Hola buenas, por desgracia acabo de volver de Hungria, k ya a terminado mi erasmus x Miskolc :S xo weno... miskolc en si como cuidad es fea de cojones, xo lo importante k con los otros 30-35 erasmus te lo vas a pasar en grande x alli. en cuanto al tema de residencia la universidad te aloja en su residencia se llama . uni-hotel miskolc, no vayais a piso yo tb lo estuve mirando y x suerte no lo hice, xk la vida esta en torno a esa residencia la cual esta muy muy bien, son 120 euros al mes con cocina, agua , luz ,calefaccion, internet 50 megas por persona etc todo ilimitado, gymnasio dentro, las discotecas a 3 y 4 minutos andando y la vida alli es muy barata. no vayas a piso xk la popia cuidad es una cuidad fantasma ademas de fea a las 8 de la tarde k ya es denoche no hay nadie x la calle, si vas a piso poko ingles aprenderas comparado con el levantarte cada dia durante 1 año con gente de otros paises. la universidad no es k sea exigente lo dormir asta las 4 de la tarde y salir de fiesta 4 o 5 veces x semana saltarte muxas clases y lugo aprobar todas, os pasara seguro hahaha, si estudias economicas o lade, Human resource management y finance y corporate finance son asi jodidas las demas muy faciles. Cuando llgueis alli de septiembre a finales de noviembre x mi experiencia este año a sido 90 dias sol 1 de lluvia con 35 grados o asi durante 3 meses, ay unas termas a 5 min en bus de la residencia al aire libre , x 3 euros el dia, xa todo llvar la tarjeta de estuando, tanto en termas, como trenes tanto lejanias como cercanias o vuestra tarjeta de universidad en españa k os hace 50% descuento. x mi experiencia viajareis muxo, en tren a 4-5 y 6 horas, bratislava, viena y praga, si vais todos nstrs akilamos cohes y fuims a cracovia/auswitch x 30 euros cada uno 4 dias el coche y gasolina, desd bupdaest con ryanair los vuelos tirados, xk alli la vida es muy barata (1 euro=290 fornits,casi 300), y x 14 euros te vas a paris o amsterdam si lo organizais bien, tendreis k ir al lago balaton etc etc.... las copas en miskolc son 500 forines, euro y medio en discoteca, en bares x la calle medio litro 280,unos 0,90 euros..bebereis cerveza tods ls dias como agua. el lidl esta a 3 min andando x comprar lo basico, y luego otro supermercado mas grande a 15 min andando( Tesco), y ya los centros comerciales o en el centro o a las afueras ay otro. miskolc no tiene nada interesante k ver, xo budapest si budapest es la ostia asik bajareis allli unas cuantas veces, xo weno la cosa es aprender ingles con otros erasmus y os areis un viaje cada mes x lo menos. espero k os aya servido un poko. un saludo del inquilino de la 008 del uni-hotel! pd: las mujeres en miskolc un puto paraiso de piernas y cuerpos!!!