-
Anónimo |
|
|
RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013 | 1 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:16
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)
Muchas gracias! Estaré al tanto de este foro :)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 2 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:19
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 3 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:29
(si alguien sabe cómo borrar mi comentario anterior que me avise, porque soy novata aquí y no se cómo se hace! xd)
|
|
|
-
miriam5021 |
|
|
Re: ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
24/3/2012 20:50
Hola, soy Miriam y soy de Barcelona, aunque estudio en Lleida. Primero de todo soy nueva en el foro y no sé muy bien como va.