Buenas! Soy un exerasmus que enamorado de la ciudad (razones variadas :) ) ha vuelto hace 6 meses a currar. Estoy viviendo en un piso muy majo en Erzsebet Korut 36 (junto a Andrassy, la avenida principal. De hecho, prefiero ésta porque está mejor comunicada con el tranvía en la puerta y el metro amarillo y rojo al lado. Bueno, el caso que el piso está nuevo por dentro, muy arreglado, cuidado, bonito, un salón enorme y cuartos grandes (115 metros cuadraos). No falta de nada.
El problema que mi compi de piso se quedó sin curro y necesito encontrar cuanto antes 2 personas más para firmar un contrato de un año (aquí la gran mayoría de los alquileres van así..para un año. Si no, os la clavarán en la mensualidad). En caso de estar menos tiempo, luego se puede buscar alguien que te reemplace, etc.
Y eso, si alguno está interesado? Mi email es
jorge_warriors@hotmail.com tengo facebook pero me parece que está privatizado...si eso, mandarme info con vuestro nombre, etc, os puedo agregar y hablamos.
Hotia se me olvida, el precio son 500 euros en total más gastos. Hay 3 habitaciones, conque sería en torno a los 166 euros por cabeza. Más gastos unos 200.
Está cojonudoooo, por eso no quiero dejar! sobre las habitaciones, de las dos que quedan, una es la mejor (yo no muevo porque soy un vago y tengo ya aquí todo esparcido, la pared decorada, etc xD), y la otra un poco peor, pero aún así es grandecita, no está mal. De buena gana la habría pillado en mi erasmus xDDD
Y eso, cualquier duda ya sabéis. Incluso si necesitáis cualquier cosa preguntarme. En tema húngaro ya llevo experiencia :) y no me importaría compartir este año en el espíritu erasmus de nuevo, jojojo B-)