Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Republica Checa
  RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013
1
Anónimo
14/3/2012 2:16
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)

Muchas gracias!
Estaré al tanto de este foro :)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY
2
Anónimo
14/3/2012 2:19