Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Problemas billetes de tren Copenhagen - Suecia

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Problemas billetes de tren Copenhagen - Suecia
1
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 7447
EXP : 82
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/8/2005 12:17
Hola!

Ya no me queda nada y me ha surgido una duda de última hora.

Yo vuelo a Copenhgen y desde ahí a Kalmar(Suecia) en tren. Hasta aquí todo bien.

El billete de tren lo he comprado por Internet en la web www.sj.se/english y me dice que tendré que imprimir el billete en una maquina de SJ o recogerlo en una oficina de SJ. (SJ es como la renfe Sueca)

Ya que Copenhagen es Dinamarca y no Suecia, no se si estarán dichas máquinas o dichas oficinas en el aeropuerto de Kastrup (que es desde donde tengo la partida). Y no se si podré imprimir el billete o no, el código que me han enviado al correo supongo que no tiene ninguna validez como billete.

¿Alguien sabe algo con respecto a esto? Seguro que algún erasmus que vaya o haya ido a Suecia o Dinamarca me puede ayudar.

Un Saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Alvpolitic
      Alvpolitic
Re: Problemas billetes de tren Copenhagen - Suecia
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 6291
EXP : 97
Grupo:
Ausente
26/8/2005 13:23
Yo estoy en Lund, Suecia, y pillé el vuelo hasta Copenhague. Para coger el billete de tren no necesité coronas danesas, así q imagino q si yo no tuve problema con esto no creo q tu lo tengas con lo de tu billete.
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2005 21:39
Gracias!

Ya está todo solucionado. Los billetes de SJ no se pueden coger en Dinamarca así que lo cancelé y ya lo compraré allí en el tren danés (en Kastrup)

Acotación:

Alvpolitic wrote:
Yo estoy en Lund, Suecia, y pillé el vuelo hasta Copenhague. Para coger el billete de tren no necesité coronas danesas, así q imagino q si yo no tuve problema con esto no creo q tu lo tengas con lo de tu billete
  •  ruphus
      ruphus
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 587
EXP : 47
Grupo:
Ausente
27/8/2005 12:23
a ver, yo tuve ese problema el otro dia, bueno yo y mas chicos que fuimos a jonkoping.

Puedes sacar el billete por internet e imprimirlo en tu casa, y vas con ese papel todo el camino, el problema es cuando llegas a denmark, que alli di no tienes nada, te va a costar mas caro el billete del que tu vas a comprar por internet, son tasas diferentes si lo compras en suecia o en dinamarca, para que te hagas a una idea, a mi me cuesta por internet 25 euros y en mano alli 42... es mucha diferencia.

si necesitas algo mas dime, que te cuento.
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/8/2005 13:44
Verás, yo compré hace tiempo el billete Köbenhavn-Kalmar en la web www.sj.se pero luego me enteré que la estación de Kövenhavn es la Rail Central Station de Copenhagen y no el aeropuerto Kastrup, y que además en Dinamarca no se pueden recoger los billetes físicos de los comprados en SJ.

Los billetes se pueden comprar en DSB (empresa de trenes danesa que si que tiene salida en Kastrup) y cuyos billetes no se pueden comprar en Internet.

Pregunté el coste y me dijeron que unos 30€ y si a eso le sumamos los 12€ que SJ me ha timado por cancelar el billete... pues, mejor no pensarlo y hacerlo mejor la próxima vez.

Un saludo.

PD.Yo pedí 1º opción Jonkoping :P Ya me contarás que tal.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016