Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Cluj-napoca 2012/2013

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  matiascluj
      matiascluj
Cluj-napoca 2012/2013
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 58
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/2/2012 0:18
Buenas!! soy un estudiante de Murcia que haré 4º de ADE en cluj-napoca, y con lo que estoy leyendo en foros de años anteriores esta ciudad esta de lujo y es todo super barato.
¿Alguien va este año a Cluj-napoca?
Puede dar alguien info sobre las residencias, o decir si es mejor resi o piso, sitios para salir,etc.
Y si alguien estudia ADE algo sobre las convalidaciones. Gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  esty3
      esty3
Re: Cluj-napoca 2012/2013
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 14
EXP : 2
Grupo:
Ausente
15/2/2012 11:54
Bueno una chica que va para Cluj el curso que viene. Yo iré a hacer 5º de ADE, de Murcia también. A ver si esto se va animando y aparece más gente de otros lugares!!
Por cierto Matías has visto lo de aceptación o renuncia? A mí me pone que la estancia es de 9 meses, qué raro! pero mejor que mejor....
  •  Jorgee20
      Jorgee20
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/2/2012 18:13