Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Newsletter de bloggers sobre Suecia (en inglés)

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Brannigan
      Brannigan
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 643
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/6/2012 23:33
Hola a todos!

Hace un mes una blogger que vive en Suecia, Sapphire, tuvo la idea de agrupar distintos blogs que tratan sobre suecia en una Newsletter semanal, donde se publicarán algunos artículos (supongo que los más interesantes) extraídos de esos blogs.

Como supongo que muchos de vosotros terminaréis estudiando en Suecia (como destino para estudiar es magnífico) y que vuestro dominio del inglés es decente, creo que subscribirse a esta newsletter es una buena forma de saber qué ocurre en Suecia y qué siente la gente de a pie, tanto suecos como extranjeros. Una de las ventajas de la blogosfera es que los bloggers son personas como tú y como yo, que escriben porque les gusta, sin ánimo de lucro, y que suelen presentar una visión más cercana y realista.

Os dejo el link al blog de Sapphire donde describe su iniciativa para juntar a bloggers que escriban sobre Suecia. Si os parece interesante, hay un botón para subscribirse al final del post

http://lostinstockholm.com/2012/05/10/a-call-to-bloggers-in-sweden-join-the-lost-in-sweden-moosletter/

Por cierto, uno de los bloggers que participan soy yo (http://monkeygoestosweden.blogspot.com/ , tenía que soltarlo), así que al menos podréis leer un artículo en español de vez en cuando :)

Un saludo y mucha suerte con vuestra experiencia Erasmus! Seguro que es inolvidable!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Brannigan
      Brannigan
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 643
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/6/2012 23:35
Hola a todos!

Hace un mes una blogger que vive en Suecia, Sapphire, tuvo la idea de hacer un llamamiento a bloggers que escriben sobre Suecia para agruparlos en una Newsletter semanal, donde se publicarán algunos artículos (supongo que los más interesantes) extraídos de esos blogs.

Como supongo que muchos de vosotros terminaréis estudiando en Suecia (como destino para estudiar es magnífico) y que vuestro dominio del inglés es decente, creo que subscribirse a esta newsletter es una buena forma de saber qué ocurre en Suecia y qué siente la gente de a pie, tanto suecos como extranjeros. Una de las ventajas de la blogosfera es que los bloggers son personas como tú y como yo, que escriben porque les gusta, sin ánimo de lucro, y que suelen presentar una visión más cercana y realista.

Os dejo el link al blog de Sapphire donde describe su iniciativa para juntar a bloggers que escriban sobre Suecia. Si os parece interesante, hay un botón para subscribirse al final del post

http://lostinstockholm.com/2012/05/10/a-call-to-bloggers-in-sweden-join-the-lost-in-sweden-moosletter/

Por cierto, uno de los bloggers que participan soy yo (http://monkeygoestosweden.blogspot.com/ , tenía que soltarlo), así que al menos podréis leer un artículo en español de vez en cuando :)

La newsletter acaba de empezar a andar (hoy se ha enviado la primera), y he tenido la "suerte" de ser el "featured article" con mi último post sobre la pesadilla de encontrar piso :)

Un saludo y mucha suerte con vuestra experiencia Erasmus! Seguro que es inolvidable!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016