Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  LA ERASMUS NO SIGNIFICA PARA TODOS LO MISMO...

Agregar encuesta   
123456...9
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: LA ERASMUS NO SIGNIFICA PARA TODOS LO MISMO...
11
Anónimo
28/8/2005 18:30
¿Restringir? Hombre por favor, deberían extenderlas a toda la población, a mi hermana que es limpiadora, a mi madre que es ama de casa, a mi padre que es mecánico. Una experiencia de este calibre debería ser una especie de mili obligatoria... restringir la erasmus, es como restringir la cultura, el placer, el amor...
Todos lo que restrigen suelen poner la frontera justo detrás de ellos y sus amigos...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Patt
      Patt
12
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 5842
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/8/2005 19:06
Jose aluciné un poco con tu mensaje...Que despectivo con los "niñatos" de instituto no? O acaso no fuiste uno de ellos , tio serio y maduro...ejem ejem

Yo me piro de erasmus en diez dias y me lo he planteado de muchas maneras...Claro que voy a sacarme las asignaturas , pero también a conocer gente , otro idioma, a pasarmelo bien al igual que lo hago en Santiago o en cualquier otro sitio, eso no implica que nos vayamos a meter ninguna mierda ni a desfasar...De hecho ni siquiera me planteo lo que voy a hacer o dejar de hacer.., Vive el momento y la experiencia...!!!!!

P.D. Cada uno va de ERASMUS a lo que le aptece y eso lo tienes que respetar porque de igual modo te tendrás que aguantar.
P.D2 .Todos tenemos amigos en nuestras ciudades lo que no implocar hacer nuevos, nunca te lo habían comentado?
  •  jennifer
      jennifer
13
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 192
MP : 31 / 10424
EXP : 68
Grupo:
Ausente
28/8/2005 19:54
ahí ahí, metiendo caña!
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
28/8/2005 20:21
jose por lo que veo eres un chico super way (pedante), super adulto (viejo de espíritu) , super "maduro", super selectivo con tus amistades (intolerante), super arraigado en tu familia, tus amistades etc (cerrado).

¡Eres el chico super! Pero las virtudes llevadas a lo radical suelen convertirse en defecto. No te conozco, pero con tu actitud y tus palabras despectivas estoy segura que hay algo de lo que careces.

¡¡¡THE ERASMUS SPIRIT!!!

Si quieres cuando volvamos nos ponemos en contacto y vemos si los dos hemos conseguido nuestros objetivos académicos o no (porque los tengo, es que hay gente que los tiene ademas de ti :-O ) Si los dos los hemos superado, entonces añadamos las otras experiencias que hayamos tenido los "niñatos de instituto" y...a ver kien se lo ha pasao mejor!!!

Firmado: una niñata de 19 años q se va en segundo de carrera.
  •  jerez_ana
      jerez_ana
15
jerez_ana
28/8/2005 20:23
perdón, se me olvidó registrarme la niñata de 19 años soy yo:D
  •  mery
      mery
16
mery
28/8/2005 21:07
eiin? me kedo flipada cuanto subnormal se va de erasmus... es una beca de estudios no? al menos eso yo pensaba.. xq al parecer vostros os vais de juerga...q pasa q en españa no teneis amigos? no encontrais la diversion aki? va llevar razon el tio ese q abrio el post...
  •  jennifer
      jennifer
17
Principiante
Grupo:
Ausente
28/8/2005 23:29
joer, efectivamente es una beca y se puede optar a ella, y me reitero: cada uno tiene sus objetivos todos ellos válidos q nadie tiene derecho q juzgar si son buenos o malos o si debería poder obtar a la beca o nó. Por suerte todos somos diferentes y cada uno valora el erasmus como le da la gana. A mí me da exactamente = uno q se vaya para pillar todo lo q se mueva, u otro q piense estudiar todo el día, cada uno con lo suyo y todos a comer perdices. Parece q a algunos les molesta eso,q no piensen como ellos, eso es intolerancia, falta de respeto etc....y lo de restringir ya me parte,pero no me voy a repetir q ya hablé antes de eso.

Pq no pensais en como aprovechar bien esta oportunidad, cada uno de la forma q quiera?
  •  Dani
      Dani
18
Dani
28/8/2005 23:30
Hola, he estado de erasmus este curso, asi q he conocido a mucha gente de paises diversos y os puedo contar mi opinion despues de este año genial.

