Acotación:
MARIA escribió:
Os cuento... me parece muy bien todo lo que decis pero yo también voy a expresar mi opinion.
Nunca m fui de erasmus, ni x acabar la carrera ni nada de eso, pero todo lo q kereis vostros con esa erasmus, lo q pretendeis yo ya lo he tenido o se q l voy a tener.
Tengo dos carreras con 23 años, q me sake sin ninguna dificultad (x lo q no necesite la erasmus para aprobar), a lo largo de mi carrera sali todos los fines de semana y me diverti a tope, gracias al grupo de teatro de la universidad me relacione con muxisima gente e hice monton de amigos, ademas de viajar gratis para representar las obras q haciamos, hasta el momento creo q todo esto lo podeis hacer vostros xq es gratuito en todas las univ de españa...
intercambio de cultura? si... yo antes de irme de erasmus prefiero irme de voluntaria a otro pais, akello si q es intercambio de cultura, y conoces otro idioma y demas... ademas haces algo productivo además de para ti para los demas gracias a tu voluntariado.
os soy sincera... la erasmus me parece d cobardes... akello q dijo akel chaval de niñatos... suena fea la palaba pero weno... de pijos... ya q lo deseais con esa beca se puede conseguir de una forma mas bonita e incluso barata... a q nadie t pide dinero x hacer todo lo q e hecho yo... y también te puede cambiar la vida... de forma mas sana y hacerte mas humano ayudando a los demas...
en fin...q os divirtais con vuestra erasmus y q vuestros papis os suelten muchas pelas... pero kien se anime... q haga lo q yo... eso si es vivir..
un beso
Acabo de leer este comentario....
A los 23 anos tienes dos carreas, saber que pseudocarreras son.....y tu llamas cobardes a los erasmus?
Como parece ser la pija progre en plan guay,se piensa que erasmus es solo aprobar facil,en fin mira tu CV que seguro que sabes lo que es aprobar facil!
Como me estoy indignando con este topic!