Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  Glyndwr - Newi 2011/2012

12345...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  rakel_9
      rakel_9
Glyndwr - Newi 2011/2012
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 765
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/3/2011 9:41
Hola!! Me llamo Raquel y soy de Zaragoza. En 2011/2012 tengo plaza para ir a Newi a terminar la I.T. electrónica.

De mi universidad voy con otra persona que es I.T mecánico. Me gustaría saber si alguien más va o si alguien que ha ido nos puede hablar de la vida alli, asignaturas fáciles y eso.

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  GemmaG
      GemmaG
Re: Glyndwr - Newi 2011/2012
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 664
EXP : 86
Grupo:
Ausente
3/4/2011 11:39
¡Buenas Raquel! yo también voy a Glyndwr el curso que viene (2011-2012) aunque sólo para el primer quatrimestre. Soy Gemma, de Barcelona, y voy allí a hacer el proyecto final de I.de Edificación.

Conozco a un par de personas que han ido y me han comentado que Wrexham está muy bien, que está lleno de Erasmus vaya, de todas formas les iré sacando más información a ver que me cuentan... :D sobretodo en tema alojamiento y cómo llegar aWrexham que es lo que me tiene preocupada ahora mismo. Así que si quieres podemos ir hablando sobr elo que vayamos averiguando

Nos vemos!
G.
  •  rakel_9
      rakel_9
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/4/2011 17:20
Perfecto, pues ya me irás contando que te dicen y eso, porque yo con el alojamiento no se que hacer y el cómo llegar alli he leido que Liverpool o Manchester y luego hay muchos trenes y buses y eso y ademas que de la universidad también te van a buscar si lo avisas....una cosa, les puedes preguntar qué cuando empiezan las clases alli, que no lo veo por ningún sitio, graciaas!

Chao!
  •  GemmaG
      GemmaG
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
6/4/2011 0:39
Pues si no me equivoco el año pasado empezaron el 27 de Septiembre (en mi carrera, pero vaya, que irá todo por el estilo)... así que cuenta con eso, mediados - finales de Septiembre, de todas formas tranquila, aún no han salido fechas, seguramente los de Glyndwr o en tu facultad te dirán la fecha de comienzo por Junio que es cuando ya preparan los calendarios del siguiente curso (por todo el tema matrículas, supongo).

Por lo que he leído, además, tienes que informar a la universidad de cuando llegarás por lo menos con 72 horas de antelación y dicen textualmente "The latest date for arrival is 5th October 2010. If you arrive after this date, you may not be able to enrol and your student visa will be cancelled." Así que supongo que mientras llegues antes del 5 de Octubre no habrá ningún problema (bueno esto es del 2010 peor dudo que cambien las fechas).
  •  carsweels
      carsweels
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 1926
EXP : 31
Grupo:
Ausente
8/4/2011 17:19
Hola!
Me presento lo 1º, me llamo José Alberto y estoy estudiando este curso en la universidad de Glyndwr.
La gente que hemos venido este curso creamos el año pasado una pagina en Facebook, os dejo el enlace y os dais una vuelta para ver todos los topics que hemos tratado.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero a lo largo de este finde y la proxima semana os iré aclarando algunas dudillas que tengais.
Un saludo y ánimo!!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/GLYNDWR-20102011/120728394627924
  •  rakel_9
      rakel_9
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/4/2011 22:46
Pues muchas gracias, ya nos irás contando cosas de allí y tal porque yo, por ejemplo en el tema alojamiento estoy un poco perdida...por cierto, ¿qué estudias?lo digo por si también nos puedes ayudar en tema asignaturas y eso, bueno cuando puedas ya nos iras diciendo.

Un saludo!
  •  carsweels
      carsweels
7
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 1926
EXP : 31
Grupo:
Ausente
11/4/2011 22:32
Pues a ver,,,yo estudio Aeronautical&Mechanical Engineering, pero por lo que he leido venis a hacer el equivalente a "Grado en Edificacion" o "Arquitectura Tecnica".
Tengo 2 amigos que lo hacen y está realmente tirado, digo mas, van a tener en 8 meses de curso, como 1 mes en total de clase,,,no se que ha pasado este año con ese modulo pero es una locura de dias libres!!!

