Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Austria
  Viena es UNA MIERDA

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Esteban
      Esteban
Viena es UNA MIERDA
1
Esteban
31/7/2005 4:19
UNA GENTUZA!
--Intentar aprender alemán en Viena es como aprender chino en Badajoz..una IDIOTEZ... Nadie habla alemán en Austria...que no te engañen..al principio no lo notas..Te crees que eres tu que no tienes nivel y por eso no los entiendes...pero el problema es que sus doscientos millones de dialectos y su tono de mierda son una autentica mutación del idioma...INCOMPRESIBLE...tengo una amiga alemana que no los entiende... desesperante, frustrante y aterrador...nunca vi tanto gárrulo junto en un mismo país...
--Intentar buscar trabajo...es fácil si bailas salsa o eres camarero...si eres licenciado y encima buscas trabajos de tipo técnico o un poco mejores olvídate...tendrás problemas...serás un AUSLANDER..Y empezara el trato racista, despectivo, arrogante y te intentaran joder y cerrar todas las puertas...esta gentuza no puede soportar que venga un español y que sea más listo que ellos...no puede...porque un español es una persona bajita, morena o negra, pobre y un poco ignorante que viene a trabajar de camarero o bailarín de salsa para conseguir papeles (Pregunta que me han hecho en numerosas ocasiones...Pero tienes papeles para trabajar en Austria?,no saben que estamos en la unión antes que ellos)....pues eso..Una puta mierda...una gentuza horrible...después de trabajar para una empresa y de hacerles una aplicación en Internet de pm, me dispuse a cobrar el paro...bueno pues al hija de puta de la oficina del paro me da una hoja con cien casillas y me dice que se las traiga rellenas..Le respondo que yo trabajo haciendo aplicaciones en Internet y que es un trabajo muy especializado del que casi no hay ofertas...y la puerca me dice que le da igual que llame a quien sea de camarero o de lo que sea....al mes siguiente me quito seis semanas de paro por no haber rellenado la hoja del todo...una gentuza horrible...nunca me han tratado tan mal en ningún sitio como en está mierda de país...

Mucha suerte...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  EnriqueM
      EnriqueM
Re: Viena es UNA MIERDA
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 250
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/8/2005 19:00
Veo que estás contento con tu experiencia.
A eso se le llama dar animos a los que van para alli el curso próximo.
  •  ramiro1983
      ramiro1983
3
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 8274
EXP : 18
Grupo:
Ausente
1/8/2005 20:10
LO SIENTO MUCHÍSIMO, ESTO HA SIDO UN EJMPLO MUY MALO , PERO NOS RECUERDA QUE HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE LAS COSAS SALGAN MAL, AUNQUE ESPERO QUE A NADIE LE VAYA TAN MAL COMO A TI, DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO, SI VAMOS A VIENA ALGUNA VEZ, RECORDAREMOS ESTE AVISO

animo y saludos de un futuro erasmus en copenhagen
      angelbrat
4
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 286
MP : 60 / 13397
EXP : 47
Grupo:
Ausente
1/8/2005 21:15
siento tambien que hayas tenido esa experiencia. De ella tambien igual podemos aprender a no tener ese comportamiento con cualquiera que venga de fuera a nuestro pais.. Yo voy a bratislava y viena esta a una hora asi que seguro que ire (y prevenido..)
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
1/8/2005 21:33
HOla, yo en septiembre me voy a Viena, y gracias a tu correo, un poco menos ilusionado de lo kestaba. Siento k la experiencia haya sido tan horrible. A lo mejor es k no estabas hecho para vivir en el extranjero y todas las desgracias k le deberían haber pasado a los erasmus k fueron allí el año pasado, te pasaron todas a ti. He de decir tb k el otro día hable con una chica kestuvo allí el año pasado y me dijo k ha sido la mejor experiencia de su vida y k la mitad de los españoles k fueron allí se han kdado a vivir, no creo kestarían tan mal como tú,no crees?
De todas maneras gracias por ofrecernos tu punto de vista. Espero k dentro de un año, kando vuelva de allí, opine diferente de una experiencia k va a cambiar mi vida seguro, tanto para bien como para mal. Ya veremos lo k nos depara el destino. De todas maneras, mirémonos un poko al espejo y aprendamos un poko de los odios y temores k puedan tener los demás, en este caso, los austríacos, para no cometerlos, pk aunke va decreciendo, akí en españa tb hay injusticias y racismos k aún están presentes en nuestra sociedad. Bueno, de todas maneras, un saludo a todos los k nos vayamos a viena, k seguro k disfrutamos, incluso del frío!
6
Medio
HP : 0 / 289
MP : 61 / 13593
EXP : 58
Grupo:
Ausente
1/8/2005 23:03
Bueno, debo decir que aunque no me parezca bien ni mucho menos, aquí en españa también ocurre eso, así que tampoco es para escandalizarse tanto.

Por más licenciado que seas, si vas al paro te van a hacer rellenar los mil millones de papeles, y te van a ofrecer puestos basura en hamburgueserías, y si buscas trabajo por ahí, o tienes bastante experiencia, o también acabas en puestos basura. Los trabajos de oficina no estan esperando al primer recien licenciado extranjero que pasa por la puerta, ni en Austria ni en ningún sitio, y eso no significa que te tengan por tarugo, o de una raza inferior.

Si encima vienes de otro país y no dominas demasiado el idioma, no te cuento. Por cierto, tu crees que todos los empresarios españoles, ante un austriaco, no dudarian ni por un momento que pueda trabajar aqui sin problemas? Lo de preguntar si puedes trabajar legalmente en el pais me parece que es algo que te vas a encontrar en todas partes, no lo veo tan raro...

Por cierto, imagínate que eres alemán y vienes a aprender español... y que por una de aquellas caes en Girona, Lugo, Córdoba... Lo más fácil es que no entiendas nada, igual que a nosotros nos cuesta a veces acostumbrar el oido a los acentos más cerrados de nuestro propio idioma.

No sé, seguramente me equivoco, pero lo que has contado no me parece como para echarse atras, creo que ante las adversidades hay que tomarse las cosas con filosofía, y no machacar a un país por cosas que tus compatriotas también hacen. Para conseguir que esas situaciones cambien, que sería lo ideal, sólo con despotricar así no basta...
7
Anónimo
1/8/2005 23:19
eso de q un español es una persona bajita,morena o negra...SOBRA!!Pq negros españoles no hay ni uno!!
8
Medio
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12995
EXP : 9
Grupo:
Ausente
2/8/2005 2:09
Otro que se ha caído de un guindo. Hay muchos y más que habrá en esta España multicultural que nos está enriqueciendo.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  UN CHICO
      UN CHICO
9
UN CHICO
2/8/2005 11:15
si si no veas lo q nos enriquecen!!INMIGRANTES MALEANTES!!
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
12/8/2005 12:52
Yo no quiero participar en el debate más que para apuntar que la experiencia que se nos cuenta arriba del todo es sin duda el reflejo de que aún queda mucho por hacer en Europa para que la libertad de circulación de los trabajadores sea facilitada. Me parece escandaloso que se pongan trabas administrativas y que el Consejo no se dedique a avanzar en la Europa social.

Ser estudiante Erasmus tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes (p.e. el gasto que supone!).
Sin dudarlo, mando ánimos a todos los que vayan de Erasmus a algún sitio! cada experiencia es única y propia de cada uno, eso es lo que cuenta. pero no olvidemos lo mucho que podemos hacer JuNTOS por mejorar las cosas.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016