Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Tromsø 2012/2013

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  sheilaugr
      sheilaugr
Tromsø 2012/2013
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 142
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/12/2011 17:29
Hola a tod@s!:

He tenido la suerte de que me concedan un Erasmus para Noruega (Tromsø) y me gustaría saber cosillas de alguien que haya estado por allí... y también ponerme en contacto con gente que vaya a ir!!

Sé que Noruega es uno de los destinos más caros, que la universidad a la que iré (UNIVERSITETET I TROMS0) es la universidad situada más al norte del mundo... la gente me dice que es una locura, que allí habrá más pingüinos que personas.... pero estoy muy ilusionada! Por cierto..soy de Granda y estudio Pedagogía
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cerise
      cerise
Re: Tromsø 2012/2013
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/2/2012 16:54
Hola! yo también me voy a Tromso en año que viene :)
Sabes algo del alojamiento, si es mejor pillarse residencia o piso?
  •  saratrebol
      saratrebol
3
Recien llegado
MP : 0 / 17
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/2/2012 12:58
Yo también me voy a Tromso! Soy estudiante de filología inglesa! Acotación:

sheilaugr escribió:
Hola a tod@s!:

He tenido la suerte de que me concedan un Erasmus para Noruega (Tromsø) y me gustaría saber cosillas de alguien que haya estado por allí... y también ponerme en contacto con gente que vaya a ir!!

Sé que Noruega es uno de los destinos más caros, que la universidad a la que iré (UNIVERSITETET I TROMS0) es la universidad situada más al norte del mundo... la gente me dice que es una locura, que allí habrá más pingüinos que personas.... pero estoy muy ilusionada! Por cierto..soy de Granda y estudio Pedagogía
  •  Psychris
      Psychris
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/3/2012 1:44
Hola!!! Soy una estudiante de Psicología de la Universidad de Valencia, me acaban de dar el Erasmus para el próximo año a Tromso, la verdad es que he estado mirando fotos y es todo precioso. Pero la economía es un gran inconveniente... Alguien sabe cuánto puede costar ahí la vida al mes? No he podido encontrar información sobre eso... (alojamiento/comida/transporte...) Sé que el nivel de vida de allí es más caro, y puede que triplique en algunos casos los precios de España, pero me gustaría saber cifras "exactas"... A ver si con 300€ puedes encontrar un alojamiento, etc...
Gracias
  •  ManuFB
      ManuFB
5
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 217
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/3/2012 15:39
Esa peñita!! Vamos a papar frio eh!! Teneis pensado ir a una residencia??
  •  magdaRS
      magdaRS
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
29/3/2012 22:13
Hola! Yo también estudio psicología en la Universidad de Valéncia y el año que viene voy a tromso de erasmus. Me gustaria saber si puedo contarcar contigo ya que seria de gran ayuda tener a una conocida alli que ademas estudia lo mismo que yo... Dime tu facebook si quieres y hablamos por ahi, ademas he estado hablando con una compañera tambien de psicologia que estuvo alli el año pasado y tengo algo de información asi si quieres te lo comento. Un beso!
  •  alex2512
      alex2512
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
1/4/2012 21:54
Hi!

I'm french and i'm going to Tromso for 2012/2013 too.
I'm studing law.
Someone wants to speak with me about Tromso, ... ? :)
If you want, i have Facebook, Skype or Msn.

Alexis
  •  sheilaugr
      sheilaugr
8
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 142
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/4/2012 12:13
Hola a tod@s!

Que poca vergüenza que tengo por dios!! Escribí el mensaje hace siglos y no me he vuelto a meter por aqui hasta ahora... Pero me alegra ver que ya vamos siendo más los que tiramos para Tromso!!

La verdad es que yo puedo deciros poca cosa.. en mi facultad con el tema asignaturas y residencia no me ayudan para nada...espero q con vosotr@s lo estén haciendo algo mejor

Mi coordinador de allí me mando información sobre el curso, que comienza oficialmente el 15 de agosto (vaya veranito mas corto que vamos a pasar este año eh? jaja) y el día 8 de agosto hacen como unas jornadas para ayudar a los erasmus allí. Yo tengo pensado pillarme un vuelo el día 6 o 7 de agosto desde málaga o madrid (tengo que comparar precios) asique si alguien más va para esas fechas ya sabe!

Yo quiero irme a una residencia, para aquellos que también barajéis esa opción mi coordinador me mandó información en la que dice que puede solicitar una vivienda a través de un sistema de solicitud en línea llamado BOLIGTORGET.

Un besoo!
  •  acarrillo
      acarrillo
9
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/4/2012 16:51
¡Hola!

Un servidor también va para Tromsø este curso que viene.

La verdad es que yo no estoy teniendo muchas complicaciones con el tema de las asignaturas. La web de la UiT tiene mucha información. Podéis ver las asignaturas que se dan estrictamente en inglés en el siguiente enlace:
http://en.uit.no/study-catalogue/courses?ar=2012&semester=H
Las otras asignaturas (algunas pueden examinarse en inglés) se pueden ver en:
http://uit.no/for-studiesokere/velg-emne?ar=2012&semester=H

Desde aquí podéis acceder a una aplicación que os calcula el horario completo, asignatura por asignatura, día por día:
http://timeplan.uit.no/emne.php?year=2012

Otros dos enlaces importantes, por si no los habéis encontrado.
Información para estudiantes erasmus: http://uit.no/study-catalogue/show-article?p_document_id=70674
Información para estudiantes en general (en inglés): http://en.uit.no/students

Con respecto a las residencias, la propia Universidad gestiona las residencias de estudiantes en Tromsø. El enlace para toda la información al respecto es: http://www.sito.no/english/housing

Si queréis localizar las residencias en el mapa, además de ver las líneas de autobuses y otra información interesante, os redirijo a un pdf muy interesante al respecto; la guía del estudiante:
http://uit.no/ikbViewer/Content/280891/TODOS_info_brochure_B.pdf

Ésa es de momento la información que tengo que os podría ser de interés a todos. ¡Espero serviros de ayuda!
  •  acarrillo
      acarrillo
10
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/4/2012 16:59
Acotación:

sheilaugr escribió:

Mi coordinador de allí me mando información sobre el curso, que comienza oficialmente el 15 de agosto (vaya veranito mas corto que vamos a pasar este año eh? jaja) y el día 8 de agosto hacen como unas jornadas para ayudar a los erasmus allí. Yo tengo pensado pillarme un vuelo el día 6 o 7 de agosto desde málaga o madrid (tengo que comparar precios) asique si alguien más va para esas fechas ya sabe!

La Universidad de Tromsø facilita la llegada de los estudiantes erasmus mediante un programa de recepción. Básicamente, te esperan en el aeropuerto y te montan en un taxi de camino a tu residencia (o al menos eso me han dicho ). Los días en los que hacen esto son el 6 y el 7 de Agosto (básicamente, los que tú ya tienes pensados).

Yo he consultado los precios de los vuelos desde más de diez provincias españolas. Los más baratos salen desde Málaga y desde Barcelona. Al menos, a día de hoy...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016