Estoy buscando piso para compartir en Milán. Estare de septiembre a febrero de este año.
albahari@tiscali.it
albahari@tiscali.it
Re: BUSCO PISO MILAN
2
albahari@tiscali.it
31/7/2005 21:42
si quieres ya lo tienes!!!
yo me voy a màalaga desde septiembre hasta enero/febrero... sale barato, està justo al lado del politecnico, cerca del centro de la ciudad.
habitaciòn doble (compartida con un estudiante) 250 euros gastos incluidos!! (calefacciòn y agua)
33 euros cada 2 meses para internet a 1 megabyte real!! y telefono.
somos chicos muy serios.
si estas interesado mandame un correo con subj. PISO MILAN. albahari@tiscali.it
ciao
alberto
vimifuer@alumni.uv.es
vimifuer@alumni.uv.es
3
vimifuer@alumni.uv.es
2/8/2005 19:50
Hola, soy Nieves. El 21 de Septiembre llego a Milán con una amiga a estudiar en la Universitá Cattolica di Sacro Cuore. estaremos hasta febrero. Todavía no tenemos piso. Si el tuyo está libre, ponte en contacto con nosotras. Mi e-mail: vimifuer@alumni.uv.es Mi móvil: 676686020
Anónimo
Anónimo
4
Anónimo
2/8/2005 19:51
Yo también busco piso, de septiembre a febrero con una amiga. si te interesa buscar algo para tres,ponte en contacto: vimifuer@alumni.uv.es movil: 676686020
mascavalli
mascavalli
5
Recien llegado
MP : 0 / 35
EXP : 2
Grupo: Usuarios Registrados
8/8/2005 17:44
yo tambien busco piso desde septiembre a milano , estudiare en la IULM por 9 meses
Si sabeis de alguna habitacion en piso compartido , contactarme
Hola, soy un ex-erasmus. me fue el ano pasado en madrid y esto ano tiengo q volver a mi estudios en milan. Tiengo un piso con una habitacion doble libre para 2 chicas, en el centro de la ciudad... Somos yo y otro chico q se fue de erasmus en holanda. Para cualquier cosa, si quiereis saber mas del piso, o solo informaciones sobre Milan, las universidades, mi direccion de correo es lospaziale@hotmail.com (tmb MSN messenger)
Lorenzo
Izaskunarija@hotmail.com
Izaskunarija@hotmail.com
7
Izaskunarija@hotmail.com
22/8/2005 21:25
Hola Lorenzo, soy una chica de Bilbao, me llamo Izaskun y estoy buscando piso porque el año que viene voy de Erasmus a Milán. ¿serías tan amable de mandarme información sobre el piso? Gracias!!!!
osicampana@hotmail.com
osicampana@hotmail.com
8
osicampana@hotmail.com
25/8/2005 6:33
listo , necesito piso compartido para el 4 de sep al 9 de octubre soy mexicanay vpy a un curso de moda. me urge