Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
30/11/2011 11:15
Hola!!! Me llamo Fran y hace 2 años fui beneficiario de la ERASMUS en Nancy (para el curso que acaba de terminar) y la rechace por diversos motivos. Estoy estudiando Ingeniería Industrial y tal y como está la cosa, lo mejor era irse para Alemania, por lo que la he vuelto a pedir.
Ahora que han salido los destinos a los que tengo derecho me surgen muchísimas dudas, ya que no sé exactamente la calidad de cada uno de ellos en todos los aspectos: dificultad de la escuela, precio, alojamientos, gente, fiestas...Por lo que entro aquí para ver si alguien de este foro conoce algo sobre alguno de estos destinos para meter mi orden de preferencia:
Berlín (el cual es una quimera al haber solo una plaza y reservada para la gente de nivel), Aachen, Sttutgart, Bochum, Munich, Braunschweig, Darmstadt, Essen, Karlsruhe, Graz y Zurich.
Sé que son muchos destinos, pero si tenéis idea de alguno o estáis interesados en alguno me gustaría que me lo dijeseis.
Y bueno...ya no tengo nada más que decir aparte de que este año me voy de ERASMUS (si me la dan) seguro.
Un saludo!
|