Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Cluj-napoca 2012/2013

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  matiascluj
      matiascluj
Cluj-napoca 2012/2013
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 58
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/2/2012 0:18
Buenas!! soy un estudiante de Murcia que haré 4º de ADE en cluj-napoca, y con lo que estoy leyendo en foros de años anteriores esta ciudad esta de lujo y es todo super barato.
¿Alguien va este año a Cluj-napoca?
Puede dar alguien info sobre las residencias, o decir si es mejor resi o piso, sitios para salir,etc.
Y si alguien estudia ADE algo sobre las convalidaciones. Gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  esty3
      esty3
Re: Cluj-napoca 2012/2013
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 14
EXP : 2
Grupo:
Ausente
15/2/2012 11:54
Bueno una chica que va para Cluj el curso que viene. Yo iré a hacer 5º de ADE, de Murcia también. A ver si esto se va animando y aparece más gente de otros lugares!!
Por cierto Matías has visto lo de aceptación o renuncia? A mí me pone que la estancia es de 9 meses, qué raro! pero mejor que mejor....
  •  Jorgee20
      Jorgee20
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/2/2012 18:13
Holaa!!! Pues hoy mismo me acaban de dar la plaza para Cluj-Napoca. Estudio Educación Física en Canarias (Gran Canaria) y voy a la University Babes-Bolyai. Un compañero de clase también se viene conmigo.

En cuánto a información sobre la ciudad, pues he hablado con varias personas que han estado por allí, y dicen que es una auténtica gozada. Todo es muchísimo más barato con respecto a España. Los pisos de 2-3 habitaciones suelen rondar los 150 € y las residencias más baratas aún. En cuánto a los sitios de marcha no sé nada aún, seguiré indagando ya que es algo que nos interesa mucho xD

He visto por foros que la gente suele ir a residencia, y luego, al mes o dos meses... se va a un piso con gente que conoce en la resi, porque las residencias no es que estén muy allá. Pero bueno, eso se verá una vez estás allí, si estás agusto te quedas y sino pues pillas un piso.... asi que, yo optaría por residencia desde un primer momento.

Por otro lado, me han dicho que es muy fácil aprobar las asignaturas (que al final y al cabo, DESPUÉS DE LA FIESTA, nos interesa aprobar jajajajaja). Incluso mi coordinadora se llegó a plantar quitar el convenio con Rumanía porque era una cosa de locos, como se iban alumnos con 8-10 asignaturas y las traían todas aprobadas, incluso con notazas jajajaja

Aquí les dejo un enlace donde dicen algunos precios aprox. de la ciudad (estos precios son del 2007) pero bueno, de algo sirve.

Un saludo, y encantando, espero que se vaya animando más gente!!!
P.D: va a ser un gran niño
  •  Jorgee20
      Jorgee20
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/2/2012 18:16
Holaa!!! Pues hoy mismo me acaban de dar la plaza para Cluj-Napoca. Estudio Educación Física en Canarias (Gran Canaria) y voy a la University Babes-Bolyai. Un compañero de clase también se viene conmigo.

En cuánto a información sobre la ciudad, pues he hablado con varias personas que han estado por allí, y dicen que es una auténtica gozada. Todo es muchísimo más barato con respecto a España. Los pisos de 2-3 habitaciones suelen rondar los 150 € y las residencias más baratas aún. En cuánto a los sitios de marcha no sé nada aún, seguiré indagando ya que es algo que nos interesa mucho xD

He visto por foros que la gente suele ir a residencia, y luego, al mes o dos meses... se va a un piso con gente que conoce en la resi, porque las residencias no es que estén muy allá. Pero bueno, eso se verá una vez estás allí, si estás agusto te quedas y sino pues pillas un piso.... asi que, yo optaría por residencia desde un primer momento.

Por otro lado, me han dicho que es muy fácil aprobar las asignaturas (que al final y al cabo, DESPUÉS DE LA FIESTA, nos interesa aprobar jajajajaja). Incluso mi coordinadora se llegó a plantar quitar el convenio con Rumanía porque era una cosa de locos, como se iban alumnos con 8-10 asignaturas y las traían todas aprobadas, incluso con notazas jajajaja

Aquí les dejo un enlace donde dicen algunos precios aprox. de la ciudad (estos precios son del 2007) pero bueno, de algo sirve : http://www.costedelavida.com/precios.php?op=cluj-napoca-romanianpeopl

Un saludo, y encantando, espero que se vaya animando más gente!!!
P.D: va a ser un gran niño
  •  esty3
      esty3
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
19/2/2012 22:42
Holaa! Ya he pedido unirme al grupo de facebook :P
Yo conozco una chica rumana y me ha dicho que es la mejor ciudad, la más bonita y con más ambiente.. y bueno todo lo que he leído por foros dice lo mismo!
He leído que Hasdeu es la resi más grande y que lian unas fiestas...!! Yo creo que también optaré por residencia al menos al principio..y luego ya veremos!!!
Bueno estamos en contacto!!!
  •  matiascluj
      matiascluj
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/2/2012 13:03
Esta clarisimo!! he visto las resis y puedes flipar! valen para estudiantes extranjero 17 euros al mes!! y la de economia especificamente fue inagurada en 2009, asi que muy mal no tiene que estar!
Un compañero de clase también se viene conmigo y vamos a optar pirmero a residencia, para vivir la experiencia de conocer a otros erasmus y liarla en la resi, porque con el piso vamos sobre seguro, esta todo tirado de precio!!
Y espero que lo de las convalidaciones sea asi, porque como sea como dices nos espera uno de los mejores años de nuestra vida.Total independencia,dinero de sobra, fiestas todos los dias y aprobando todas las asigmaturas, que mas se puede pedir??
  •  juanmaa
      juanmaa
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
1/3/2012 14:14
weee!!acaban de darme la plaza para cluj tambien!!no conozco a nadie que vaya para alla, y no estaria mal conocer como vais a gestionar las cositas antes de ir alli!!soy de madrid, y estudio economicas en la complu..os he solicitado ya entrar en el grupo del facebook, para enterarme de como va todo!!weno chuvales, graacias por vuestra atencion, que habra que goozar el año q viene por tierras rumanas!!
  •  Bea92
      Bea92
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
2/3/2012 17:06
Holaaaa! Yo estudio Psicología de Valencia y estoy a la espera de saber si me la han concedido para Cluj!! :) Ya me han dicho que es barato y mucha fiesta!!!!
A ver si hay suerte!!
  •  joanumh
      joanumh
9
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 182
EXP : 34
Grupo:
Ausente
4/3/2012 15:43
hola tio, yo tb voy a rumania, pero a targeviste cerk d la capital, haber si nos vemos el año k viene y hacemos kdadas entre los erasmus españoles, aunq no te escrib para eso, estudio cafd en elx y estub pensando pedir traslado a tu zona para otro año, me lo recomendarias(facilidd d notas,pisos,gente...)la tipica opinion d un residente sobre universidd y lugar para un añito al sol despues del frio d est año proxim..un saludo y gracias
  •  joanumh
      joanumh
10
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 182
EXP : 34
Grupo:
Ausente
11/3/2012 23:42
arriba rumania!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016