Hola a todxs!!!
Bueno, mi nombre es Alberto Cruz Zafra (por si quieren agregarme al tuenti o al facebook) y estudio en la Universidad de La Laguna, en Tenerife.
El año que viene me iré con un compañero de clase de Erasmus a WROCLAW (BRESLAVIA). Estudiamos Ingeniería Agrícola.
Como tengo unas amigas de Polonia que viven en Wroclaw, creo que podríamos apoyarnos entre nosotros para preguntarles directamente cualquier duda que tengamos, desde residencias, hasta alquileres por zonas de la ciudad o simplemente zonas de marcha.
En Tenerife me dedico a hacer fiestas, las mas conocidas aquí para univeristarios, como la FICULL o la fiesta de agrícolas las hacía yo, así que espero montar alguna que otra fiesta erasmus por allá.
Tengo pensado buscarme a dos compañeros de piso mas a parte de mi compañero de clase y pillarnos un chalet. Polonia es barato y me dijo mi amiga que por 400 o 500 euros se podían pillar uno de 4 habitaciones. Allí se harían unas fiestas espectaculares.
Bueno, por si no lo han notado, yo no voy a ir a estudiar a Polonia, me quedan 3 o 4 asignaturas para terminar la carrera y las haré relajado, así que espero que todos aporten su granito para que la promoción de españoles Erasmus 2011/2012 en Polonia sea recordada como la mas mítica de todas.
Un saludo!!!