-
Anónimo |
|
|
RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013 | 1 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:16
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)
Muchas gracias! Estaré al tanto de este foro :)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 2 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:19
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 3 |
|
|
Anónimo
|
14/3/2012 2:29
(si alguien sabe cómo borrar mi comentario anterior que me avise, porque soy novata aquí y no se cómo se hace! xd)
|
|
|
-
miriam5021 |
|
|
Re: ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
24/3/2012 20:50
Hola, soy Miriam y soy de Barcelona, aunque estudio en Lleida. Primero de todo soy nueva en el foro y no sé muy bien como va.
Yo también voy el año que viene de Erasmus en Praga y también iré a la Charles University a la Facultad de Educación. ¿Sabes dónde está?
A mi también me interesa el tema de las residencias así que si alguien sabe algo más que nos informe :)
|
|
|
-
mbq003 |
|
|
Re: ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
24/4/2012 14:10
Hola, soy Maider de Vitoria, voy el año k viene a praga a la VSEM para un añito a estudiar LADE!!! mi intencion tambien es cojer residencia, aunk kreo k nos la proporciona la universidad... de todas formas todas estan bastante viejas y tal... pero me han dicho k Kolej Hvezda esta relativamente cerca dell centro, y k x ejemplo Starhov tienen bastantes problemillas con las habitaciones y el ekipamiento de las cocinas...
es lo uniko k se jeje, a los de VSEM nos mandan a la Jarov, k como todas las demas, es vieja y cutre pero me han dicho k t akostumbras y k el ambiente y la gente k te encuentras merece mucho la pena!!!
si alguien sabe mas cosillas, vamos comentanto please :) k esto es de locos!!!
saludos :D
|
|
|
-
Raqueltg |
|
|
Re: ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/5/2012 15:35
Hola Maider!! Yo tambien me voy a tu misma universidad q estudiar LADE, pero me iria en el segundo semestre!! me gustaria ver si sabes algo de las asignaturas o algo, de las mas faciles o bonitas, porque yo solo voy con creditos de libre y me da igual coger unas u otras, pero mejor estar con algun español en clase!! jeje
|
|
|