Coincido con Jose q inicio el tema en q no significa para todos lo mismo la erasmus, si cuanta razon tienes y que penita me da leer lo que escribes... dices q los erasmus vamos a "...follar como cerdos y estar borrachos todo el dia... pues esa mentalidad q expresais me parece un poko de adolescente niñatos... sinceramente..." pues bien te corrijo, se puede follar o no follar y beber tanto como a cada uno le de la gana, cada uno se monta la erasmus como le da la gana q para eso somos mayorcitos, y se van creando distintos grupitos de amigos, y cada uno decide con quien quiere ir, nadie te va a poner una pistola para q vayas con los "adolescentes niñatos".
Lo q haga cada uno en su tiempo libre es cosa suya, y sí se bebe mucho,yo no llamaria emborracharse me gusta mas llamarlo convivir con gente, descubrir nuevas modos de ver la vida, abrirse mas al mundo, no ir con prejuicios con la gente.. etc etc... y no solo se pasan los dias bebiendo, tb se va al cine, se queda para charrar, apoyarse unos a otros, organizar cumpleaños, sorpresas, viajar, ir a conciertos... solo q esas cosas contarlas por internet pueden aburrir a quien no ha vivido asi q se suelen contar mas las peaso fiestas q se hacen.
Asi q chaval, yo de ti me quitaba todos esos prejuicios q tienes y no tacharia a toda la gente q se va a la misma ciudad q tu de adolescentes niñatos ya que ellos no tienen la culpa de q tu hayas elegido la misma ciudad.
Por cierto, tanto q te las das de maduro, me parece tristisimo q reconozcas q vas a otro pais xa terminar la carrera mas rapido, de lo q deduzco q te importa una mierda lo q dejes de aprender para tu futura vida profesional... bien... muy bien.

lo de restringir las becas?? No estoy de acuerdo, las becas se dan por ptos q se ganan entre otras cosas por las notas q tienes en la carrera, luego la gente q va es la q se lo ha ganado y puede disfrutar como buenamente quiera de esa beca,mucha gente necesitamos un año de desahogo despues de estar años estudiando a piñon, q vaya gente q no ha currado nada en la carrera para poder asi terminar antes... no lo veo nada justo.

Motiziia decia: "Creo que solo un 10% de los que se van van realmente a aprovechar el tiempo y a traerse una experiencia que no se borre con el tiempo y cuatro borracheras con los amigos." Ya me diras de donde has sacado esa estadistica si ni siquiera te has ido de erasmus... anda si no sabes de algo no opines y menos te inventes cosas.

Por ultimo contestar a Mery, q dice:"me kedo flipada cuanto subnormal se va de erasmus... es una beca de estudios no? al menos eso yo pensaba.. " pues bien, no es solo una beca de estudios la erasmus, si asi fuera crees q le habrian dado el principe de asturias??? El triunfo de la erasmus es convivir con gente de distintas nacionalidades en un pais distinto al tuyo y q eso cambie a las personas, ese dia a dia es mucho mas importante q lo q puedas aprender en la universidad a la q vayas. Si lo q quieres es ir a otro pais solo a estudiar creo q seria mejor q miraras los masters, lo digo para q no te lleves una decepcion.

Bien esta es mi opinion, siento si he molestado a alguien pero no aguanto a la gente q opina sin tener ni idea.
  •  jennifer
      jennifer
19
Principiante
Grupo:
Ausente
28/8/2005 23:34
me alegro de leer algo sensato
  •  Otto
      Otto
20
Otto
29/8/2005 0:58
Yo siempre he dicho que no es mejor estudiante el que más matrículas saca, ni el que más juergas se mete, el mejor estudiante es aquel que saca todas las matrículas que puede y que además aprovecha su juventud de juerga más que ninguno. Para mí ese es el mejor estudiante, supongo que con la erasmus será igual, quien más lo aproveche será el mejor erasmus.
Y becas para todos, para niñatos, super estudiosos, juerguistas..... Supongo que cada día según nuestro estado nos apetecerá conocer a unos o a otros. Así que todo el mundo de erasmus. Y si puede ser con más dinero.

Pdt: una ración de sexo le falta a más de uno.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...9

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016