Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Republica Checa
  RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
RE: ERASMUS PRAGA 2012/2013
1
Anónimo
14/3/2012 2:16
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)

Muchas gracias!
Estaré al tanto de este foro :)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY
2
Anónimo
14/3/2012 2:19
Hola! Soy de Madrid y estoy estudiando Magisterio, voy a la CHARLES UNIVERSITY el primer semestre (octubre 2012 - febrero 2013) y estoy mirando residencias...He visto que en la Application Form tienes la opción de marcar que la universidad te asigne la residencia y es la Kolej Hostivar. Pero he visto que está relativamente lejos de la Faculty of Education por lo que he mirado otras como la Kolej Arnošta z Pardubic, Kolej Jednota, Kolej Budeč o la Kolej Petrská... ¿Sabéis algo de estas residencias? ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a calidad? (el precio es secundario, todas suelen oscilar más o menos por lo mismo mensualmente)

Muchas gracias!
  •  Anónimo
      Anónimo
ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY
3
Anónimo
14/3/2012 2:29

Muchas gracias!

(si alguien sabe cómo borrar mi comentario anterior que me avise, porque soy novata aquí y no se cómo se hace! xd)
  •  miriam5021
      miriam5021
Re: ERASMUS PRAGA 2012/2013 - CHARLES UNIVERSITY
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2012 20:50
Hola, soy Miriam y soy de Barcelona, aunque estudio en Lleida. Primero de todo soy nueva en el foro y no sé muy bien como va.

Yo también voy el año que viene de Erasmus en Praga y también iré a la Charles University a la Facultad de Educación. ¿Sabes dónde está?

A mi también me interesa el tema de las residencias así que si alguien sabe algo más que nos informe :)
  •  mbq003
      mbq003
5
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 289
EXP : 34
Grupo:
Ausente
24/4/2012 14:10
Hola, soy Maider de Vitoria, voy el año k viene a praga a la VSEM para un añito a estudiar LADE!!!
mi intencion tambien es cojer residencia, aunk kreo k nos la proporciona la universidad... de todas formas todas estan bastante viejas y tal... pero me han dicho k Kolej Hvezda esta relativamente cerca dell centro, y k x ejemplo Starhov tienen bastantes problemillas con las habitaciones y el ekipamiento de las cocinas...

es lo uniko k se jeje, a los de VSEM nos mandan a la Jarov, k como todas las demas, es vieja y cutre pero me han dicho k t akostumbras y k el ambiente y la gente k te encuentras merece mucho la pena!!!

si alguien sabe mas cosillas, vamos comentanto please :) k esto es de locos!!!

saludos :D
  •  Raqueltg
      Raqueltg
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/5/2012 15:35
Hola Maider!! Yo tambien me voy a tu misma universidad q estudiar LADE, pero me iria en el segundo semestre!! me gustaria ver si sabes algo de las asignaturas o algo, de las mas faciles o bonitas, porque yo solo voy con creditos de libre y me da igual coger unas u otras, pero mejor estar con algun español en clase!! jeje
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016