El tema de las asignaturas, el año pasado nos "acojonaron" con lo de que no se podían mezclar modulos, asignaturas, de diferentes cursos. Este año se ha podido sin problema, aunque los que vengais a hacer un curso completo no tendreis ese problema.

Tambien este año se ha empezado a cobrar a los alumnos europeos sin beca de estudios, tipo erasmus, 1000 libras por todo el curso, teniendo que coger 100 creditos UK, cada asignatura tiene 10 creditos y el proyecto 40. Lo digo porque no todo el mundo que viene aqui es erasmus y este es el 1er año que se ha tenido que pagar esa "matricula"

Con el tema de alojamiento y vuelos. Hay un par de landlords, caseros, bastante conocidillos por aqui, ahora mismo no tengo los mails, pero os los paso en cuanto los recupere, yo estoy en resi. La verdad merece la pena los caseros que os voy a pasar por que hay algunas casas que no estan en muy buenas condiciones y la resi donde yo estoy está bastante bien, a 50 metros escasos de la uni, pero es un poco carilla, 95 pounds a la semana.

Vuelos: No se de donde sereis, pero asi que me acuerde desde donde vuela la gente de españa os puedo decir.
Desde Madrid, lo más rapido es ir Madrid - Liverpool y luego de allí a Wrexham en taxi o tren.Ahi operais con Easyjet.
Desde Barcelona hay, creo, 2 opciones, salir de Gerona a Liverpool o desde el mismo aeropuerto de Barcelona tambien a Liverpool, pero lo tendria que confirmar esto. Creo que dependiendo del aeropuerto uno opera con Easyjet y el otro con Ryanair.
Los vuelos mas o menos están a partir de 30€ o 39 pounds.
Estamos "investigando" algunos la via Manchester, porque acaban de abrir una linea "Madrid - Manchester", de hecho yo vuelo el 15 de Abril desde ahi, asi que ya os contaré, desde luego es mas barato el vuelo por que va Ryanair, pero cuesta algo mas de pasta llegar.

Me pongo al dia esta semana con lo de los caseros y nada, podeis preguntar lo que querais que gustoso os repondo.

Saludos futuros Glyndwereños!!! :D
  •  GemmaG
      GemmaG
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
12/4/2011 23:39
Pues muchas gracias por la información!

Yo se supone que voy a Glyndwr a hacer el proyecto final de grado de Edificación, pero por lo que he estado viendo el convenio con mi faucltad es el de hacer asignaturas (de todas formas tengo que informarme mejor, porque en mi facultad otra cosa no, pero cutres son un rato, y no facilitan nada el proceso de Erasmus...) pero si dices que está tirado ya me quedo más tranquila, jeje.

Tema transporte, una vez en Liverpool hay tren directo a Wrexham o hay que hacer aquello de coger tren hasta Chester y de Chester a Wrexham otro? y si es así... dime que está bien señalado que me veo perdida en medio de Liverpool

Y otra cosa, la residencia te la asignó la facultad? lo hiciste por el formulario online que hay en la página web o esperaste a llegar allí y encontrar sitio?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!

G.
  •  Manu_R
      Manu_R
9
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1049
EXP : 38
Grupo:
Ausente
30/4/2011 12:48
Hola! me presento: me llamo Manu y el próximo curso (2011/2012) estare estudiando por Glyndwr.
Actualmente estoy estudiando Ingenieria Técnica Industrial en Alcala de Henares y soy de Guadalajara.

De momento estoy esperando a que actualicen los Application Forms porque no hay nada enfocado al proximo curso... Si alguien puede dar una idea aproximada de los plazos os lo agradeceria!

Un saludo!!
  •  rakel_9
      rakel_9
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/5/2011 10:37
Hola Manu!

Ingeniería Técnica de qué especialidad? Yo no se nada de plazos ni de cuando hay que entregar cosas ni nada...yo lo único que hago es mirar pisos para vivir, jaja. Te quedas todo el año o sólo un cuatrimestre?

Si os enterais de algo, os agradecería que lo escribierais... =)

Un beso!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...8

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016