Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  LA ERASMUS NO SIGNIFICA PARA TODOS LO MISMO...

Agregar encuesta   
1...56789
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  DANTE
      DANTE
Re: LA ERASMUS NO SIGNIFICA PARA TODOS LO MISMO...
81
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 34078
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/12/2006 20:19
Por cierto al retrasado que dijo que los autonomos estaban forrados y cometian fraude al no declararlo.....es que ni merece comentario.
Los autonomos son los que levantan los paises,son gente que se juegan el dinero propio y gente que te recuerdo no tiene derecho a paro y a otras cosas que todo el mundo tiene derechos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cantabron
      cantabron
82
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 4458
EXP : 59
Grupo:
Ausente
8/12/2006 21:40
Pues yo me quiero ir de Erasmus pa pasearmelo de puta madre y para estudiar, aunque parezca jodido hacer las dos cosas. Adem'as, me esta sirviendo para esforzarme mas este a;o y tener muchas mas ilusion en los estudios...si eso te parece poco ya me diras. No se si el autor del mensaje se piensa que todo el mundo es una banda de borrachos, a mucha gente le sirve para liberarse sin tapujos y tener experiencias que nunca por desgracia podrian tener en su pais. Ha y que dar una oportunidad a todo el mundo y no despreciar a la gente por lo que quiera hacer hombre, que ya somos mayorcitos. Ademas, te puedes juntar con quien te de la gana, nadie te obliga a estar con nadie en especial.
  •  DANTE
      DANTE
83
Master
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/12/2006 14:36
Acotación:

MARIA escribió:
Os cuento... me parece muy bien todo lo que decis pero yo también voy a expresar mi opinion.
Nunca m fui de erasmus, ni x acabar la carrera ni nada de eso, pero todo lo q kereis vostros con esa erasmus, lo q pretendeis yo ya lo he tenido o se q l voy a tener.
Tengo dos carreras con 23 años, q me sake sin ninguna dificultad (x lo q no necesite la erasmus para aprobar), a lo largo de mi carrera sali todos los fines de semana y me diverti a tope, gracias al grupo de teatro de la universidad me relacione con muxisima gente e hice monton de amigos, ademas de viajar gratis para representar las obras q haciamos, hasta el momento creo q todo esto lo podeis hacer vostros xq es gratuito en todas las univ de españa...
intercambio de cultura? si... yo antes de irme de erasmus prefiero irme de voluntaria a otro pais, akello si q es intercambio de cultura, y conoces otro idioma y demas... ademas haces algo productivo además de para ti para los demas gracias a tu voluntariado.
os soy sincera... la erasmus me parece d cobardes... akello q dijo akel chaval de niñatos... suena fea la palaba pero weno... de pijos... ya q lo deseais con esa beca se puede conseguir de una forma mas bonita e incluso barata... a q nadie t pide dinero x hacer todo lo q e hecho yo... y también te puede cambiar la vida... de forma mas sana y hacerte mas humano ayudando a los demas...
en fin...q os divirtais con vuestra erasmus y q vuestros papis os suelten muchas pelas... pero kien se anime... q haga lo q yo... eso si es vivir..
un beso

Acabo de leer este comentario....
A los 23 anos tienes dos carreas, saber que pseudocarreras son.....y tu llamas cobardes a los erasmus?
Como parece ser la pija progre en plan guay,se piensa que erasmus es solo aprobar facil,en fin mira tu CV que seguro que sabes lo que es aprobar facil!
Como me estoy indignando con este topic!

Editado por DANTE enviado el 9/12/2006 14:41:18

•  cantabron
      cantabron
84
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 4458
EXP : 59
Grupo:
Ausente
9/12/2006 16:28
Joder como apesta este post. Estoy de acuerdo contigo Dante, aqui se supone que hay gente que distingue perfectamente lo que es hacer el bien y lo que es hacer el mal en el tema estudiantil, e incluso el humanistico. Existe un "yoismo" exagerado. Que si lo que yo hago esta bien, que si sois una banda de ni;atos, que si la abuela fuma, etc. Me pregunto yo si este foro es de erasmus o de revientaerasmus porque vamos.En fin...
venga, saludos.
  •  DANTE
      DANTE
85
Master
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/12/2006 17:59
Es que si,menuda soplapollas la maria esta de pija alternativa guay.
Maria si no te has ido de erasmus y vienes aqui a criticarnos,te jodes!!
Yo estoy chapando como un cabron,me lo paso genial y no estoy de voluntario pq no tengo tiempo
Y despues de todo eso solo esto sacando Ingenieria de Caminos a curso por ano,con matriculas y sobresalientes,pobre de mi!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...56789

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016