Trabajo en el Fisketorget (Mercado del pescado de Bergen)
1
Recien llegado
MP : 1 / 101
EXP : 10
Grupo: Usuarios Registrados
5/12/2010 0:37
Hola buenas!
He conocido por amigos un par de personas que fueron a trabajar al mercado del pesado de Bergen (Fisketorget) y volvieron muy contentos, tanto por la estancia como por el trabajo, y me había planteado ir allí todo el verano de este año que entra a ahorrar algo de dinero para el regreso. Estoy estudiando medicina y sé hablar bien inglés, español, catalán y algo de francés básico, pero nada de noruego, aunque según lo que he oído es un requisito prescindible en el mercado.
He buscado teléfonos de contacto o email pero no he encontrado nada... agradecería si alguien que haya estado allí (cuando fui de turista había muchos estudiantes de erasmus) pudiera proporcionarme algo de información para ponerme en contacto con alguien a quien pueda enviar CVs, ya no sé dónde más buscar!
También son bien recibidas propuestas para tiendas de souvenir del Bryggen, en Bergen, donde parece que también quieren a erasmus!
muchas gracias de antemano!
onegomez
onegomez
Re: Trabajo en el Fisketorget (Mercado del pescado de Bergen)
2
Recien llegado
MP : 1 / 99
Grupo:
8/4/2011 6:02
Yo tambien estoy muy muy interesado en el mercado. si hay alguien que pueda contarme algo que me escriba por favor a juank_10@hotmail.com. Un saludo y gracias!
onegomez
onegomez
Re: Trabajo en el Fisketorget (Mercado del pescado de Bergen)
3
Recien llegado
Grupo:
29/5/2011 10:52
..
onegomez
onegomez
nn
4
Recien llegado
Grupo:
29/5/2011 10:54
Su karma personal 0 no es el karma requerido 5000. Por favor inténtelo más adelante.