde que tengo 7 años amaba los ordenadores, consolas etc
A mis 22 años y tras dejar el bachiller a medias quiero estudiar un ciclo superior de Desarrollo Web.
Actualmente estoy a la espera de hacer la prueba de acceso a ciclos superiores que llevo un año preparándome.
El caso es que vivo en Canarias y aquí el sistema de educación pública es por no decir una m*****, muy malo. Tengo un hijo al que si quiero mucho pero necesito estudiar y quiero estudiar algo que me guste para trabajar de ello, por lo tanto suelo trabajar en ett's como camarera de vez en cuando (aunque con esto del covid todo parado) y mi único modo de poder sacarme un fp es a distancia. Las opciones que me ofrecen en canarias son pésimas. Los profesores algunos los conozco y otros me han hablado de ellos y mehhh. Además de que he oído por ahí que hacerlo online o a distancia si le pones todas las horas que puedas al día te puedes sacar un título un poco antes, en vez de tener que ir 3 veces por semana. Encima vivo muy lejos de donde se imparten las clases semi presenciales del ciclo que quiero hacer esta muy lejos(diréis, en canarias no hay nada lejos, pero con lo caro que son los buses y lo que tardan en llegar es una renta que no puedo permitirme además de la guardería)
A mi no me importa pagar por un ciclo fp online tipo cesur,llena,linkiafp,ceac,ccc... el problema está en que no quiero gastar mi dinero si los temarios no están actualizados y los profesores son igual de malos que para eso me voy a la publica.
No me importa si no me ofrecen el título oficial porque puedo luego moverme a la península a sacarme el examen de obtención directa del título. Lo más importante para mi es que el campus sea decente, los profesores decentes, el material decente y sobretodo que me ofrezcan prácticas además de las que me da el ministerio tras aprobar el título oficial.
¿Que me recomendáis? Estoy hecha un lío y a punto de firmar una matrícula con ceac porque me ofrecen inglés y un año de suscripción en ATI, que es una asociación de técnicos informática o algo así y es bastante barata. Además de darme 200 prácticas.
¿Que me recomendáis, me dejo de chorradas y voy al público en septiembre o podéis aconsejarme algunas academias que si que te ayudan a formarte?
Pd: Odio las clases presenciales. Estoy acostumbrada a estudiar solita. No me gustan las interacciones sociales y menos tener que moverme1 hora ida y vuelta al instituto público donde la daría.

¡¡No se que hacer!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  marta57
      marta57
Re: Formacion profesional online
2
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 610
EXP : 75
Grupo:
Ausente
4/5/2020 16:59
Hola, espero que todo te vaya bien. Respecto a formarte a distancia te recomiendo que eches un vistazo a este portal de cursos gratis para amas de casa. Seguro que encuentras alguno que se adapta a tus posibilidades y a tu tiempo. Un saludo y mucha suerte! :)
  •  JulioRA
      JulioRA
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/10/2020 17:25
Hola.

Aprovecho para recomendar MV-BIM, una empresa puntera en metodología BIM. Para aquellos que se quieren poner al día en esta tendencia tienen más info en https://mv-bim.com/formacion-bim/.

Saludos!
  •  marta57
      marta57
4
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 610
EXP : 75
Grupo:
Ausente
22/10/2020 15:14
Te recomiendo que eches un vistazo en la UNED, ofrecen cursos online de todo tipo muy interesantes.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016