-
anna2890 |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
24/3/2011 12:35
Holaa!!
Soy Anna de Barcelona el año que viene yo también iré a la HVA y estudio ADE, sabes algo sobre el alojamiento o estás igual de perdido como yo? :)
Gracias
Hablamos!!
Anna
|
|
|
-
SOLPM |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 12 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/4/2011 17:48
Hola a todos!!
Como vais con el papeleo? como ya dije yo voy a la Hva.. Y ya empiezo a agobiarme con el papeleo. Anna, tu como vas? has mandado ya la solicitud a la universidad? LA solicitud del alojamiento aun no la han puesto... te has enterado de algo mas? a parte de duwo o de key??
Seria de gran ayuda si alguien nos pudiese contar algo de las resis...
Gracias!
|
|
|
-
fran_hva |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 13 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
14/4/2011 19:19
Hola! yo tb voy a HvA el año que viene. Lo de las residencias no lo tengo nada claro porque tampoco tengo demasiadas referencias de gente que esté o haya estado allí. De momento creo que no ha salido tampoco para elegir las asignaturas (está el del año pasado) asique habrá que esperar... por cierto yo estudio arquitectura, un saludo!
|
|
|
-
_Mar_ |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
21/4/2011 15:37
Hola! Me voy el segundo semestre a Amsterdam de erasmus, llego en enero, voy a Vrije Universiteit, y me alojare en Uilenstede, ¿alguien se va a alli el segundo semestre o va a estar alli desde septiembre?, no estaría mal ir conciendo gente...! Un saludo
|
|
|
-
rbrt |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 15 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
12/5/2011 16:00
Hola! Me llamo Roberto y acaban de darme una plaza de rebote para irme de Erasmus a Amsterdam, a la HvA en el segundo semestre! :). Ando algo preocupado entre otras cosas con el alojamiento, que me recomendais piso a medias, resi?... Un saludo y a ver si os veo por allí, que me gustaría poder hablar con algún español jaja.
|
|
|
-
SOLPM |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
12/5/2011 21:43
HOla ROberto! SI no me equivoco tb has escrito en el grupo de facebook, te recomiendo seguir por alli q creo q es mas comodo, y adcemas estamos los mismos..! Yo te recomendaria irte a una residencia, es lo que me han dicho, dicen q es mas divertido, porq sino te aislas bastante. A parte yo creo q te saldra mas barato. En principio dijeron q pondrian la informacion de la Accomodation a principios de mayo, y alguien a dicho que le especificaron q el 15.. Tu mandas la application form poniendo tus preferencias, y lo que estas dispuesto a pagar y ellos te asignan una habitacion, acorde a tus preferencias y al centro en el q estudies! Eso es lo q se.. bueno, el precio de las resis es entre 350 y 600 euros... espero q te sirva de algo! chao!
|
|
|
-
sil_87 |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
26/7/2011 18:05
Hola!!!Q tal? Yo en Septiembre me voy tb a vivir a Holanda. He acabado la carrera esta año, asi que me ire a trabajar y aprender ingles. Mi hermana el año pasado estudio un master en la VU y se lo paso genial... esta muy cerca de amsterdam, con el tram 5 llegais un 20 min al centro. Por la noche hay buses que llevan a amsterdam y estan hasta tarde para volver despues. En la misma residencia Uilestede se montan muchas fiestas y siempre organizan actividades! hay un cafe, supermercados muy cerca etc... Yo estoy buscando pisos para compartir en esa zona, ya que son mas baratos q ens Amsterdam y la zona esta super bien! os dejo mi correo y hablamos! selva_sirius@hotmail.com
|
|
|
-
Marti_bcn |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 18 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
5/9/2011 1:26
genteee soy marti d bcn 19 anyos e hecho la sele i aprovada pero no se ke estudiar, asi ke como tengo un nivelillo de holandes (mi padre es de alli) vengo a vivir en amsterdam durante este curso para aprender el idioma wai. soy muy de salir poray, liarla, fumar etc. e estado muchas veces en amsterdam asi k me lo conozco bstante ia. .. en fin qe para pasar el mejor año de nuestras vidas hsta el momento creo ke staria bien no, sino de puta madre ke nos juntaramos un grupillo por alli! marty_hg@hotmail.com
|
|
|
-
andaluz |
|
|
Re: Erasmus 2011/2012 Ámsterdam | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/11/2011 22:23
Buenas!
Somos tres chavales que nos vamos unos días a pasar el puente de Diciembre en Amsterdam y queremos conocer algunas cosillas: Por donde soleis salir los erasmus, la mejor zona para buscarnos un hostel, que temperatura más o menos hace (cuantas capas de cebolla es necesario llevar encima, vamos) y algunas cosillas de por alli.
Llegamos a Eindhoven y tendremos que pillarnos un tren, si conoceis también horarios y la media de los precios y donde consultar esas cosillas, de arte.
Muchas gracias!
Pd: Quien quiera acompañarnos en esta aventura que se sume al carro, las expecativas festivo-culturales son altas! (sabemos hacer de comer!)
Carlos, Luis, Antonio
|
|
|