Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
emaz
428
9
yoshiudo
425
10
jaroponpan
422
11
juanma596
400
12
pablo111
390
13
bobby
390
14
ally
385
15
mi_mery
364
16
qtjati
358
17
haywell
358
18
Sperman
290
19
ultre
289
20
eitooo
283
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Holanda
  Erasmus WAGENINGEN!! Gente y fiestaa!!

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Javi_Vina
      Javi_Vina
Erasmus WAGENINGEN!! Gente y fiestaa!!
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/4/2011 18:36
Hola, el año q viene voy a estudiar "Master" en biologia en Wageningen! Supongo q habra mas gente como yo y como no he visto mucho foro abierto, he dicho q ya lo habria yo! jajajaja.
Bueno mi idea era q la gente fuera hablando, para q cuando estemos alli podamos ir a hacer unas birras o pasarnos por algun cofeeshop, en fin q tengamos fiesta i 0 aburrimiento.
I tambien para q si alguien tiene alguna duda sobre residencias, papeleo de la universidad o cualquier cosa lo pregunte i haver si entre los q vamos a Wage alguien puede ayudar!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  BarbaraEco
      BarbaraEco
Re: Erasmus WAGENINGEN!! Gente y fiestaa!!
2
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 47
EXP : 10
Grupo:
Ausente
7/4/2011 12:58
Hola!
Yo voy a Wageningen este mes de mayo y junio (llego el 23 de abril) y estoy aun buscando alojamiento (es realmente dificil), alguien puede echarme una mano?Cual es la mejor zoña (mas animada) y sabeis de algun albergue u hostal barato dnd pueda quedarme mientras encuentro algo?
Gracias!
Me parece genial que hayas abierto esto y ojalá pudiera coincidir con más gente así allí!
  •  Irribat
      Irribat
3
Recien llegado
MP : 0 / 11
EXP : 2
Grupo:
Ausente
8/5/2011 15:17
Ei! yo tbien voy el año q viene en septiembre!
Me parece muy bien conocer gente q va a ir a ver si podemos vernos por alli!

mi correo es: mariaborrasescayola@hotmail.com

:)
  •  Javi_Vina
      Javi_Vina
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/6/2011 21:05
holaaaa! jejejeje, tienes facebook maria?? sq el hotmail lo utilizo poco xdd, si quieres agregame: Javier Martinez Alcaraz xdd jejeje, tu q vas ha estudiar alli?? has encontrado piso o resi ya?? realmente como decia barbara es un poco dificil pero bueno yo tengo algo medio hablado ya.. jejeje, espero noticas pronto!
  •  jorgebb
      jorgebb
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/6/2011 9:25
Hola, yo también voy a Wageningen el próximo curso. Estoy intentando buscar alojamiento pero veo que es complicado y sobre todo en las residencias, vosotros como lo habeis hecho?

Un saludo,
Jorge
  •  Roci_pal
      Roci_pal
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/6/2011 21:56
hola chicos¡¡¡ yo tambien me voy el curso que viene de Erasmus a Wageningen a hacer el proyecto de agronomos.
tambien estoy teniendo problemas apra encontrar alojamiento, y de residencias ya ni hablar.. porque en la universidad tampoco me han hecho ucho caso. si ya habeis encontrado resi o algun tipo de alojamiento y me podeis dar algun consejillo, bienvenido sea¡

Rocio
rocio_losada@hotmail.com
  •  jorgebb
      jorgebb
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/6/2011 9:22
Rocio, estoy en las mismas que tu... lo de las residencias imposible asiq no se que hacer realmente!Acotación:

Roci_pal escribió:
hola chicos¡¡¡ yo tambien me voy el curso que viene de Erasmus a Wageningen a hacer el proyecto de agronomos.
tambien estoy teniendo problemas apra encontrar alojamiento, y de residencias ya ni hablar.. porque en la universidad tampoco me han hecho ucho caso. si ya habeis encontrado resi o algun tipo de alojamiento y me podeis dar algun consejillo, bienvenido sea¡

Rocio
rocio_losada@hotmail.com
  •  museSP
      museSP
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/6/2011 18:16
Buenas, yo no es que vaya a ir a Wageningen pero tengo algunos consejos de alojamiento, ya que he estado unos dias visitando a una amiga que estudia alli.
Ella primero se alojaba en unas torres que hay alrededor del campus, pero me dijo que no le gusto, y se busco una casa de estudiantes en Droevendaalsesteeg, un barrio al lado del campus. He estado alli y peudo decir que es la hostia, un monton de vidilla universitaria, muchas fiestas en casas, 6-7 estudiantes en cada una... y los precios no estan mal(creo que pagaban 150-200 cada uno al mes) pero mas economicos que vivir en las torres esas seguro!!
Cuando pasé por alli vi que habia muchos carteles donde ponian que se buscaban compañeros de piso...asique espero que os sirva!
  •  Gergoma
      Gergoma
9
Recien llegado
MP : 0 / 15
Grupo:
Ausente
10/7/2011 12:46
Hola gente!

yo también voy a Wageningen para hacer un máster, me alegra ver que somos ya unos pocos los que vamos para allá xD yo de alojamiento he solicitado 2-3 residencias pero aún no sé dnd iré. Lo que sí es que el 19 de Agosto hay una semana de introducción para los estudiantes internacionales y hacen un montón de actividades y me han dicho que está muy bien para conocer gente. Mi FB es kanibaloso69@hotmail.com, a ver si nos ponemos en contacto para ver cuándo llegamos y esas cosillas no? Un abrazo!!!
  •  amaiairene
      amaiairene
10
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 259
EXP : 47
Grupo:
Ausente
24/7/2011 17:48
Hola gente!!
acabo de ver el foro que has abierto, esta bien la idea. Bueno yo escribo porque llevo un año y medio en wageningen. Primero fui como erasmus e enero del año pasado y decidi quedarme a hacer el master alla. :), ahora estoy en alemania, por la uni de wageningen haciendo la thesis del master, por esto, mi habitacion esta libre en septiembre y octubre, por si teneis problemas para encontrar alguna habitacion aunque sea para los primeros meses. Mi correo es: amaia.marruedo@hotmail.com. Mi habitación está en una resi que se llama Firehouse, hay varias al rededor de esta, esta a 5 min, del international club, ya lo conocereis, a 10 minutos del centro en bici y a 15 min. de la uni, tb en bici. Como podeis ver en wageningen se va a todas partes en bici, asi que en cuanto podais agenciaros una porque es muy importante!! Bueno si alguno esta interesado que contacte conmigo, tb si tiene alguna duda y le puedo servir de ayuda :)
Un beso y disfrutar de Wageningen !!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016