hola a todos
me llamo alejandro y en este momento somos los erasmus que estamos en tralee este año que todavia no se ha acabado , una cosa que les recomiendo de verdad, estudien lo que estudien vayan a Ann Sean, la residencia , esta en el centro centro , lo malo que tanto otra que se llama town center como ann sean pues le queda a 30 minutos o 40 caminando a la universidad del campus norte, que es el campus donde iran los que estudien turismo y empresas, lso que estudien ingenieria no van a tener problemas porque esta el campus sur a 5 o 10 minutos caminando.
Pero de verdad ,nosotros vivimos en ann sean, y es mas facil conocer a la gente porque es un mismo edificio, nosotros somos un grupo d 30 mas o menos que hacemos fiesta juntos , las otras residencias son casas en las que estas con 8 personas y ya, solo que estan mas cerca de la universidad. Esa es mi opinion, por el ingles no se preocupen que poco a poco iran aprendiendo y no toda la gente que viene d erasmus lo habla bien asi que con el tiempo iran aprendiendo.
otra cosa , aqui para ir a la universidad el transporte que es el bus cuesta 1,50 cada viaje es decir que si van y vuelven al dia en bus ya son 3 euros , muchos de nosotros tenemos bicis que compramos a los erasmus anteriores si alguien esta interesado o tiene alguna otra duda de cualquier cosa de tralee este es mi correo
merlin49_9@hotmail.com o si prefieren buscar alejandro estevez en tuenti o en facebook.
mucha suerte a todos y disfrutenlo.